Hice el registro, confirme el mail y cuando entro desde la app me dice que mi mail no existe, me envia la recuperación de la clave supuestamente a otro mail pero no me llega nada. Quiero solucionarlo, tengo que pedir pronto la tarjeta
Hola @Emiluz seguro al hacer la inscripcion te tomo el mail que viene por defecto en tu dispositivo (el que usas para la cuenta Google o PlayStore). Intenta acceder con esa dirección de E-Mail y la contraseña que habías elegido. Si eso no llegara a funcionar Borra la Memoria caché y los datos de la app, desinstalala y vuelve a instalar. Intenta nuevamente hacer todo de nuevo desde el botón que dice "Soy [email protected] en Úala" y sigue las instrucciones. Si te dice que el usuario que pusiste ya existe, (No podras Seguir) y tenes que enviar un correo explicando todo muy detalladamente, con capturas de pantalla y fotos mas tu nombre, email , y DNI a [email protected] para que reinicien la cuenta el email , usuario y contraseña y puedas continuar con el registro! Espero puedas solucionar el problema contanos después por acá como te fue. Saludos!
Comentarios
Intenta acceder con esa dirección de E-Mail y la contraseña que habías elegido.
Si eso no llegara a funcionar Borra la Memoria caché y los datos de la app, desinstalala y vuelve a instalar.
Intenta nuevamente hacer todo de nuevo desde el botón que dice "Soy [email protected] en Úala" y sigue las instrucciones.
Si te dice que el usuario que pusiste ya existe, (No podras Seguir) y tenes que enviar un correo explicando todo muy detalladamente, con capturas de pantalla y fotos mas tu nombre, email , y DNI a [email protected] para que reinicien la cuenta el email , usuario y contraseña y puedas continuar con el registro!
Espero puedas solucionar el problema contanos después por acá como te fue.
Saludos!