Mi tarjeta congelada para cualquier compra que intente hacer...

JoneekuJoneeku Publicaciones: 1
editado octubre 11 en Usos de la tarjeta Ualá
Ya es algo que me pasó varias veces... Cuando quiero comprar algo, por ejemplo en Aliexpress, me figura la tarjeta como congelada, hoy la cargué y no puedo usarla, la opción de "congelar tarjeta" no está activada.
En los detalles del error me aparece "No pudimos hacer el pago porque tenés la tarjeta congelada".
AYUDA!

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Joneeku dijo:
    Ya es algo que me pasó varias veces... Cuando quiero comprar algo, por ejemplo en Aliexpress, me figura la tarjeta como congelada, hoy la cargué y no puedo usarla, la opción de "congelar tarjeta" no está activada.
    En los detalles del error me aparece "No pudimos hacer el pago porque tenés la tarjeta congelada".
    AYUDA!
    Hola! Si no la tenés congelada, deberías podés comprar, excepto que la tarjeta este suspendía o denunciada aunque no lo creo, es raro.. 

En este caso comunícate mañana a partir de las 9 al al chat de uala desde la app en menú principal -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido sin salir del chat ni app y espera respuesta para que te digan que pasa con la tarjeta.
Accede o Regístrate para comentar.