Extraer la totalidad de mi saldo.

Hola muy buenas a todos. Quiero saber si, de alguna forma, puedo extraer la totalidad de mi saldo en Uala? Ya sea por transferencia o por retiro en una sucursal. Ya que la cargue para sacar un pasaje de avión el cual no me permite comprarlo siendo que aceptan mastercard. Desde ya gracias.

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 536 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @maravijohn
    Si, podés ir a cualquier cajero automático del país, ya sea red Link o Banelco, es lo mismo.
    Si es tu 1ra extracción es gratis al igual que la 2da, a partir de la 3ra te cobra $20 + IVA.
    Tenés que tener en cuenta que el máximo monto extraíble por un lapso de 24hs es de $2.000.

¡Bienvenida a la comunidad!
    Saludos.
  • zfezfe Publicaciones: 1,470 7✭
    Hola muy buenas a todos. Quiero saber si, de alguna forma, puedo extraer la totalidad de mi saldo en Uala? Ya sea por transferencia o por retiro en una sucursal. Ya que la cargue para sacar un pasaje de avión el cual no me permite comprarlo siendo que aceptan mastercard. Desde ya gracias.
    Hola! Solo podés retirar $2000 por día. Lo que te conviene es transferir X cantidad de dinero a tu cuenta bancaria y extraerlo. 

Cuánto necesitas extraer?
  • maravijohnmaravijohn Publicaciones: 2
    Estoy al tanto de lo que puedo extraer por cajero pero no me sirve porque son $12.700 y en ese caso perdería, ademas de tiempo, dinero en las extracciones. Y respecto a las transferencias no me da la opción de hacerlo. Gracias por las respuestas

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 381 ✭✭✭
    editado octubre 4
    Hola @maravijohn tenes que hacer asi, si vos no tenes una caja de ahorro o cuenta sueldo en cualquier banco, tenes que buscar un familiar o amigo de confianza transferir al CBU de tu familiar/amigo los 12.700 y después con tu Familiar/amigo ir a sacarlos al banco por ventanilla.
    Te paso una captura para que veas como queda.

Hice una prueba ese día me envie 100 pesos a mí cuenta del banco Galicia desde la app y llego perfecto.

En esta captura podes ver remarcado la trasferencia exitosa y al instante.
    Es la utnica manera de retirar en efectivo esa cantidad y toda junta en un solo dia.
    Espero te aya servido.. contanos por acá como te fue.
    SALUDOS!!
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 381 ✭✭✭
    PD: @maravijohn vi que decís que no te da la opción de hacer trasferencia? 
    Se hace así desde la App Úala de tu teléfono inicias sesión y se te abre esta pantalla--->

Hace Click en ese botón que es el de trasferencias!! Luego te aparecerá esta otra pantalla. ---> 

Apretas ese botón azul de nueva trasferencia!! Y te abre esta otra pantalla!
    Y apretas donde esta remarcado y dice
    *No Tiene Úala*

Y por Último te aparece esta pantalla en donde tenes ten poner el CBU de Tu Familiar/Amigo 

Una vez completado apretas el botón azul de "Seguir".Y te aparecen los datos de tu familiar/amigo volves a confirmar ingresas el monto 12.700 y te pide el código de 6 dígitos que tenes que saber para trasferir..Y listo.
    Espero te sirva, comentame por aca como te fue.
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.