No puedo ingresar a la app

reserreser Publicaciones: 2
Hola , al querer ingresar a mi cuenta se queda cargando por un rato y luego me aparece un cartel diciendo: "No se puede completar la acción. Error desconocido"
He tratado de ingresar desde otro dispositivos y lo mismo , ayuda por favor !!!
«13456717

Comentarios

• tmsstmss Publicaciones: 0
    Hola, quería saber porque no puedo ingresar a mi cuenta desde mi celular, cuando pongo el correo y la clave, se queda cargando y no entra más, ya desinstale la app y la instale otra vez, y sigue pasando lo mismo, no creo que sea mi celular
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,008 8✭
    envia un correo a [email protected] comentando tu problema
  • emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    tmss dijo:
    Hola, quería saber porque no puedo ingresar a mi cuenta desde mi celular, cuando pongo el correo y la clave, se queda cargando y no entra más, ya desinstale la app y la instale otra vez, y sigue pasando lo mismo, no creo que sea mi celular
    Comunicate a alguna de las cuentas de ualá en redes sociales, (facebook, twitter, instagram) ahi contestan rápido y te van a ayudar, ea cuestion que lo revise un técnico y te diga en cuanto puede estar solucionado, en el momento o no mas de 2 o 3 dias ya la deberias tener funcional a la app y la tarjeta 👌👍
  • vanesa872003vanesa872003 Publicaciones: 2
    No puedo ingresar para ver el saldo en la app
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Los datos son los mismos con el cual entras en esta pagina web, intenta con email o con nombre de usuario. Saludos
  • vanesa872003vanesa872003 Publicaciones: 2
    Como puedo hacer para ver mi usuario y contraseña? No los recuerdo
  • Gabylisi11Gabylisi11 Publicaciones: 0
    Hola intente ingresar tengo mí tarjeta pero la app no me permite ingresar ya intenté todo desinstalar borrar datos pero nada no ingreso hasta cambie mí contraseña
    Hola
    Acá podés ver cómo intentar entrar a la app https://comunidad.uala.com.ar/discussion/4986/guia-para-solucionar-problemas-de-inicio-de-sesion-en-la-app-y-evitar-cuenta-doble-doble-registro

Si nada de eso funciona...sacá capturas de pantalla de los errores que te de, y envialo junto con tu problema y tus datos, al correo [email protected] para que te puedan ayudar bien
  • Juan_Cr4zJuan_Cr4z Publicaciones: 0
    Hoy sin querer desinstale la aplicación y quiero iniciar sesion y me dice: no pudimos sumarte a uala porq pasa esto??
    editado julio 30
    Acá podés ver cómo intentar entrar a la app https://comunidad.uala.com.ar/discussion/4986/guia-para-solucionar-problemas-de-inicio-de-sesion-en-la-app-y-evitar-cuenta-doble-doble-registro
    Si no te funciona, borrá todo lo de la app, (los datos, cookies, etc), desinstalala, volvela a instalar, y volvé a intentar 

Si nada de eso funciona...sacá capturas de pantalla de los errores que te de, y envialo junto con tu problema y tus datos, al correo [email protected] para que te puedan ayudar bien. En algunos casos es un error del usuario al ingresar, y en otros pocos parece ser un tipo de error en la app...
  • toni_buforntoni_buforn Publicaciones: 0
    editado julio 31
    Cuando abro la aplicacion de uala, lo unico que me sale es la pestaña de inicio, no me aparecen las demas que aparecian antes
  • alfremontosaalfremontosa Publicaciones: 0
    Se me desaparecieron todos los botones  de abajo de la pantalla por ejemplo transferencias, contactos, y otros, solo me aparece el boton inicio 
  • emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    Se me desaparecieron todos los botones  de abajo de la pantalla por ejemplo transferencias, contactos, y otros, solo me aparece el boton inicio 
    Hola @alfremontosa no tocaste nada sobre la configuración de la pantalla de tu cel por las dudas ? Tenes la app actualizada ?? A mi me funciona bien, y es rarisimo que solo puedas ver la casita de inicio, estoy casi seguramente que es algo de tu cel o por lo que te mencione antes, fijate eso. 
  • lorena130170lorena130170 Publicaciones: 0
    editado julio 31
    Se me cerro la app hace un mes y nunca mas la pude abrir que puedo hacer mande correos y ninguna solucion . Gracias 
  • TairshusTairshus Publicaciones: 2
    Estoy igual, de la nada a mi tambien me desaparecieron los otros botones, solo puedo usar el de inicio
    Ya están trabajando para arreglar la app...es cuestión de tiempo...
    Algo raro pasó con la actualización, pero pronto se solucionará...

De igual modo la tarjeta  se puede seguir usando (cargar/comprar/extraer)
  • paligualipaliguali Publicaciones: 1
    alfremontosa dijo:
    Hola. Tuviste solución? Yo estoy con el mismo problema y No he modificado ninguna configuración
    editado julio 31
    Chicos, están trabajando para arreglarla...es cuestión de tiempo...

