Transferencia NO acreditada

Buenos días, hice una transferencia de $10000 a las 9 am y siendo las 13.30hs mi saldo no figura en la tarjeta. Así mismo me indican por la app que DEBO de esperar 72hs a que me contesten vía mail, luego de enseñar comprobantes de transferencia. Estoy por viajar en una hora más al exterior y NO DISPONGO DE OTRO DINERO. Me pretenden dejar 3 de los 4 días que viajo SIN DINERO!!!!!!! Necesito que lo solucionen YA!! Y quiero dejar asentado que acabo de realizar el reclamo en defensa al consumidor
«1

Comentarios

• cascharlycascharly Publicaciones: 11
    editado octubre 2018
    Buenas tardes, te llego el dinero, te contestaron? saludos.
    Yo hice 2 transferencias el 1 de octubre, llego la 1ra, pero la 2da no llego. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 877 admin
    Hola @chiara117 entiendo que tu problema está solucionado. ¿Podrías confirmarlo?

Saludos.
  • macarenadanielemacarenadaniele Publicaciones: 2
    Hice una transferencia el 1 de octubre para que se acredite en el plazo de 1 hs tal como Ualá publicita y aún no tengo respuesta después de haber hecho el reclamo! No me dan el dinero lo tiene retenido Uala y me dicen que debo esperar! Tengan cuidado, no hagan transfeeencia. Si les pasa lo mismo denuncien en oficina del consumidor por publicidad engañosa.
    Hola @macarenadaniele ; ¿Desde que medio hiciste la transferencia?

gpapasergio Me urge resolver el deposito de la transferencia.

Ticket #287058
    Hice 2 transferencias el mismo dia a TEVENIMOSABANCAR, la 1ra llego, la 2da no se acredito. desde Cuenta Propia Bco Supervielle.
    Saludos.
  • dsigniadsignia Publicaciones: 2
    editado octubre 2018
    Tengo el mismo problema, hice la transferencia al nuevo Alias el 1, no se acreditó, hice el reclamo el día 2, quedaron en confirmarme por e-mail y no lo hicieron, hoy volví a hacer el reclamo y obtuve la misma respuesta 
    Podrán probar cerrar el app, incluso en las aplicaciones abiertas no activas y volver a abrirla para ver si se les actualizó el saldo?
    editado octubre 2018
    Hoy Jueves se proceso la transferencia, y me avisaron por mail. Estas demoras te templan los nervios. saludos.
  • elevillarruelelevillarruel Publicaciones: 1
    Hola, hace una semana hice una transferencia desde una cuenta del banco galicia y no me llega! Ya mande el comprobante de la transferencia por mail y nada!! Alguien puede ayudarme??
  • elevillarruelelevillarruel Publicaciones: 1
    Hola, hace una semana hice una transferencia desde una cuenta del banco galicia y no me llega! Ya mande el comprobante de la transferencia por mail y nada!! Alguien puede ayudarme??
    editado octubre 2018
    Comunicate por chat.
    Empeza el chat con nombre completo y cuil, banco y cbu. Hace mas rápido todo, asi los operadores pueden hacer copy paste de los datos mas rápido. Adjuntar imagen o scan de transferencia.
    Espero te agilice el tramite.
    Yo la hice el lunes y llego el Jueves a la tarde.
    Saludos.
    Hola @elevillarruel ; ¿La cuenta Bancaria era tuya? Solo puede hacerse desde una cuenta bancaria propia, con el mismo número de DNI que asociaste a la tarjeta Ualá.

Si no fue así, la devolución tarda pero siempre se devuelve.

Avisame como fue tu caso.

Saludos.

• jrhjrh Publicaciones: 0
    En la noche del 17/10, madrugada del 18/10, hice una transferencia de $1000 y todavía no la veo en mi cuenta.
  • sebaabalos18sebaabalos18 Publicaciones: 0
    Hice una transferencia de terceros la cual no está permitida (no lo sabía) [10/10] hace una semana que subieron mí problema y todavía no me devolvieron la plata (tramitar el reembolso) estoy haci hace una semana por favor ayuda 
    Hola @sebaabalos18 Mirá la respuesta que le di a @elevillarruel ; 👆👆

Bienvenido a la comunidad Ualá. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
    @jrh para que la comunidad pueda ayudarte, deberías comentar desde donde y como hiciste la transferencia.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • mmacasanchezzmmacasanchezz Publicaciones: 0
    Hola, transferi de mi cuenta bancaria a mi uala el dia de ayer a las 13 y todavia no se me acredito. cuando va a aparecer mi plata?
    Hola @mmacasanchezz ; ¿La cuenta Bancaria era tuya? Solo puede hacerse desde una cuenta bancaria propia, con el mismo número de DNI que asociaste a la tarjeta Ualá. La hiciste al Alias TEVENIMOSABANCAR ?

