Me descontaron de mi saldo de lo que cargue

Hola, me paso que cargue 7800 en un pago fácil y en mi cuenta uala tenía  $39, cuando fui a la app se me había cargado 7709 o sea que me descontaron 130 nose por que si dicen que no cobran comisión, a alguno le paso? 

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 536 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @flam19
    Las recargas por distintos medios no tiene recargos mi comisión.
    ¿Tenés alguna suscripción a alguna página web o plataforma?
  • flam19flam19 Publicaciones: 4
    Suscripción no nada, pero si hice compras por  web extranjeras (vuelos y coles en Europa) por cada compra me descontaron el monto + cambio oficial + el 21% que es lo correcto, pero ya había pagado todo y hoy cargue y me descontaron eso por eso me p
    arecio raro...
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 381 ✭✭✭
    Hola @flam19 No te queda otra que desde tu App Úala inicies un Chat con el Soporte en línea y expliques lo sucedido.
    Ellos podran darte alguna solución.
    te comento que mañana sábado atienden de 9 a 18 hs.
    Contanos por acá como te fue!
    Saludos.

Siii eso haré y luego aviso gracias!!!  😀
    Hola como andan?les cuento que con este tema de que me habían descontado los $ 130 de una carga que hice en pago fácil, Me contacte con el chat de uala y parece que una empresa con la que había comprado un vuelo te descuentan usd 1 o usd  2 para probar que la tarjeta es válida y luego corresponden que hagan el reembolso, así que el chico que me asesoro de uala, hizo internamente el pedido de la devolución y en 48 hs hábiles debería estar ese dinero en mi cuenta. Gracias por las respuestas!!! 
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 381 ✭✭✭
    Que bueno @flam19 nos alegra mucho!!
    Gracias por venir de nuevo y comentar.
    Saludos!!

Accede o Regístrate para comentar.