Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Realizar un desconocimiento de pago

2456717

Respuestas

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    maguilla dijo:
    echeche dijo:
    Hola buenas tardes @maguilla
    ¿Podés enviarnos captura de dicho débito?
    Adjunte mas arriba las capturas
    Hola! Uala no tiene desconocimiento de consumos ya que no es una tarjeta de crédito 

    En tu caso, te recomiendo buscar el nombre de la empresa en Google y hablar con ellos y desconocer dicho consumo. Lo más raro es que tiene el mismo monto que el servicio contratado que conoces. Puede ser que sean de la misma empresa y se haya debitado 2 veces el consumo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Debes entrar a la página de Aladinuus Asistencia, acceder a tu cuenta y reclamar un reembolso ya que se te débito 2 veces.
    Si esa página es "desconocida" para vos, lo ideal serial desvincular tu Ualá de dicha página y reclamar el reembolso, caso contrario, tu plata dala por perdida.

    Ualá no se hace cargo por la mala gestión de la tarjeta, cada uno es consciente en donde inserta los datos de la misma.

    ¡Espero que tengas suerte!
    Saludos.
  • cheloquevedocheloquevedo Miembros NuevoPublicaciones: 3
    editado October 2019
    Me pasó exactamente lo mismo adjunto captura. Véase que también tengo un débito de Supercanal por el mismo monto de Aladinuus Asistencia. La tarjeta la uso solamente yo y desconozco totalmente este debito. Por suerte en mi caso no había saldo suficiente por lo que no se ejecutó el débito pero temo que vuelva a suceder.


  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Me pasó exactamente lo mismo adjunto captura. Véase que también tengo un débito de Supercanal por el mismo monto de Aladinuus Asistencia. La tarjeta la uso solamente yo y desconozco totalmente este debito. Por suerte en mi caso no había saldo suficiente por lo que no se ejecutó el débito pero temo que vuelva a suceder.


    Buenos días @cheloquevedo
    Lee la publicación.
    Tenés que ingresar a la página, acceder a tu cuenta y dar de baja el servicio manualmente, si no podés contactate con un asesor de dicha suscripción.

    Por otro lado hay que tener cuidado en dónde meter los datos de la tarjeta porque pueden pasar estas cosas y pueden llegar a perder dinero.

    Saludos.
  • lipopolipopo Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado October 2019
    Exactamente lo mismo, Aladinuus + Multicanal, mismo débito el 26/10. 
    Alguna pista cómo solucionarlo? Gracias!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    lipopo dijo:
    Exactamente lo mismo, Aladinuus + Multicanal, mismo débito el 16/10. 
    Alguna pista cómo solucionarlo? Gracias!
    comunicarse con aladinnus o ingresar a la pagina, para mi todo pertenece a la misma empresa, pero le esta cobrando el mismo cargo (2 veces).
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lipopolipopo Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    lipopo dijo:
    Exactamente lo mismo, Aladinuus + Multicanal, mismo débito el 16/10. 
    Alguna pista cómo solucionarlo? Gracias!
    comunicarse con aladinnus o ingresar a la pagina, para mi todo pertenece a la misma empresa, pero le esta cobrando el mismo cargo (2 veces).
    Imposible comunicarse con Aladinuus, dicen que va a contactarse un representante y no llaman. El 0800 no lo atienden. 
    No tengo niguna cuenta allí. Solo me han hecho un débito gemelo al de Supercanal, parece un robo de datos.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    lipopo dijo:
    zfe dijo:
    lipopo dijo:
    Exactamente lo mismo, Aladinuus + Multicanal, mismo débito el 16/10. 
    Alguna pista cómo solucionarlo? Gracias!
    comunicarse con aladinnus o ingresar a la pagina, para mi todo pertenece a la misma empresa, pero le esta cobrando el mismo cargo (2 veces).
    Imposible comunicarse con Aladinuus, dicen que va a contactarse un representante y no llaman. El 0800 no lo atienden. 
    No tengo niguna cuenta allí. Solo me han hecho un débito gemelo al de Supercanal, parece un robo de datos.
    entiendo, pero Uala no puede hacer nada en este caso, solo la empresa que te cobro el debito. 
    Segui intentando hasta que te atiendan.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cheloquevedocheloquevedo Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Leí atentamente la publicación. Muchas gracias @echeche gracias por preocuparte.
    Sin embargo, al llamar a esta empresa, dicen que si uno no figura en su sistema entonces no hay nada que se pueda dar de baja por lo tanto, seguimos igual. No puedo pensar en usar un servicio que no tenga ninguna protección ante algún tipo de desconocimiento.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    editado October 2019
    Leí atentamente la publicación. Muchas gracias @echeche gracias por preocuparte.
    Sin embargo, al llamar a esta empresa, dicen que si uno no figura en su sistema entonces no hay nada que se pueda dar de baja por lo tanto, seguimos igual. No puedo pensar en usar un servicio que no tenga ninguna protección ante algún tipo de desconocimiento.
    En Uala No hay desconocimiento de consumo únicamente cuando la tarjeta está congelada.. 

