Reembolso de transferencia

Buenas noches, queria saber si me podrian reembolsar la transferencia que hice ya que me estafaron y es mucha plata, gracias 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Buenas noches, queria saber si me podrian reembolsar la transferencia que hice ya que me estafaron y es mucha plata, gracias 
    hola! las trasferencia no son reembolsables y en el caso de que hayas pagado un producto/servicio mediante otro usuario que tiene Uala, ellos no se hacen responsables en este caso (uala)
  • echecheecheche Publicaciones: 394 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @agusaragon
    Tal como menciona @zfe, Ualá no se hace responsable por la mala gestión que le das a tu tarjeta.
    Siempre hay que ser responsable y tomar precauciones a la hora de comprar por internet, ya que desgraciadamente hay muchos sinvergüenzas en el mundo cibernético.
    También hay que estar seguro en dónde meter tus datos personales (blogs, páginas webs, etc).

¡Bienvenida a la comunidad!
    Saludos.

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 870 7✭
    ¡Buenas @agusaragon!

Adhiriendo a las respuestas de @zfe y @echeche te informo de la misma manera que lo hice con @samu96 que:
    Ualá es únicamente para uso PERSONAL, NO COMERCIAL y lo dejan bien claro en su contrato y TyC cuando te registrás. Nunca aceptes a nadie que te ofrezca esa opción de pago ni tampoco lo dejes, reportarlo inmediatamente con los agentes de Ualá.
    Por esa y otras razones (que repito: lo dejan claro en su contrato al momento de registrarte) Ualá no se hace cargo ante este tipo de situaciones como bien te dijeron en las respuestas de arriba. Lo que si podes hacer es comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) o mandarles un email a [email protected] y pasarle a ellos todos los datos de la persona te estafó para que revisen/bloqueen su cuenta y evitar que esto que te pasó a vos no le suceda a nadie más.
    También con sus datos podes hacer la denuncia correspondiente en una comisaria.

¡Saludos!
  • pavosnetpavosnet Publicaciones: 2
    Hola!!tu uala no se va hacer de tus pagos o compras personales.el dinero no te lo regresará pero te recomiendo mucho la tarjeta uala es la mejor 
  • pavosnetpavosnet Publicaciones: 2
    @agusaragon no se puede rebolsar ya que uala no se hace cargo de pagos o transferencias personales.de todas maneras la recomiendo mucho 
Accede o Regístrate para comentar.