¿Como pasar plata de mi ualá a una cuenta bancaria?

Holaaaa, hace unos meses ualá implemento el CVU, esto nos permite recibir y transferir plata entre cuentas bancarias/virtuales en vivo. 
Aca les dejo paso a paso como pasar plata a una cuenta bancaria tuya o de un amigo:

1- cuando entramos a la app, vamos a la sección de "Transferencias"

Y luego ponemos "Nueva Transferencia"

2- Después seleccionamos "No tiene Ualá" y elegimos si queremos usar un Alias o CBU/CVU

Y tocamos en "Seguir"

3- Verificamos que todos los datos estén bien y ponemos "Confirmar"
image

5- Luego ponemos el monto que deseamos transferir

Y tocamos en "Seguir"

6- Aca nos deja elegir una categoría y motivo. También nos deja agregar un comentario, esto es muy útil porque después no podemos olvidar porque realizamos esta transferencia

Y tocamos en "Transferir"

7- Nos fijamos que todos los datos estén bien, y tocamos en "Confirmar"

8- Ingresamos la clave de 6 dígitos (Es la misma que te pide cuando vas a cargar el celu o un servicio)

9- Esperamos un poco, y listo! 

Lo bueno de las transferencia con el CVU de ualá, es que son en vivo, entrada y salida, y todo gratis! Espero que les allá servido, y si tienen alguna pregunta lo pueden dejar abajo

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 380 ✭✭✭
    Hola @fr181244 Excelente Tutorial, Y cuando vi que le hacías el envio a Pierpaolo 😁😂ajajaj😁😂! 👏👏👏
    Me hiciste el día.
    Podríamos todos juntos para el día de su cumpleaños enviarle lo que cada uno pueda, por que la verdad el pibe con esta App, wallet virtual y Tarjeta Master se paso de genio !!!
    Cuando cumple años ?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,009 8✭
    @zfe te ganó el tutorial en septiembre 😂
    @pittamaxi , Pier cumple años el 17 de mayo, jajaja
    Mejor sería mandarle helado o facturas por Rappi/PedidosYa 😅 de paso puede compartirle al equipo 😂
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 380 ✭✭✭
    Hola @franco2709 Ya agende la fecha !! Gracias...
    somos un Millón de Usuarios Úala, tenemos que hacer una campaña por twitter e insta el 17 de mayo del 2020 
    Y le regalamos unas Vacaciones
    Hay que Coparse👍 con el que nos vino a Bancar!! 💪
    Dejo la idea acá por ahí.. quien sabe!
    Saludos Maestro,, tu Tuto sobre Inversión FCI estuvo de 10! me lo pase a PDF para acceso rápido.
  • fr181244fr181244 Publicaciones: 69 ✭✭✭
    editado octubre 5
    pittamaxi dijo:
    Hola @fr181244 Excelente Tutorial, Y cuando vi que le hacías el envio a Pierpaolo 😁😂ajajaj😁😂! 👏👏👏
    Me hiciste el día.
    Podríamos todos juntos para el día de su cumpleaños enviarle lo que cada uno pueda, por que la verdad el pibe con esta App, wallet virtual y Tarjeta Master se paso de genio !!!
    Cuando cumple años ?
    Jajaja no, pier esta ahi porque le transferi plata hace un tiempo. Esta buena la idea, para el año que viene 
    @pittamaxi , Pier cumple años el 17 de mayo, jajaja
    Mejor sería mandarle helado o facturas por Rappi/PedidosYa 😅 de paso puede compartirle al equipo 😂
    Fuaa ni cuenta me di, lo tenia hace una banda pero nunca lo termine (el cole no me deja hacer nada 😣). Bue, dos tutorial por las dudas... ahre 😂
    Fuaaa ni cuenta me di, lo tenia hace un montón pero nunca lo termine (el cole no me deja hacer nada 😣). Pero buee, queda dos tutoriales por si las dudas... ahre 😂
Accede o Regístrate para comentar.