Datos mal escritos

camilanoemiaguerocamilanoemiaguero Publicaciones: 1
Hola, quería consultar porque en mi perfil mi apellido sale como agero, es agüero. Me preocupa que la tarjeta se imprima así.

Comentarios

• lucia1406lucia1406 Publicaciones: 1
    Hoy me llegó mi uala pero con un error de impresión, necesito una cuanto antes porque tengo que viajar fuera del pais y la necesito.
  • tamarav2tamarav2 Publicaciones: 1
    Marcos sastres y andrades 3700
  • tamarav2tamarav2 Publicaciones: 1
    Asi es la calle que vivo y el barrio es Sol de mayo
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 215 ✭✭✭
    Hola @tamarav2 Para Cambiar tu dirección de residencia lo que debes hacer es Iniciar un chat con el Soporte de Úala desde la App de tu celular.
    O enviar un email a [email protected]
    Y comentar detalladamente tu pedido de cambio de domicilio, indicando, Nombre y Apellido, + DNI + Dirección + codigo Postal, ciudad y provincia.
    Contanos por acá como te fue!!
    Saludos!!
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 215 ✭✭✭
    Hola @lucia1406 en ese caso, si deseas una nueva MasterÚala inicia un Chat con el Soporte de Úala desde la App de tu teléfono y comentale tu problema al representante de úala.
    Tambien podes hacerlo enviando un email a [email protected] explicando tu problema, adjuntando una foto de tu MasterÚala, una foto de tu DNI + Nombre y Apellido + numero de DNI. En 48 horas te responderán con la solución.
    Contanos por acá como te fue !!
    Saludos!!
  • zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    lucia1406 dijo:
    Hoy me llegó mi uala pero con un error de impresión, necesito una cuanto antes porque tengo que viajar fuera del pais y la necesito.
    Hola! Hubo un error de impresión de tu nombre? De ser así solicita una reposición mediante los medios disponibles y recordá que la tarjeta te llegará en 10 a 15 días habiles o menos.
  • zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Hola, quería consultar porque en mi perfil mi apellido sale como agero, es agüero. Me preocupa que la tarjeta se imprima así.
    Hola! Siempre hay que verificar que los datos estén bien escritos y correctos. Respecto a tu caso, la tarjeta puede llegar así como indicas, si la tarjeta no está impresa (llevas 2 días de completar el formulario) podés solicitar el cambio desde el chat de uala en ayuda -- chatea con nosotros o vía mail a [email protected]
  • lucia1406lucia1406 Publicaciones: 1
    Gracias ya lo solucione en unos días me está llegando la nueva tarjeta uala.
Accede o Regístrate para comentar.