Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Realizar un desconocimiento de pago

2456734

Respuestas

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    editado October 2019
    facu13524 dijo:
    me debitaron esto y nose que es porque yo no compre nada a ese monto jamas
    Hola en Uala no hay desconocimiento de consumos a excepción que la tarjeta este congelada 

    Si no está congelada, entonces entra a la página que te nuestra el consumo y reclamarlo ahí. 

    Si tenés cuenta y debito automatico, debes desasociarla.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • crufcruf NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Me dirijo a Uds porque me debitaron dos extracciones que no realice 
    intente la operación en banco Santiago y me la rechazó 
    ahora me aparece dos extracciones 2500 
    una estafa 
  • crufcruf NuevoMiembros Publicaciones: 5
     Necesito me soluciones las dos extracciones q figuran y no realice en banco Santiago
    son dos por 2500 cada una  
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    cruf dijo:
    Me dirijo a Uds porque me debitaron dos extracciones que no realice 
    intente la operación en banco Santiago y me la rechazó 
    ahora me aparece dos extracciones 2500 
    una estafa 
    Hola! No se puede sacar más de $2000 por día. Es raro lo que te sucedio. 

    En este caso, comunícate mañana a partir de la 9am al chat de Uala mediante la app en menú principal -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta lo sucedido sin salir del chat ni app. (Aunque deberías reclamarlo al banco del cajero)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • solbordabossanasolbordabossana NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me utilizaron mi tarjeta en Brasil para realizar pagos no fui yo debido a que estoy en argentina y realice acá operaciones cómo puedo hacer para denunciar y que se invelide esas operaciones no autorizadas 
  • benloop00benloop00 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace poco hice una compra por Linio y solicité el reembolso a los pocos minutos, esto fue el 23/10. El 24/10 se me depositaron los $1200 del reembolso. Resulta que hoy 25/10 entro a la app de Uala y esos $1200 no aparecen, no se si es un error de la app o de los servidores o del reembolso.
    El 24/10 lo movimientos eran 3ro Carga de Tarjeta por $1195, 2do Pago a lineo por $1200 y 1ro Reembolso por $1200. Pero el 25/10 salen 3ro Reembolso por $1200, 2do Pago a lineo por $1200 y 1ro Pago a lineo por $1200, los 3 con la misma hora. Alguien me ayuda?
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,633
    Hola @benloop00 Si o si vas a tener que generar un reclamo a través del Soporte de Ualá mediante el CHAT de la App o por E-mail a (hola@uala.com.ar)
    Asunto: Reembolso Lineo.
    Explicar detalladamente el problema, adjuntar capturas de pantallas, números de transacción o tickets. Nombre y Apellido + DNI 
    En 24 horas te responderán con la solución a tu problema.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,633
    Hola @solbordabossana eso es imposible, para que su Tarjeta Ualá se use en el exterior primero desde la app tendría que avisar día de llegada al lugar de destino y día de regreso.
    Le sugiero que congele su tarjeta desde la App Ualá inmediatamente,  debe iniciar un reclamo mediante correo electrónico a (hola@uala.com.ar) asunto: Clonaron mi tarjeta Ualá, hicieron compras en Brasil.
    Explique detalladamente el problema, adjunte capturas de pantalla, y tickets que muestren el problema con fechas y hora.
    Indique Nombre y Apellido + DNI 
    Tambien debe averiguar si la compra es fisica!! Ya que debe haber un "BOUCHER" supuestamente con la misma firma de su DNI, Mastercard le puede reintegrar el importe si las firmas no coinciden.
    Si las compras son Online en la Web ya es otro el problema.
    Saludos!!


    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Hola buenos días @solbordabossana
    ¿La tarjeta fue usada en Brasil o se te descontó de algún producto o servicio en dicho país?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    Hola, me utilizaron mi tarjeta en Brasil para realizar pagos no fui yo debido a que estoy en argentina y realice acá operaciones cómo puedo hacer para denunciar y que se invelide esas operaciones no autorizadas 
    hola! puede ser que tengas una suscripcion de algun servicio de dicho pais (brasil).
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    benloop00 dijo:
    Hace poco hice una compra por Linio y solicité el reembolso a los pocos minutos, esto fue el 23/10. El 24/10 se me depositaron los $1200 del reembolso. Resulta que hoy 25/10 entro a la app de Uala y esos $1200 no aparecen, no se si es un error de la app o de los servidores o del reembolso.
    El 24/10 lo movimientos eran 3ro Carga de Tarjeta por $1195, 2do Pago a lineo por $1200 y 1ro Reembolso por $1200. Pero el 25/10 salen 3ro Reembolso por $1200, 2do Pago a lineo por $1200 y 1ro Pago a lineo por $1200, los 3 con la misma hora. Alguien me ayuda?
    hola! te das cuenta que son reembolsos, cuando ves un signo +. 
    Envianos una captura para ver.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • maguillamaguilla NuevoMiembros Publicaciones: 2

    El dia de hoy 26/10 a la 1AM se me realizó un debito automático por 3472.68 pesos de un servicio que jamás fue contratado por mi, y desconociendo completamente su procedencia. Llama muchísimo la atención que el importe sea exactamente el mismo con uno previamente debitado (correctamente contratado) tanto en pesos, como en centavos.Lamentablemente no recibí ningún tipo de solución de ustedes, ni comprensión, mas sentí una falta de interes y hoy estoy con casi 3500 pesos menos, siendo que Uala es el intermediario entre este “supuesto comercio” y yo, e investigando en la web este comercio ha realizado reiteradas estafas de adhesión a un servicio no contratado. Es inentendible como pueden utilizar mi información personal y de tarjeta. Me comuniqué con este servicio y NO FIGURO DENTRO DE SU SISTEMA. No entiendo que es lo que sucedió ni como, ni tampoco como Uala se hace tanto el desentendido.Como mencioné previamente me llama muchísimo la atención el importe, y eso me hace dudar de la vulnerabilidad de la aplicación y la falta de seguridad que tienen hacia sus clientes, replanteándome continuar apostando en ustedes.

     

  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Hola buenas tardes @maguilla
    ¿Podés enviarnos captura de dicho débito?
  • maguillamaguilla NuevoMiembros Publicaciones: 2
    asistencia aladinuus es la que desconozco
  • maguillamaguilla NuevoMiembros Publicaciones: 2
    echeche dijo:
    Hola buenas tardes @maguilla
    ¿Podés enviarnos captura de dicho débito?
    Adjunte mas arriba las capturas
Accede o Regístrate para comentar.
^