Inicio Seguridad y claves

¿Suplantación de identidad?

sebaacrvsebaacrv Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Hola pedi que me hagan una transferencia y a un amigo le aparece esto, ¿alguien me podría decir de que se trata? aparece un nombre de usuario xpress20 el cual desde ya no es mi cuenta, dado que mi nombre de usuario es sebaacrv

Comentarios

• echecheecheche Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001

Superusuario Nivel 2

editado septiembre 2019
    Hola buenas tardes @sebaacrv

Debe ser un problema en la aplicación que están utilizando, yo ingresé tu usuario y me aparece uno solo.

Por otro lado, es imposible que hayan 2 usuarios iguales, ya que a la hora de registro lo verifica para saber si está o no disponible.

EDIT: También le puede aparecer 2 veces ya que te debe tener en su lista de contactos, antes de realizar la transferencia verifiquen bien los datos ingresados para no enviarle dinero a otra persona y evitar inconvenientes.

Saludos.
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,044

Superusuario Nivel 4

editado septiembre 2019
    Simplemente ambos se llaman igual...no es ninguna suplantación de nada. ¡No sos el único Sebastian Ezequiel Galeano de Argentina!
    Entrando a https://www.dateas.com/es/consulta_cuit_cuil?name=Sebastian+Ezequiel+Galeano&cuit=&tipo=fisicas-juridicas podés ver más personas que tienen tu mismo nombre y apellido.

Que se asegure de agregar tu nombre de usuario, "sebaacrv", y listo 👍🏼👍🏼
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001

Superusuario Nivel 2

Recién me fijé y pasa esto..
    Cuando ingresas el nombre de usuario de una persona, es un dato único, pero si pones el nombre completo van a aparecer muchos.

Al poner tu usuario me aparece el tuyo.
    Al poner el nombre completo me aparecen todos los que se llaman igual que vos.
    Por ejemplo (utilizando mi nombre y apellido):

Espero que te sirva.
    ¡Suerte!
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,241

Superusuario Nivel 5

@sebaacrv Siempre para agregar a un amigo/conocido y/o familiar dentro de la app de Ualá se tiene que utilizar el nombre de usuario (ya que es único dentro de la plataforma), o el código QR para estar aún más seguro. ¡Saludos!
  • sebaacrvsebaacrv Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Muchas gracias por sus respuestas. Por un momento me asuste porque bueno, da la casualidad que uso la ualá en muchas plataformas y capaz se filtro algo en alguna plataforma!
Accede o Regístrate para comentar.