No es algo que hayan hecho ustedes, es algo del sistema.

De igual modo la tarjeta se puede seguir usando (cargar/comprar/extraer)

Entré literalmente hace 5 minutos a la app a ver que onda, y me apareció todo bien, incluso lo del CVU y todo eso...la cerré, volví a abrirla, y otra vez estaba mal 😅 hay que tener paciencia...
  • hugose244hugose244 Publicaciones: 0
    hola no me funciona la APP e UALA en mi iphone, me pueden decir proque? cada ves que trat de entrar me dice es posible que no tengas internet, pero tengo 4g y wifi con 20megas y en todas las oportunidades me dice igual, 
  • TairshusTairshus Publicaciones: 2
    Chicos, están trabajando para arreglarla...es cuestión de tiempo...

No es algo que hayan hecho ustedes, es algo del sistema.

De igual modo la tarjeta se puede seguir usando (cargar/comprar/extraer)

Entré literalmente hace 5 minutos a la app a ver que onda, y me apareció todo bien, incluso lo del CVU y todo eso...la cerré, volví a abrirla, y otra vez estaba mal 😅 hay que tener paciencia...
    Perfecto justo lo que esperaba, no era normal que a varios les este pasando, nomas habra que esperar a que se nos vuelva a actualizar la aplicacion y estara todo bien
  • romantorricoromantorrico Publicaciones: 0
    hola buenas tengo un problema desde ayer no puedo entara la la aplicasion de uala me dice no tine conexion a internet pero tengo conexcion noraml entro a intenet  normal e intente apgar y prender mi celur y tampoco no puedo entar elime la aplicion de mi celu y volvi a cargar y tampoco me dice que vuea a intentar mas tarde y tampoco la verad nose que hacer algien me puede ayudar  por favor para ver mi cuenta
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,120 7✭
    ¡Buenas @romantorrico!

¿Tu equipo es apto para soportar la app de Ualà? Acá te dejo los requisitos (información sacada de la sección "preguntas" de la página oficial de Ualá):
    • ¿Qué necesito para poder descargar la app Ualá? Tenés que tener un teléfono celular con sistema operativo Android (versión 4.4 o superior) o iOS (9 o superior) y una conexión a internet wifi o red móvil. La podés descargar gratis de Google Play o del App Store.
    Si lo soporta y seguís teniendo el mismo problema, te recomiendo comunicarte con el soporte de Ualá por lo siguiente medios:
    Explicales tu situación y ellos te van a ayudar a solucionarlo.

¡Saludos!

• cheechuuzcheechuuz Publicaciones: 0
    Buenos días, tengo un Xiaomi mi a2 con Android 9. Descargué la aplicación y cuando pongo el usuario y la contraseña me vuelve al inicio como si no hubiera puesto ningún dato. Envié la información solicitada por la empresa desde otro celular en el cual si me permitió ingresar a la aplicación. Quisiera saber a qué se debe esto, debido a que no puedo controlar mi cuenta desde el celular que cargué la información porque es ajeno
  • Giuli_1889Giuli_1889 Publicaciones: 0
    Hola, Les escribo porque no logro ingresar a la app de Ualá con mis credenciales. Cabe destacar que ya cuento con mi tarjeta y tenía acceso regular a la app.

Desde hace una semana no logro ingresar, al ingresar mis credenciales usuario y contraseña, la app arroja el siguiente mensaje:

No pudimos sumarte a Ualá

Diisculpanos, pero no podemos darla la tarjeta Ualá. Te enviamos un mail a [email protected] explicándote los motivos.

Lugo muestra un botón con la siguiente etiqueta: ABRIR APLICACIÓN DE MAIL

Luego de este punto no puedo avanzar en la app y tampoco me llega ningún correo.

Les agradezco su ayuda.
  • miguel1978miguel1978 Publicaciones: 1
    No sé xk no puedo entrar a mi cuenta uala
    ¡Buenas @miguel1978!

¿Exactamente qué error te aparece al querer ingresar a tu cuenta?

¡Saludos!
  • miguel1978miguel1978 Publicaciones: 1
    Ya está... pude entrar... tuve k cambiar la contraseña nomas y entre
  • adriano34adriano34 Publicaciones: 0
    editado agosto 5
    Tengo un problema al iniciar sesión en uala, pongo mi sesión y todo y me queda como que carga y se traba, y no carga, que hago?
  • ChanChan Publicaciones: 0
    Hola, me registre desde la página, me llegó el Mail de validación, validé mí cuenta pero cuando descargué la App no puedo ingresar. Me podrían ayudar?

editado agosto 4
    ¡Buenas @adriano34!

¿Probaste desinstalando e instalar la app de Ualá borrando todos los datos de caché?

Igualmente te dejo esta guía hecha en el foro que quizás te sirva de ayuda:
    ¡Saludos y suerte!
Accede o Regístrate para comentar.