Inicio Seguridad y claves

NO RESPONDEN TRAMITE DE VALIDACION

eileen_1eileen_1 Publicaciones: 3
editado septiembre 2018 en Seguridad y claves

Hola buenas tardes, apelo a comunicarme por acá ya que no recibo respuesta de NINGÚN LADO. Soy una aspirante a recibir la tarjeta e hice todos los trámites de validación de datos y la autorización de mi tutor y todo bien, pero después de esto parece que surgió un error y me apareció una pantalla que me decía que debía de mandar mi dni a [email protected] y a [email protected] no recibo respuesta, hasta me comunique al soporte desde una Uala de mi pareja. Hace ya más de DOS SEMANAS y mandé el mail más de QUINCE VECES y no recibo respuesta. Necesito ayuda porque de verdad requiso la tarjeta, gracias desde ya.

Etiquetado:

Comentarios

• carlossagancarlossagan Publicaciones: 38
    editado septiembre 2018
    @eileen_1 ¿No será que la foto del DNI no quedó muy clara?
  • eileen_1eileen_1 Publicaciones: 3
    @carlossagan y entonces la respuesta del soporte donde está? Yo no tengo problema en volver a mandarla pero si no se me habilita para reenviarla no puedo
  • eileen_1eileen_1 Publicaciones: 3
    editado septiembre 2018
    No es mala intención ni mala actitud, solamente que de verdad es un problema y nunca se me envió el mail ni se me dio respuesta a los quince que mandé solicitándolo.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola Eileen ¿Cómo estás? Para que tu trámite se complete, tu mayor autorizado debería completar nuevamente la autorización que le llegó.

Avisame cuando lo haga. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.