¡Despertá tu plata! Habilitamos una nueva funcionalidad para vos…

UaláUalá Publicaciones: 38 admin

Llegó una nueva manera de ahorrar, para la cartera de la dama y el bolsillo de caballero (porque viene dentro de la app, ja!)

¡Ahora podés invertir con Ualá!

Lanzamos una versión beta de inversiones, disponible para nuestros súper usuarios. Y si tenés este gran honor, es porque queremos que nos ayudes a probarlo.

Te contamos un poco más:

👉 Podés invertir desde $1.
👉En 48 horas hábiles vas a empezar a ver resultados.
👉 Tu plata está disponible para que la liberes y la uses cuando quieras y como quieras.

Si todavía no tenés la actualización, no te preocupes, que lo mejor está por venir… y ya sabés que lo decimos en serio 😉

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios?
¡Queremos saber!

Comentarios

• matias.d.rmatias.d.r Publicaciones: 1
    Por que aún no puedo obtener los préstamos?  
  • matias.d.rmatias.d.r Publicaciones: 1
    Alguno tuvo préstamos? 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 998 8✭
    En mi post tenés información sobre el tema:

Si no te aparece la opción, simplemente no podés pedirlo.Tal vez en un futuro se te habilite...
    ¡Tenés que seguir usando tu Ualá!
  • zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Muy bueno, pero no aparece la opcion, para que sistema operativo de Android en este caso esta disponible?? @echeche ;@pittamaxi ;@guidob ;@ifabi5 y demas que lean... 
    Bueeeeeeeeeeenisimooooooooo 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Ya lo probé y es genial

@zfe, está en modo prueba, si no te aparece la actualización ya lo hará tal vez en unas horas o unos días. El sistema operativo mínimo no cambió, no es por eso que no te aparece...
    Bueeeeeeeeeeenisimooooooooo 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Ya lo probé y es genial

@zfe, está en modo prueba, si no te aparece la actualización ya lo hará tal vez en unas horas o unos días. El sistema operativo mínimo no cambió, no es por eso que no te aparece...
    okey, porque me dijeron en el chat que no aparece por el sistema operativo de Android que tengo (6.1) pero bueno, esperemos unos dias a ver que pasa... 
  • f3rchoashurf3rchoashur Publicaciones: 3
    editado octubre 2
    Alguien sabe en que invierte?
    Edit: ya lei en otro post que invierte en un FCI de SBS, el "SBS Ahorro Pesos"
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 215 ✭✭✭
    Buenísimo!! En este 2019 han incluido muchísimos beneficios como las transferencias por CVU, Los Prestamos Personales y Ahora el Botón de Invertir! 
    Mas funcionalidades, para poder progresar. 
    Gracias Úala por Bancarnos en estos tiempos difíciles. 
    Saludos y Exitos!! 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 870 7✭
    editado octubre 2
    Me llegó el email mientras estaba cursando y quedé así:

JAJAJA. Por el momento en iOS 13.1.2 va perfecto, pero tengo una duda. ¿Cada vez que quieras invertir tenés que esperar 48hs o es sólo en la primera vez?
  • jorgej.fjorgej.f Publicaciones: 0
    Hola buenas  tardes por que no puedo solicitar un prestamo y usar la aplicacion para invertir
    jorgej.f dijo:
    Hola buenas  tardes por que no puedo solicitar un prestamo y usar la aplicacion para invertir
    Hola! Respecto al prestamo te lo tiene que dar Uala, no es una opcion que viene en la app. 

Respecto a la inversión, está en beta, en el cual algunos usuarios lo tiene y otros no, pero dentro de unos días y en la próxima actualización de la app de uala ya va a estar para [email protected]
  • AnabelaBohnkeAnabelaBohnke Publicaciones: 1
    Va a estar permitido para todos? 
    Va a estar permitido para todos? 
    Si va estar para [email protected] dentro de unos días. 
  • rosg89rosg89 Publicaciones: 1
    A mi no me aparece  :'(
    rosg89 dijo:
    A mi no me aparece  :'(
    Paciencia!
    Ahora sólo la tenemos 10000 usuarios. En algunos unos días será para todos...
    Información sobre los préstamos:

Sólo es para usuarios seleccionados, y con sus respectivos requisitos. Poco a poco se le da la oportunidad a más usuarios. No hay nada que puedas hacer para "activar" la opción, sólo seguir usando tu Ualá.

E información sobre las inversiones:

Lo lanzaron hoy, y sólo para 10000 usuarios. Está en modo prueba.
     En los próximos días lo lanzarán para todos, ¡paciencia!

• neil94neil94 Publicaciones: 1
    Cuando lo lancen para todos será muy tarde, porque un conocido mostró el interés y está bueno, pero seguro lo hacen después del 27 de octubre, cosa que por ahí, quien sabe si baja al igual que pasó con MercadoPago y genera perdidas 😔
  • juanchurro19juanchurro19 Publicaciones: 6
    editado octubre 9
    A mi no me aparece aun, solo 10,000 usuarios? y llevo usando la tarjeta desde que salio, que injusto no llege a tiempo, solo dividen a su comunidad
    A mi no me aparece aun, solo 10,000 usuarios? y llevo usando la tarjeta desde que salio, que injusto no llege a tiempo, solo dividen a su comunidad
    Esta en beta, por eso no lo tenemos todos.

Pronto va a salir para [email protected]
  • guidobguidob Publicaciones: 286 admin
    Hola @juanchurro19
    Asi como te comentó @zfe, todavía está en beta y va a ser activado a los demás usuarios a medida que pasen los días.

Paciencia que ya va a llegar.
Accede o Regístrate para comentar.