Si no fue así, la devolución tarda pero siempre se devuelve.

Avisame como fue tu caso.

Bienvenida a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • Nisaan2001Nisaan2001 Publicaciones: 0
    Hola mi hija solicitó la tarjeta uala al llegarle yo aderi su numero de cuenta a mi home banking  cuando quedó habilitada le transferí dinero y hace 3 días que esperamos que se acredite ....alguien tiene idea de xq demora o donde está ese dinero?
  • Nisaan2001Nisaan2001 Publicaciones: 0
    editado abril 9
    Necesito consejo urgente , transferida dinero desde mi home banking cuando a la tarjeta uala de mi hija y hace tres días que no se acredita...que pasa ??
  • luisitoxdluisitoxd Publicaciones: 2
    Buenas una consulta el día 7/4 me hicieron una transferencia  pero no era mi cuenta bancaria . Esa plata donde fue ?? Puedo pedir un reembolso  del mismo ??
  • alesoria94alesoria94 Publicaciones: 0
    hola.
    Se puede transferir plata desde una cuenta bancaria  a la tarjeta uala??
    por ejemplo: mi papá desde su cuenta me transfiere dinero a mi tarjeta uala.
  • leofigueroa4leofigueroa4 Publicaciones: 1
    Hola hice una transferencia desde mi cuenta personal del Santander Rio (7/4) a mi tarjeta Uala y aun no se acrdita, hice el reclamo transcurridas las 24 horas y aun no me dan respuesta
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    Hola @Nisaan2001 @luisitoxd @alesoria94 @leofigueroa4 , recordarles que no se pueden hacer transferencias desde una cuenta de un 3ero a la ualá sea familiar o lo que sea, los datos deben coincidir, solo pueden desde su propia cuenta bsncaria a su nombre, tanto si tuvieron ese problema o si lo hicieron bien pero no llego el dinero, deben tener su ticket de comprobante de la transferencia a mano y comunicarse al chat de ualá desde la aplicación en su celular, acceden tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo eligen "otros" , escriben lo que les paso y esperan a ser atendidos que ahí trtaran de devolverles el dinero o lograr q se acredite, el chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes 👍
  • nachosanchezcarabajalnachosanchezcarabajal Publicaciones: 0
    Hola quiero saber  si un amigo  me puede hacer una transferencia bancaria a mi cuenta uala  y si en el caso q ya me hicieron la transferencia bancaria y no se me acredita¿  esa plata la pierdo? 
  • luisitoxdluisitoxd Publicaciones: 2
    Gracias emic  ahora me fijo no lo sabía  a eso
  • jonymirojonymiro Publicaciones: 0
    Buenas noches . El día 12-04-19 mí hermano me realizó una teanstransfer de 100 pesos argentinos a mí cuenta , quieras saber que datos necesitan que les envío para la devolución de mí.dinero ,? 
  • aroncordovaaaroncordovaa Publicaciones: 0
    Estoy totalmente disgustado, he hecho ya dos transferencias de mi cuenta bancaria a mi cuenta de Uala y cuando entro a mi cuenta de Uala no consigo el dinero transferido en Uala.
  • dallmidallmi Publicaciones: 508 admin
    Hola quiero saber  si un amigo  me puede hacer una transferencia bancaria a mi cuenta uala  y si en el caso q ya me hicieron la transferencia bancaria y no se me acredita¿  esa plata la pierdo? 
    Hola Nacho acá vas a encontrar respuestas a tu pregunta

Saludos!
  • gastonkupermangastonkuperman Publicaciones: 0
    Estimados, el día viernes pasado a las 11.20 realicé una transferencia desde mi cuenta a mi Ualá...erroneamente cargué el viejo CBU de lo cual me di cuenta al instante...contacté insistentemente al helpdesk y recién ayer lunes tomaron mi reclamo dando 96 hs (4 DIAS!) para resolverlo. Entregué todos los datos, comprobantes, fotografías, etc para validar mi identidad e importe...sin embargo aún no está resuelto el episodio. 
    Entiendo que fue mi "involuntario error" ya que acredité en otro CBU pero también el dinero está despositado en una cuenta de la empresa y no hacen este proceso con agilidad. 
    Aguardo su respuesta, 
    Gracias
    Gaston
Accede o Regístrate para comentar.