Donde veo el Id de transacción de una compra?

thefenixxxthefenixxx Publicaciones: 2
Hola, hace unos 6 dias usaron mi tarjeta para comprar dentro de un juego, y al momento de hablar con la empresa para una devolución, me pidieron que les de el Id de transacción de la compra, pero la app no me da esa información en ningún lado!

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 1,470 7✭
    Hola, hace unos 6 dias usaron mi tarjeta para comprar dentro de un juego, y al momento de hablar con la empresa para una devolución, me pidieron que les de el Id de transacción de la compra, pero la app no me da esa información en ningún lado!
    hola! el ID te lo da la pagina o el juego que efectuo la compra, pero podes mandarle una captura de la "compra" con el comprobante que da Uala.
  • thefenixxxthefenixxx Publicaciones: 2
    El problema es que usaron mi tarjeta sin mi consentimiento desde una cuenta de Google que no conozco! Por lo que jamás me llegó ningún comprobante, supe de la compra ya que me llego la notificación de la app de aula
  • zfezfe Publicaciones: 1,470 7✭
    El problema es que usaron mi tarjeta sin mi consentimiento desde una cuenta de Google que no conozco! Por lo que jamás me llegó ningún comprobante, supe de la compra ya que me llego la notificación de la app de aula
    Entiendo, en ese caso comunicate con Google y conta lo sucedido, si es sobre una aplicación, te contactas con el desarrollador enviando solo el comprobante que da Uala en la app..

Por otro lado si esto sigue sucediendo deberás denunciar tu tarjeta por el chat de uala en menú principal -- ayuda -- chatea con nosotros y contás lo sucedido sin salir del chat ni de la app 
Accede o Regístrate para comentar.