No puedo ingresar a la app

He tratado de ingresar desde otro dispositivos y lo mismo , ayuda por favor !!!
10
Mejores respuestas
-
franco2709 Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,046
Desinstala y reinstala la app. Toca en "inciar sesión"/"ya tengo cuenta" e ingresa tus datos Si sigue sin funcionar, enviá un correo a [email protected] comentando el problema y agregando tus datos...7 -
emic Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
Guadda96 dijo:Hola hace varios días quise entrar a la App y me decía que estaba teniendo fallas técnicas y se cerró, al otro día vuel a ingresar y se había cerrado mi cuenta cuando la quiero volver a abrir me dice para cargar los datos para recibir una tarjeta pero yo ya tengo la mía y la estoy usando, como hago?
1- Desinstala la aplicación y volvela a instalar desde la play store o apple store.
2- te tiene que salir lo siguiente apenas ingreses:
3- Toca en "Ya tengo mi cuenta" y luego ingresa tu correo y contraseña normalmente que vas a poder entrar.
4 - Si seguis con problemas comunicate a algunl de estos email [email protected] o [email protected]13
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Saludos,
Saludos.
La desinstalaste y la volviste a instalar?
Acá podés ver cómo intentar entrar a la app https://comunidad.uala.com.ar/discussion/4986/guia-para-solucionar-problemas-de-inicio-de-sesion-en-la-app-y-evitar-cuenta-doble-doble-registro
Si nada de eso funciona...sacá capturas de pantalla de los errores que te de, y envialo junto con tu problema y tus datos, al correo [email protected] para que te puedan ayudar bien
Si no te funciona, borrá todo lo de la app, (los datos, cookies, etc), desinstalala, volvela a instalar, y volvé a intentar
Si nada de eso funciona...sacá capturas de pantalla de los errores que te de, y envialo junto con tu problema y tus datos, al correo [email protected] para que te puedan ayudar bien. En algunos casos es un error del usuario al ingresar, y en otros pocos parece ser un tipo de error en la app...
Algo raro pasó con la actualización, pero pronto se solucionará...
De igual modo la tarjeta se puede seguir usando (cargar/comprar/extraer)