Inicio Anuncios y finanzas (pero fácil)

¿Se copan con elegir los nombres de nuestras salas de reuniones? 😊

Comunidad: Llegó el día de la votación.

Tenemos 3 salas de reuniones en nuestras nuevas oficinas y no sabemos qué nombres ponerles. Hace unas semanas les pedimos que nos compartieran sus ideas y ¡estas fueron las que más nos gustaron! 😍 ¿Se copan con votarlos ustedes? Abajo van las series de opciones 👇

¿Se copan con elegir los nombres de nuestras salas de reuniones? 😊 150 votos

Maravillas Naturales de Argentina: Iguazú, Perito Moreno y Aconcagua.
54% 82 votos
Lenguajes de programación de Ualá: Java, Kotlin y Swift.
24% 37 votos
Comidas típicas argentinas: Asado, Empanadas y Milanesa.
17% 26 votos
Ritmos de baile argentinos: Tango, Chamamé y Cuarteto.
3% 5 votos

Comentarios

• nicoidenicoide Publicaciones: 1
    La idea del lenguaje de programación me gusta por qué le da un estilo más moderno y profesional 🤔
  • matudax73matudax73 Publicaciones: 6
    editado septiembre 2018
    La de las maravillas son geniales, pero me encantaria escuchar: Vamos a reunirnos en la sala empanadas! jajaja Pero ya enserio, vamos por las maravillas! Si Uala es Argentina que se note en todas partes!!! El logo tendria que ser albiceleste o la tarjeta tener la bandera de Argentina!!!  Cosa de estar en otro Pais Sacas tu Uala, le guiñas el ojo al comerciante y ya saben de donde venis papa!!!! XD
  • lisflisf Publicaciones: 1
    Asado, Empanadas y Milanesa no soy veggie friendly. ¡Vamos con las maravillas naturales!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado septiembre 2018
    Las maravillas naturales sin duda. Hay q fomentar lo bonito que es este país. 
  • AviverAviver Publicaciones: 7 admin
    lisf dijo:
    Asado, Empanadas y Milanesa no soy veggie friendly. ¡Vamos con las maravillas naturales!

Las empanadas pueden ser de verdura y la milanesa de soja!
  • marcospolimarcospoli Publicaciones: 1
    Para mí el nombre, tendría que decir la temática de descubrimiento, por ende me gustaría una sala con el nombre de EUREKA...💪👌 éxitos!
  • mickargmickarg Publicaciones: 1
    Re van las maravillas naturales de Argentina! Ol vi da te! Nacional como UALA! 
  • agustinmiraagustinmira Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    Algo bien Argento... Comidas típicas argentinas... Asado... Milanesas.. Empanadas! Arriba uala!
  • NachoVidela12NachoVidela12 Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    Como programador, me alegra que reconozcan como se creó y comenzó toda esta linda plataforma.
    Ya sabrán mi voto 😋
    Saludos!!
  • raherczograherczog Publicaciones: 1
    Las maravillas de Argentina serían lo indicado para mostrar la hermosa variedad de paisajes que tenemos para sentirnos orgullosos!
  • zethhzethh Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    Maravillas Naturales de Argentina: Iguazú, Perito Moreno y Aconcagua.
    Para que sea vea este pais es hermoso
Esta conversación ha sido cerrada.