Problema al usar Ualá en web DIA Online

xeneize83xeneize83 Publicaciones: 3
Buenas noches. Intenté comprar por primera vez en el sitio de dia online y no me deja registrar la tarjeta ni tampoco pagar. Dice que me comunique con el banco emisor para autorizar la compra. En el chat de Ualá no me supieron dar solución, dijeron que no recibieron ningún rechazo de pago y que la tarjeta está autorizada para todo tipo de compras. En el sitio de dia ingresé todos los datos de la tarjeta correctamente, probé las opciones de tarjeta de crédito master y luego intenté como débito pero ninguna opción funciona. Llamé al 0800 de día online y dijeron que probara desde una computadora pero eso tampoco sirvió y me sigue tirando el mismo error, me tomaron un reclamo pero aun no contestaron ni tengo demasiadas esperanzas tampoco. Hay alguna solución posible o tengo que buscarme otro supermercado que acepte ualá?

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    xeneize83 dijo:
    Buenas noches. Intenté comprar por primera vez en el sitio de dia online y no me deja registrar la tarjeta ni tampoco pagar. Dice que me comunique con el banco emisor para autorizar la compra. En el chat de Ualá no me supieron dar solución, dijeron que no recibieron ningún rechazo de pago y que la tarjeta está autorizada para todo tipo de compras. En el sitio de dia ingresé todos los datos de la tarjeta correctamente, probé las opciones de tarjeta de crédito master y luego intenté como débito pero ninguna opción funciona. Llamé al 0800 de día online y dijeron que probara desde una computadora pero eso tampoco sirvió y me sigue tirando el mismo error, me tomaron un reclamo pero aun no contestaron ni tengo demasiadas esperanzas tampoco. Hay alguna solución posible o tengo que buscarme otro supermercado que acepte ualá?

hola! si la pagina web de DIA te pide el banco de la tarjeta u otra informacion como cuil, etc no te va a dejar comprar aunque lo tome como debito/credito, solo deberas hacerlo fisicamente en la sucursal.
  • xeneize83xeneize83 Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    xeneize83 dijo:

hola! si la pagina web de DIA te pide el banco de la tarjeta u otra informacion como cuil, etc no te va a dejar comprar aunque lo tome como debito/credito, solo deberas hacerlo fisicamente en la sucursal.
    Hola, la web de DIA en ningún momento me pidió el banco de la tarjeta ni CUIL, ni nada por el estilo. Imagino que en el mensaje de error de la foto ponen que uno se contacte con el banco emisor ante cualquier problema porque lo usual es que las tarjetas sean emitidas por un banco.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 215 ✭✭✭
    Hola es un problema de la web de Día. Tenes que poner el nombre tal cual aparece en la tarjeta y con mayúscula, después del punto por lo general son 2 espacios. Coloca la fecha de vencimiento tal cual aparece en el ejemplo de la web, todos los números de la tarjeta y el codigo de seguridad. Asegúrate de tener suficiente saldo y de que la compra sea en un pago.
    Pd: el registro hacelo en horario bancario.
    Contanos como te fue!!
    Saludos.
  • xeneize83xeneize83 Publicaciones: 3
    pittamaxi dijo:
    Hola es un problema de la web de Día. Tenes que poner el nombre tal cual aparece en la tarjeta y con mayúscula, después del punto por lo general son 2 espacios. Coloca la fecha de vencimiento tal cual aparece en el ejemplo de la web, todos los números de la tarjeta y el codigo de seguridad. Asegúrate de tener suficiente saldo y de que la compra sea en un pago.
    Pd: el registro hacelo en horario bancario.
    Contanos como te fue!!
    Saludos.
    Hola antes que nada gracias por preocuparte. Mirá, intenté lo de los dos espacios, con letra mayúscula, el nombre tal cual como figura en la tarjeta, la fecha de vencimiento, todo, el único dato que solicitan y no está en la tarjeta es la dirección, y sigue tirando el mismo error. La verdad ya no se que hacer, probé con la tarjeta ualá de mi vieja y tira el mismo error también. En día me pidieron enviarle captura de pantalla del error por correo y me tomaron los datos pero hasta ahora no contestaron nada. Si alguien puede registrar o comprar con su ualá en día por favor aviseme porque yo ya probé con dos tarjetas y no me deja.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 870 7✭
    @xeneize83 Si probaste con 2 tarjetas y con las 2 te tiró el mismo error, entonces el problema es de la página de Día. Te recomiendo hacer el reclamo correspondiente (si es que no lo hiciste) para que ellos se encarguen de mejorar sus opciones de pago. ¿Igualmente... probaste con poner la opción "Tarjeta de credito en 1 pago/cuota" o directamente no te aparece?
Accede o Regístrate para comentar.