Compatibilidad con Home Banking - Red Link

Sugiero que hagan a Ualá compatible con Red Link, porque no acepta CVU, solo CBU. Además, no me sirve mucho la tarjeta si la app de mi Home Banking no esta compatible con Ualá. 

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 214 ✭✭✭
    Hola @nehuenmt Probaste desde tu home banking o App Link enviar a otro CVU de Úala para verificar que no sea el tuyo el del problema.?
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 214 ✭✭✭
    Si queres podes usar el mio PITTAMAXI.UALA  envia solo 1 peso. Si la trasferencia se completa con éxito. Quiere decir que el problema lo tenes vos en tu cuenta de Úala.
    PD te reintegro el peso a tu Úala para la prueba.
    después te sugiero que a Desde la App de Úala inicies un Chat con el soporte De atención al cliente de Úala e indiques detalladamente tu problema, adjuntes fotos y capturas de pantalla + nombre y apellido + dni 
    Avisame cualquier cosa por acá ?? 
    Saludos
    Saludos!!
  • zfezfe Publicaciones: 955 6✭
    nehuenmt dijo:
    Sugiero que hagan a Ualá compatible con Red Link, porque no acepta CVU, solo CBU. Además, no me sirve mucho la tarjeta si la app de mi Home Banking no esta compatible con Ualá. 
    Desde link de hace desde CBU, intenta desde tu homebanking de otra cuenta bancaria colocando el CVU el uala o alias.

Si tu cuenta está a tu nombre, usa el cbu De Uala, todavía sigue funcionando 
Accede o Regístrate para comentar.