comprobante de transferencia

Buen día, necesito que se me envíe un comprobante de transferencia donde acredite que el CVU remitente me pertenece, ya que el comprobante emitido por la app, solo dice el destinatario y estoy teniendo un problema grave con una transferencia realizada el día 02 de octubre de 2019 a la empresa Nubi s.a.  CBU: 29900000000020960500000 del banco Comafi S.A., tengo bloqueado mi dinero en esa cuenta y no logro que, o bien terminen la operación o me sea devuelto el dinero y para cualquiera de los dos casos me piden el certificado antes mencionado.
Por favor ayúdenme, eh realizado reclamos por todos lados y siempre obtengo la misma respuesta. 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Buen día, necesito que se me envíe un comprobante de transferencia donde acredite que el CVU remitente me pertenece, ya que el comprobante emitido por la app, solo dice el destinatario y estoy teniendo un problema grave con una transferencia realizada el día 02 de octubre de 2019 a la empresa Nubi s.a.  CBU: 29900000000020960500000 del banco Comafi S.A., tengo bloqueado mi dinero en esa cuenta y no logro que, o bien terminen la operación o me sea devuelto el dinero y para cualquiera de los dos casos me piden el certificado antes mencionado.
    Por favor ayúdenme, eh realizado reclamos por todos lados y siempre obtengo la misma respuesta. 
    hola! el unico comprabante es ese de la APP y el que se debe hacer cargo es el banco que recibio el dinero y el que debe aprobarlo, porque Uala lo unico que hace en este caso es enviar el dinero. 
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 214 ✭✭✭
    Hola @faherzalazar creo te conviene ir al banco comafi y sacar un turno con un oficial de cuentas del banco y explicarle ahi en persona tu problema .. el podra entrar en la cuenta asociada al CBU que indicas y hacer el reclamo correspondiente a sistemas contables etc.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.