No recomiendo La transferencia CVU.

Desde la nueva actualización me dio dolores de cabeza esta situación de transferir 5.000$ de mi banco francés a Uala. Nunca se acredito (mande email y me pidieron que me contacte con mi banco.. eso hice) ahora tengo que esperar que el banco pueda reintegrarme ese monto. No lo recomiendo. 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Abel5058 dijo:
    Desde la nueva actualización me dio dolores de cabeza esta situación de transferir 5.000$ de mi banco francés a Uala. Nunca se acredito (mande email y me pidieron que me contacte con mi banco.. eso hice) ahora tengo que esperar que el banco pueda reintegrarme ese monto. No lo recomiendo. 
    Hola! Hace cuanto lo hiciste? 
    Recordá que se acreditan en el momento, pero suelen demorar en algunos casos 72/96hs hábiles.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 214 ✭✭✭
    Hola @Abel5058 ; hace años que hago trasferencias de banco a banco a través de CBU. Y tuve esos problemas, de que no impactan las trasferencias.
    A veces son al instante y a veces tardan días.
    No es un tema del CVU/Alias
    El tema es que el sistema Argentino de Trasferencias es como el sistema (Swift) ya esta casi obsoleto, en momentos de actualización es un caos.
    A mediados de 2020 se pondrá en marcha el Sistema cuántico QFS , que resolverá estos problemas y muchos mas!!
    Contanos por acá como te fue!
    Saludos!!
  • Abel5058Abel5058 Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    Abel5058 dijo:
    Hola! Hace cuanto lo hiciste? 
    Recordá que se acreditan en el momento, pero suelen demorar en algunos casos 72/96hs hábiles.

05/10/2019 a las 12 de la nochepittamaxi dijo:
    Hola @Abel5058 ; hace años que hago trasferencias de banco a banco a través de CBU. Y tuve esos problemas, de que no impactan las trasferencias.
    A veces son al instante y a veces tardan días.
    No es un tema del CVU/Alias
    El tema es que el sistema Argentino de Trasferencias es como el sistema (Swift) ya esta casi obsoleto, en momentos de actualización es un caos.
    A mediados de 2020 se pondrá en marcha el Sistema cuántico QFS , que resolverá estos problemas y muchos mas!!
    Contanos por acá como te fue!
    Saludos!!
    si yo tampoco tuve problema pero bueno, solo esta vez ....espero que me devuelvan la plata :/
  • Abel5058Abel5058 Publicaciones: 5
    Sigo esperando.... no hay respuesta del banco. totalmente desconforme 
  • zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    Abel5058 dijo:
    Sigo esperando.... no hay respuesta del banco. totalmente desconforme 
    uala no es un banco, es una fintech.. en este caso debes cancelar la trasferencia comunicandote con Uala o con tu banco... ya que paso bastante tiempo y deberia estar acreditado...
Accede o Regístrate para comentar.