Inicio Usos de la tarjeta Ualá
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Puedo pagar Spotify?

luchoabrahan05luchoabrahan05 Publicaciones: 2
Hola! Buenos días, quisiera saber si puedo pagar spotify con la uala, desde ya muchas gracias!!!
«1

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,068 15✭
    Hola! Buenos días, quisiera saber si puedo pagar spotify con la uala, desde ya muchas gracias!!!
    hola! si se puede, eso si, recorda que spotify y otros servicios digitales cobran un 21% iva mas.
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @luchoabrahan05

Si, se puede.
    En todos los locales y plataformas que acepten MasterCard aceptan Ualá.
    Tal como menciona @zfe, los servicios digitales como Spotify, Netflix, entre otros cobran un impuesto (21% IVA), al igual que compras en el extranjero.

Saludos.
  • erebo2020erebo2020 Publicaciones: 1
    editado junio 2
    Sí se puede. Obviamente, además de considerar lo del 21% más. Deben siempre tener fondos suficientes en la cuenta al momento de hacer el pago, si no lo rechaza, recuerden que si bien trabaja con Master, no es crédito es prepago. Yo, personalmente solo la uso para Netflix y Spotify asique la mantengo cargada para que se cobren de ahí todos los meses.
    vic_02 dijo:
    Tengo problamas para realizar el pago. Verifique tener saldo y seguir los requisitos para pagar. Me comuniqué con el servicio de ayuda de Spotify y me piden que me cominique con el servicio de ayuda de Uala porque el problema es de la tarjeta.

Hola! sucede que algunos ha presentado problemas para pagar spotify, ya que MasterCard esta rechazando los pagos.
    Me ha pasado y tuve que pagar con una VISA..
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,772 ✭✭✭✭
    Hola @vic_02

Algunos usuarios tuvieron problemas para abonar Spotify con MasterCard, que esta rechazando pagos.

Saludos!
    roberto.w dijo:
    Llevo varios días intentando pagar spotify premium, pero siempre me da error y me dice "Ha ocurrido un error en el pago, intentalo denuevo o usa una forma de pago distinta", no sé si es error de mi tarjeta, o de Spotify
    Hola! sucede que spotify y otros servicios estan teniendo problamas con MasterCard y no esta procesando los pagos.
    paulazr dijo:
    Todavía no recibí mi tarjeta pero ya tengo saldo por la app. Puedo usarla ya? O tengo que esperar al plástico?
    Hola! podes usar el saldo unicamente para efectuar pagos de servicios desde la APP, recargas o transferencias.
    Para compras/pagos online o fisicamente, si, deberas esperar la tarjeta.
  • paulazrpaulazr Publicaciones: 1
    Todavía no recibí mi tarjeta pero ya tengo saldo por la app. Puedo usarla ya? O tengo que esperar al plástico?
  • roberto.wroberto.w Publicaciones: 1
    Llevo varios días intentando pagar spotify premium, pero siempre me da error y me dice "Ha ocurrido un error en el pago, intentalo denuevo o usa una forma de pago distinta", no sé si es error de mi tarjeta, o de Spotify
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,893 8✭
    ¡Buenas @roberto.w!

Al parecer Spotify y otras plataformas están teniendo problemas directamente con MasterCard, lo recomendable es esperar a que lo solucionen,

¡Saludos!
    paulazr dijo:
    Al momento que la recibas la podes usar, pero por mientras la podes ir cargando.

Saludos!
    carlagise dijo:
    Puedo pagar las membresía de estás dos aplicaciones, por UALA? Tengo que tener el monto disponible para hacerlo?
    Hola! si, fijate si en spotify si te deja ya que estan teniendo errores de pagos con MasterCard
    Recorda que ambos servicios, hay que sumarle el 29% de impuestos (8 de impuesto pais y 21 del IVA)
    darkbluew dijo:
    Pensé que podía ser por el saldo así que abone 1000 pesos más al saldo que ya tenia pero tampoco me deja. ¿Hay algún problema con ualá?
    Hola! Con Uala no hay problema, sino con MasterCard, ya que está rebotando los pagos en Spotify y otros sitios.
  • darkbluewdarkbluew Publicaciones: 4
    zfe dijo:
    darkbluew dijo:
    Pensé que podía ser por el saldo así que abone 1000 pesos más al saldo que ya tenia pero tampoco me deja. ¿Hay algún problema con ualá?
    Hola! Con Uala no hay problema, sino con MasterCard, ya que está rebotando los pagos en Spotify y otros sitios.
    me podrias decir si ese problema esta desde ya un buen tiempo o es algo mas reciente
    mili720 dijo:
    No puedo suscribirme a Spotify, me sale error al momento de pagar
    Hola! sucede que Spotify y otros sitios estan teniendo problemas al procesar los pagos en MasterCard, no es problema de Uala.
    darkbluew dijo:
    zfe dijo:
    darkbluew dijo:
    me podrias decir si ese problema esta desde ya un buen tiempo o es algo mas reciente
    Es un poco reciente, te lo digo porque cuando quise con MasterCard tanto credito como Uala, no me dejo con ninguna. Tuve que hacerlo con una VISA.
    darkbluew dijo:
    zfe dijo:
    darkbluew dijo:
    Hola, este problema es reciente ya que estan rechazando los pagos desde hace poco.

