Hola, utilizaron mi tarjeta para realizar pagos que yo no hice y para cobrarle plata a la tarjeta naranja de mi abuela y yo no realice esas transacciones. Y tengo miedo que sea algun hacker
Hola! En ese caso congela la tarjeta y solicita reposición llamando al 0810-345-8252 opción 2
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,932
Hola quería saber que se me débito y de que empresa para darle de baja se me acaba de débito 700 pesos y no se de que es
Hola! Nosotros tampoco podemos saberlo, ya que somos usuarios y Uala no responde. Al momento de efectuar el débito, arriba te muestra el nombre de la empresa página web.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Tengo dos dituaciones distintas en las que pasa esto. 1. tengo dinero en inversiones, llevo la cuenta todos los dias. la app me indica que se genera cierta cifra de dinero, pero al sumar todo, resulta que la suma que se me otorga por la inversion es menor. 2. cargo dinero, y se me carga una suma ligeramente menor a la que yo pagué. (si la app cobra alguna comisión por la carga, me gustaría saber)
Me gustaría saber estas cosas... porque a causa de esto estoy considerando dejar de usar la app. Muchas gracias.
buenas tardes, anoche me descontaron de mi saldo plata por pedidos ya desde capital, automaticamente me lo transferi a otra cuenta ya que alguien esta haciendo pagos con mis datos. como puede ser si la tarjeta la tengo yo. quiero que me devuelvan mi plata. hace un rato lo mismo pero por suerte ya habia sacado la plata
Me aparece un consumo que no realicé que debo hacer?
Uala no habilita desconocimiento de consumos.. lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta. Por eso congela tu tarjeta si tenés dinero o bien pásalo todo a inversiones.
Luego solicita una reposición de tarjeta llamando al 0810-345-8252 opción 2
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Desde hace meses tengo cargos de Microsoft, exactamente de ''Microsoft*1 Mes de Ult msbill.info wa''. Yo no estoy pagando nada de Microsoft Windows Ultimate. Lo curioso es que esto me pasa desde que quise comprar el gamepass, pero ya saqué hace mucho la tarjeta de mis cuentas de Microsoft, pero todavía sigue y no tengo idea de lo que hacer. De momento no me roban plata porque soy cuidadoso, pero en una de esas tengo miedo de que me saquen mil pesos.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Que raro. En ese caso solicita la reposición vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
fr181244Superusuario Nivel 1SuperusuarioPublicaciones: 455
Hola! Congela tu Ualá desde la app y solicita una nueva desde la opción "Denunciar perdida o robo". Saludos!
¿Eso va a cambiar los datos de la tarjeta? Como el número y el código de seguridad. Porque si no es así, sería inútil, ya que la tarjeta la tengo acá conmigo
fr181244Superusuario Nivel 1SuperusuarioPublicaciones: 455
¿Eso va a cambiar los datos de la tarjeta? Como el número y el código de seguridad. Porque si no es así, sería inútil, ya que la tarjeta la tengo acá conmigo
Si! Te envian una nueva con otra numeración. Saludos!
hola el dia 24-09 quise realisar una compra web en el easy pero la pagina de ellos se callo y no lo concreto , pero si me lo debitaron de la tarjeta al instante. hice el reclamo el mismo momento y me dijeron que en 72 hrs se acreditaba pero ya paso mucho tiempo y nada y lo que ellos dicen es que uala me retiene la plata no ellos
fr181244Superusuario Nivel 1SuperusuarioPublicaciones: 455
Hola! Comunícate con Easy y pediles un comprobante del reembolso, cuando lo tengas pasa el comprobante a través del chat de la app para generar el reclamo. Saludos!
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Tengo un problema enorme,esta tarjeta la uso para comprar en steam,supermercados,farmacias,programas de pc,compra gamer,almacenes y kioskos y ayer me sacaron 1400 pesos diciendo que hubo compra en el exterior,pero yo nunca compre con tarjeta afuera del pais y me dicen eso,aparte hoy mi papa me mando 1500$ y solo me aceptaron 1$,me gustaria que me devuelvan los dos saldos anteriores o me doy de baja,o tambien en caso de que mi arjeta fuera clonada,quiero saber como anularla porque los cargos que dice. no me aparecen en el seguimiento de la tarjeta,soy de ushuaia,tierra del fuego.
Yo soy de tierra del fuego también y hoy me llegó ajuste de saldo y muchísimos fueron los que llegaron, tenía $7000 y yo la tarjeta oa uso también para steam, comprar en el mercado, kioskos, veterinario, etc. ahora me dejaron con $20 y no puedo puedo comprar nada, no me responden las llamadas y mandé un gmail que aún no tuve una respuesta
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,655
Parece que te hackearon la Tarjeta, tiene que denunciarla como robada llamando al 0810-345-8252 opcion 2 y segui las inscripciones del sistema. En 10 dias habiles te llegara una nueva tarjeta con datos encriptados en Chip y tecnologia NFC para compras con ContactLess.
Me llego un pago que yo no hice De GOOGLE *Miniclip 650-253-0000 CA y no se que hacer le pregunte a todos mis familiares y dicen que no saben nada podrían ayudarme .gracias
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Al momento de efectuar el débito, arriba te muestra el nombre de la empresa página web.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
1. tengo dinero en inversiones, llevo la cuenta todos los dias. la app me indica que se genera cierta cifra de dinero, pero al sumar todo, resulta que la suma que se me otorga por la inversion es menor.
2. cargo dinero, y se me carga una suma ligeramente menor a la que yo pagué. (si la app cobra alguna comisión por la carga, me gustaría saber)
Me gustaría saber estas cosas... porque a causa de esto estoy considerando dejar de usar la app. Muchas gracias.
Luego solicita una reposición de tarjeta llamando al 0810-345-8252 opción 2
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
hice el reclamo el mismo momento y me dijeron que en 72 hrs se acreditaba pero ya paso mucho tiempo y nada y lo que ellos dicen es que uala me retiene la plata no ellos
Cursos E-learning
si podrian responder xfavor
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Parece que te hackearon la Tarjeta, tiene que denunciarla como robada llamando al 0810-345-8252 opcion 2 y segui las inscripciones del sistema.
En 10 dias habiles te llegara una nueva tarjeta con datos encriptados en Chip y tecnologia NFC para compras con ContactLess.
Saludos!