    En este caso, desvincula dicha tarjeta uala en la empresa que tenés. Y pagalo manualmente.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cheloquevedocheloquevedo Miembros NuevoPublicaciones: 3
    @zfe tal como decís voy a probar desvinculando la tarjeta de la empresa que debitó el mismo monto. De todas formas por lo menos hasta estar seguro de que no volverá a debitarse me manejaré con un saldo limitado. Después les cuento como me fue.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    @zfe tal como decís voy a probar desvinculando la tarjeta de la empresa que debitó el mismo monto. De todas formas por lo menos hasta estar seguro de que no volverá a debitarse me manejaré con un saldo limitado. Después les cuento como me fue.
    Creo que sería lo mejor. 
    Luego contanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ana3212ana3212 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hice una compra de 221 pesos y me aparece otra de 221 con um minuto de diferencia y yo no la hice
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    ana3212 dijo:
    Hice una compra de 221 pesos y me aparece otra de 221 con um minuto de diferencia y yo no la hice
    Hola! se debito 2 veces, debes reclamarlo al sitio, pagina o lugar fisico en donde hiciste la compra, ya que algunos casos, lo cobran 2 veces.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • deahmeddeahmed Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado December 2019
    Necesito ayuda me están debitando cosas de páginas en las yo no me meto
    Cómo puedo hacer para que esto no pase
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @deahmed

    Debés ingresar a la página la cual te está debitando y dar de baja tu membresía.
    ¿Podrías pasar una captura para ayudarte mejor?

