Realizar un desconocimiento de pago
Como hago para desconocer un pago que yo no hice?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
pittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
Hola @acc tenes que enviar un email a hola@uala.com.ar detallando el problema e indicar Nombre y Apellido + DNI.
En 24 hs. Te responden la solución y los pasos a seguir.
Tambien en http://www.masterconsultas.com.ar/contacto.html
O podes llamar al 0800-555-0507 opción 2 luego opción 1 y seguir los pasos que te indique el sistema hasta que te atienda una representante de Mastercard.
Saludos!Twitter @MaxiPitta síganme -
fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 451
Hola! Te sugiero que te comuniques por el chat de la app para que puedan ver tu caso, ya que solo ellos tienen acceso los movimientos.
Por otro lado, solo si cargas mas de $125.000 al mes (En efectivo) se te cobra 2,5%+ IVA sobre el importe de carga excedido.
Saludos! -
zfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
sergio_luque dijo:Tengo dos dituaciones distintas en las que pasa esto.
1. tengo dinero en inversiones, llevo la cuenta todos los dias. la app me indica que se genera cierta cifra de dinero, pero al sumar todo, resulta que la suma que se me otorga por la inversion es menor.
2. cargo dinero, y se me carga una suma ligeramente menor a la que yo pagué. (si la app cobra alguna comisión por la carga, me gustaría saber)
Me gustaría saber estas cosas... porque a causa de esto estoy considerando dejar de usar la app. Muchas gracias.No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Primero que nada congelá tu tarjeta por las dudas. Después intentá comunicarte con el servicio que te hizo ese descuento para averiguar quién fue el que hizo el gasto.
Contanos cómo te fue.
Saludos!
♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦
En este caso, deberas comunicarte con la entidad del pago para desconocerlo y ellos te hagan la devolucion del dinero.
En este caso, puede ser que le hayan hackeado la tarjeta, por ende debera denunciar la tarjeta y solicitar una nueva.
¿Te comunicaste con el soporte de Ualá y MercadoLibre? Tu caso en particular tenés que seguirlo únicamente con ellos para que lo revisen y puedan darte una respuesta certera.
Para comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) andá al signo de AYUDA (?), seguido de "Chateá con nosotros", ahí marcas la opción de "Otros" o "Compras con la tarjeta" y les comentás tu situación.
Recordá esperar la cola y no cerrar la pestaña del chat para ser atendido lo más rápido posible.
¡Saludos y suerte!
Nosotros no trabajamos en el área de soporte de Ualá, somos usuarios de la comunidad como vos que ayudamos en lo que está a nuestro alcance.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).