Me olvide mi usuario y clave

thiagothiago Publicaciones: 1
Me olvide mi usuario y clave

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 955 7✭
    ¡Buenas @thiago!

Dentro de la interfaz en la que se inicia sesión se encuentra la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?", esto sirve para recuperar tu clave de usuario por medio del email con el que registraste la cuenta.
    Recordá que podes iniciar sesión con tu nombre de usuario y email.
    Si no recordás tu email, no te preocupes. Comunicate con el soporte de Ualá por estos medios:
    Ellos te van a guiar y ayudar a recuperar tu cuenta.
    PD: El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos!
  • chapochapo Publicaciones: 1
    Como recupero mi correo y contraseña porque formatie el tel. Y se me borro todo ahora no puedo abrir mi tarjeta
  • chapochapo Publicaciones: 1
    Necesito usar mi tarjeta tienen mi nuevo correo envienmen la recuperacion de mi cuenta
  • echecheecheche Publicaciones: 536 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @chapo
    Aunque no tengas la aplicación la tarjeta la vas a poder seguir utilizando normalmente.
    Con respecto a tu tema ¿Probaste ingresar a tu cuenta con el correo electrónico?

Te dejo esta dirección para que envíes un mail para solucionar tu situación.

[email protected]

Horarios de atención:
    Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00
    Sábados 09:00 a 18:00

¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.

• karenbelenkarenbelen Publicaciones: 0
    tengo un problema con la aplicacion kiero entrar y me pide el dni y nada mas no me aparese el boton de inicio xq me olvide la clave me hicieron un blanque y cuando kise entrart en la app ya no se pudo

• karenbelenkarenbelen Publicaciones: 0
    necesitoi q un asesor me ayude arecuperar la cuenta de la uala
  • echecheecheche Publicaciones: 536 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @karenbelen
    Comunícate vía mail a la siguiente dirección explicando tu problema para que puedan brindarte una solución.

[email protected]

También podés contactarte con el soporte técnico a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

@uala.arg

¡Bienvenida a la comunidad!
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.