Cargar y comprar algo caro con sueldo familiar

omega99omega99 Publicaciones: 2
Buenas gente, durante el ano pasado vine ahorrando junto con ayuda de mi familia para un artículo caro (27k) y ahora tengo justo, la plata es de mi familia y mis ahorros , la duda es, simplemente voy al Rapipago a cargar esos 27k así sin más ? O llevo llguna documentación ? Estoy queriendo comprar un monitor al día siguiente y por ende gastar de golpe esos 27k 
Ayúdenme desconozco del tema y no quiero tener líos ni nada

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 562 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @omega99
    Para realizar compras mayores a $16.000 debes tener autorización de Ualá para que no tengas ningún tipo de inconveniente.
    Para ello debes seguir estos pasos:

Ingresar a la aplicación ➡️Solapa principal (arriba a la izquierda)➡️Ayuda➡️Chatea con nosotros ➡️Otros➡️ Siguiente ➡️Comenta tu situación aguardando respuesta para autorizar tu cuenta y poder realizar la operación.

¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 992 7✭
    ¡Buenas @omega99!

Al ser un monto grande y en un solo pago... lo más probable es que Ualá se comunique con vos, pero si tenés toda la documentación en regla y forma de declarar esos fondos no vas a tener ningún problema.
    Igualmente, antes de hacer esto te recomiendo comunicarte con el soporte vía chat y consultarlo bien con los agentes para sacarte todas las dudas.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.