  • rodrigoyrrodrigoyr Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Recien hablé con los "ayuda" de uala los pongo entre e comillas porque literal ninguna respuesta lógica pasó a explicarme anoche realice una recarga por primera vez de 425$ a lo cual llego a casa y tengo 183$ lo cual está demás decir porque la tarjeta ni la cuenta no tenia saldo como para decir que gaste o hice algo lo cual espero todo día ahora me conecto ayuda pregunto bla bla y resulta que yo hice la petición de 3 tarjetas pasó a explicar eso yo en 2017 solicite una tarjeta la cual jamás llegó a mi domicilio ni al correo el número de seguimiento no era el correcto así que no insistí ni nada ahora en 2019 por noviembre 22 pedí por 2da vez la cual antes de pedir y confirmar el envió cambie de dirección y luego confirme y resulta que cuando me llega la fecha estimada estaba denunciada la tarjeta la cual pregunto en ayuda me dicen que es error de ellos que por la 3era me iban a cobrar a lo cual hago el reclamo del porqué si la 2da que me enviaron de por sí estaba denunciada no se porque ni por quien si yo no hice ninguna denuncia a lo cual se dan cuenta que era error de su sistema y uno de los que trabaja en ayuda me dice que no se realizará el cobro ahora al cargar me descuentan recien hablo con 2 de ayuda y no saben que decirme lo único que insisten es que yo solicite 3 veces la tarjeta cuando solo pedí 2 y una fue por error de ellos osea que la 3era si o si me la tengo que pagar yo por algo que no pedí.. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    rodrigoyr dijo:
    Recien hablé con los "ayuda" de uala los pongo entre e comillas porque literal ninguna respuesta lógica pasó a explicarme anoche realice una recarga por primera vez de 425$ a lo cual llego a casa y tengo 183$ lo cual está demás decir porque la tarjeta ni la cuenta no tenia saldo como para decir que gaste o hice algo lo cual espero todo día ahora me conecto ayuda pregunto bla bla y resulta que yo hice la petición de 3 tarjetas pasó a explicar eso yo en 2017 solicite una tarjeta la cual jamás llegó a mi domicilio ni al correo el número de seguimiento no era el correcto así que no insistí ni nada ahora en 2019 por noviembre 22 pedí por 2da vez la cual antes de pedir y confirmar el envió cambie de dirección y luego confirme y resulta que cuando me llega la fecha estimada estaba denunciada la tarjeta la cual pregunto en ayuda me dicen que es error de ellos que por la 3era me iban a cobrar a lo cual hago el reclamo del porqué si la 2da que me enviaron de por sí estaba denunciada no se porque ni por quien si yo no hice ninguna denuncia a lo cual se dan cuenta que era error de su sistema y uno de los que trabaja en ayuda me dice que no se realizará el cobro ahora al cargar me descuentan recien hablo con 2 de ayuda y no saben que decirme lo único que insisten es que yo solicite 3 veces la tarjeta cuando solo pedí 2 y una fue por error de ellos osea que la 3era si o si me la tengo que pagar yo por algo que no pedí.. 
    Hola! creo que entendi, el problema es que al pedir una "2da reposicion de tarjeta" tiene un cargo de $200 + IVA  en el cual se descuenta al cargar tu Uala. 
    Pero lo que me parece raro es te digan que la tercera reposicion tiene cargo, cuando en realidad es la segunda...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rodrigoyrrodrigoyr Miembros NuevoPublicaciones: 6
    zfe dijo:
    rodrigoyr dijo:
    Recien hablé con los "ayuda" de uala los pongo entre e comillas porque literal ninguna respuesta lógica pasó a explicarme anoche realice una recarga por primera vez de 425$ a lo cual llego a casa y tengo 183$ lo cual está demás decir porque la tarjeta ni la cuenta no tenia saldo como para decir que gaste o hice algo lo cual espero todo día ahora me conecto ayuda pregunto bla bla y resulta que yo hice la petición de 3 tarjetas pasó a explicar eso yo en 2017 solicite una tarjeta la cual jamás llegó a mi domicilio ni al correo el número de seguimiento no era el correcto así que no insistí ni nada ahora en 2019 por noviembre 22 pedí por 2da vez la cual antes de pedir y confirmar el envió cambie de dirección y luego confirme y resulta que cuando me llega la fecha estimada estaba denunciada la tarjeta la cual pregunto en ayuda me dicen que es error de ellos que por la 3era me iban a cobrar a lo cual hago el reclamo del porqué si la 2da que me enviaron de por sí estaba denunciada no se porque ni por quien si yo no hice ninguna denuncia a lo cual se dan cuenta que era error de su sistema y uno de los que trabaja en ayuda me dice que no se realizará el cobro ahora al cargar me descuentan recien hablo con 2 de ayuda y no saben que decirme lo único que insisten es que yo solicite 3 veces la tarjeta cuando solo pedí 2 y una fue por error de ellos osea que la 3era si o si me la tengo que pagar yo por algo que no pedí.. 