Saludos!
    mili720 dijo:
    Hola, Spotify esta rechazando problemas MasterCard, por lo que es problema de Spotify ya que si aceptan MasterCard, aceptan Uala.

Saludos!
    ¿Mastercard ha tenido algún problema similar en años previos con Argentina? en Perú me sucedió algo similar con visa pero fue algo de un día . ¿Debería considerar abrir una caja de ahorros?
    darkbluew dijo:
    ¿Mastercard ha tenido algún problema similar en años previos con Argentina? en Perú me sucedió algo similar con visa pero fue algo de un día . ¿Debería considerar abrir una caja de ahorros?
    Desconozco, pero si hay problemas con algunos pasos de ciertos servicios con MasterCard...
    elrey28 dijo:
    Por segunda vez después de tanto quería pagar Spotify con la Ualá, cuando todo el trámite y quiero pasar a comprar la versión premium me y me salta ese problema el de la imagen y también le sale el mismo a mí hermano y eso que nunca pago Spotify (el uso su uala y su cuenta de gmail  para registrarse) y aún así no pudo. Me podrían ayudar por favor
    Hola! Te cuento que Spotify y otros sitios están teniendo problemas en procesar los pagos con MasterCard, más en las fintech o bancos digitales..
    Comunícate con Spotify para que puedan ayudarte
    Hola @elrey28

Algunos sitios estan rechazando pagos con MasterCard, incluyendo a Spotify.

Saludos!
  • carlagisecarlagise Publicaciones: 1
    editado junio 18
    Puedo pagar las membresía de estás dos aplicaciones, por UALA? Tengo que tener el monto disponible para hacerlo?
  • mili720mili720 Publicaciones: 1
  • elrey28elrey28 Publicaciones: 1
    Por segunda vez después de tanto quería pagar Spotify con la Ualá, cuando todo el trámite y quiero pasar a comprar la versión premium me y me salta ese problema el de la imagen y también le sale el mismo a mí hermano y eso que nunca pago Spotify (el uso su uala y su cuenta de gmail  para registrarse) y aún así no pudo. Me podrían ayudar por favor
  • marianorios18marianorios18 Publicaciones: 1
    Hola buenos días, desde ayer que intento cargar Spotify pero me sale "error, no se pudo completar el pago" cada vez que lo intento. Nunca me paso eso e incluso queriendo hacer la prueba grátis de 3 meses que no cobra nada no me deja usarla. Me aparece error en Google Payments cuando ingreso el CVV, alguna solución?
  • vic_02vic_02 Publicaciones: 1
    Tengo problamas para realizar el pago. Verifique tener saldo y seguir los requisitos para pagar. Me comuniqué con el servicio de ayuda de Spotify y me piden que me cominique con el servicio de ayuda de Uala porque el problema es de la tarjeta.

leacap dijo:
    Hace 2 dias estoy intentando comprar el spotify premium, tengo 550 pesos en la cuenta, y me aparece "no se ha pódido registrar el pago", tampoco me explica el por qué. 
    espero la respuesta. 
    Hola! si buscas en el foro encontraras varios problemas con los pagos hacia Spotify..
    El problema es que MasterCard esta rechazando los pagos, sea Uala u otra entidad..
    leacap dijo:
    Hace 2 dias estoy intentando comprar el spotify premium, tengo 550 pesos en la cuenta, y me aparece "no se ha pódido registrar el pago", tampoco me explica el por qué. 
    espero la respuesta. 
    Hola, Spotify esta rechazando MasterCard, no es problema de Ulá.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.