Comprar en cuotas!

Qué mal está la opción de solo comprar en un pago.. porque entonces si quiero comprar unas zapatillas de 1000$ para que le voy a cargar esos mil a la tarjeta. Si directamente puedo ir con la plata en mano a comprarlas .. no entiendo el sentido de la tarjeta 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Qué mal está la opción de solo comprar en un pago.. porque entonces si quiero comprar unas zapatillas de 1000$ para que le voy a cargar esos mil a la tarjeta. Si directamente puedo ir con la plata en mano a comprarlas .. no entiendo el sentido de la tarjeta 
    hola! es una tarjeta prepaga, no posee compras en cuotas, solo en un pago. Cada uno elige como usarla, si te conviene pagar en efectivo, pagalo.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 16
    Como responden en Twitter la gente de Ualá: Lo mejor está por venir. Tal vez más adelante saquen una tarjeta con compras a crédito según la evaluación crediticia de tu estado. Por ahora el beneficio hasta el 31 de octubre es que si compras en Linio con Ualà te regalan el envío, cosa que pagando en efectivo no obtendrías
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 870 7✭
    El sentido de la tarjeta principal es no correr el riesgo de llevar el efectivo todo el tiempo, con la tarjeta y la app podes hacer muchísimas cosas y ahorrar tiempo en esas que ya venias haciendo normalmente sin tenerla... como cargar SUBE, cargar saldo a tu celular, pagar facturas, tener TU análisis de gastos, entre otras... y todo esto GRATIS, no te olvides.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 214 ✭✭✭
    Hola @agospzt2019 La App de Úala es una billetera Virtual (Wallet) + Una MasterÚala Internacional.
    Con tu Wallet Úala podes pagar servicios sin hacer colas ni esperar, ni salir de tu casa y hacerlo a cualquier hora del día. Cargar tu sube, Pagar tu celular, luz, gas, prepaga, etc.
    Con tu MasterÚala Internacional podes acceder a tener Netflix, Spotify, hacer compras internacionales en AliExpres, Amazon, Wish, todas cosas que con efectivo No Se Pueden Hacer.
    Úala esta pensado para el publico que no estaba bancarizado por X motivo o que al tener un veraz en clave 3 no puede acceder a una Tarjeta de Credito.
    Por eso Úala te viene a bancar y es Gratis !!
    Contanos por acá como te fue!!
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.