Inicio Usos de la tarjeta Ualá

Se podra comprar con la tarjeta desde la pagina web de CLARO ?

Hola chicos, mi duda es la siguiente
Quiero comprar un equipo telefonico desde la web de CLARO se podra comprar usando la tarjeta, seleccionando la opcion tarjeta de credito - pago en 1 cuota?? 
Etiquetado:

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,025 8✭
    Si aceptan MasterCard, aceptan Ualá
    Y si, pasa como crédito en un pago

Saludos!
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @miguelcamargo
    Tal como menciona @franco2709, todos los comercios y servicios que están asociados a MasterCard como medio de pago, se puede abonar con Ualá.
    Cabe mencionar que es necesario tener saldo disponible a la hora de abonar.

Saludos.
  • miguelangelcamargomiguelangelcamargo Publicaciones: 9

Estas son las opciones que me figuran, bueno en ese caso si tomo la opción de 1 pago se lo deberia cobrar en el momento  ?
  • zfezfe Publicaciones: 10,319 15✭

Estas son las opciones que me figuran, bueno en ese caso si tomo la opción de 1 pago se lo deberia cobrar en el momento  ?
    hola! tenes que seleccionar otros, y veo que es una compra de $22.000 en el cual si supera los $16000 debes solicitar autorizacion a uala para compras mayores a dicho monto.. Igualmente proba y contanos.
  • miguelangelcamargomiguelangelcamargo Publicaciones: 9
    gracias por las respuestas muchachos ya pude hacer la compra. Efectivamente tuve chatear con un asesor para que me autorizara a realizar la compra por que el monto era muy alto. Gracias
  • zfezfe Publicaciones: 10,319 15✭
    gracias por las respuestas muchachos ya pude hacer la compra. Efectivamente tuve chatear con un asesor para que me autorizara a realizar la compra por que el monto era muy alto. Gracias
    Buenísimo. Gracias por contarnos
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 807 ✭✭✭✭
    Si aceptan Mastercard podes hacerlo, asegúrate de tener el monto en tu cuenta, y el pago selecciona 1 pago. Suerte y felicidades por la compra!!!
Accede o Regístrate para comentar.