    Hola! creo que entendi, el problema es que al pedir una "2da reposicion de tarjeta" tiene un cargo de $200 + IVA  en el cual se descuenta al cargar tu Uala. 
    Pero lo que me parece raro es te digan que la tercera reposicion tiene cargo, cuando en realidad es la segunda...
    Lo raro es que me enviaron en la2da tarjeta una tarjeta denunciada... donde esta la gracia en eso sin que yo haga un cambio ni solicite nada tengo las capturas donde los mismos que trabajan en ayuda me dicen que no habrá ningún costo
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    rodrigoyr dijo:
    zfe dijo:
    rodrigoyr dijo:
    Recien hablé con los "ayuda" de uala los pongo entre e comillas porque literal ninguna respuesta lógica pasó a explicarme anoche realice una recarga por primera vez de 425$ a lo cual llego a casa y tengo 183$ lo cual está demás decir porque la tarjeta ni la cuenta no tenia saldo como para decir que gaste o hice algo lo cual espero todo día ahora me conecto ayuda pregunto bla bla y resulta que yo hice la petición de 3 tarjetas pasó a explicar eso yo en 2017 solicite una tarjeta la cual jamás llegó a mi domicilio ni al correo el número de seguimiento no era el correcto así que no insistí ni nada ahora en 2019 por noviembre 22 pedí por 2da vez la cual antes de pedir y confirmar el envió cambie de dirección y luego confirme y resulta que cuando me llega la fecha estimada estaba denunciada la tarjeta la cual pregunto en ayuda me dicen que es error de ellos que por la 3era me iban a cobrar a lo cual hago el reclamo del porqué si la 2da que me enviaron de por sí estaba denunciada no se porque ni por quien si yo no hice ninguna denuncia a lo cual se dan cuenta que era error de su sistema y uno de los que trabaja en ayuda me dice que no se realizará el cobro ahora al cargar me descuentan recien hablo con 2 de ayuda y no saben que decirme lo único que insisten es que yo solicite 3 veces la tarjeta cuando solo pedí 2 y una fue por error de ellos osea que la 3era si o si me la tengo que pagar yo por algo que no pedí.. 
    Hola! creo que entendi, el problema es que al pedir una "2da reposicion de tarjeta" tiene un cargo de $200 + IVA  en el cual se descuenta al cargar tu Uala. 
    Pero lo que me parece raro es te digan que la tercera reposicion tiene cargo, cuando en realidad es la segunda...
    Lo raro es que me enviaron en la2da tarjeta una tarjeta denunciada... donde esta la gracia en eso sin que yo haga un cambio ni solicite nada tengo las capturas donde los mismos que trabajan en ayuda me dicen que no habrá ningún costo
    Es asi, la primera tarjeta real no llego por error del correo u otra. Lo que hicieron fue una reposicion del otra, en el cual vendria a ser la 1era sin cargo, Como llego denunciado o bloqueada, se pidio otra, que vendria a ser la 2da, que ya es con costo..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rodrigoyrrodrigoyr Miembros NuevoPublicaciones: 6
    zfe dijo:
    rodrigoyr dijo:
    zfe dijo:
    rodrigoyr dijo:
    Recien hablé con los "ayuda" de uala los pongo entre e comillas porque literal ninguna respuesta lógica pasó a explicarme anoche realice una recarga por primera vez de 425$ a lo cual llego a casa y tengo 183$ lo cual está demás decir porque la tarjeta ni la cuenta no tenia saldo como para decir que gaste o hice algo lo cual espero todo día ahora me conecto ayuda pregunto bla bla y resulta que yo hice la petición de 3 tarjetas pasó a explicar eso yo en 2017 solicite una tarjeta la cual jamás llegó a mi domicilio ni al correo el número de seguimiento no era el correcto así que no insistí ni nada ahora en 2019 por noviembre 22 pedí por 2da vez la cual antes de pedir y confirmar el envió cambie de dirección y luego confirme y resulta que cuando me llega la fecha estimada estaba denunciada la tarjeta la cual pregunto en ayuda me dicen que es error de ellos que por la 3era me iban a cobrar a lo cual hago el reclamo del porqué si la 2da que me enviaron de por sí estaba denunciada no se porque ni por quien si yo no hice ninguna denuncia a lo cual se dan cuenta que era error de su sistema y uno de los que trabaja en ayuda me dice que no se realizará el cobro ahora al cargar me descuentan recien hablo con 2 de ayuda y no saben que decirme lo único que insisten es que yo solicite 3 veces la tarjeta cuando solo pedí 2 y una fue por error de ellos osea que la 3era si o si me la tengo que pagar yo por algo que no pedí.. 
    Hola! creo que entendi, el problema es que al pedir una "2da reposicion de tarjeta" tiene un cargo de $200 + IVA  en el cual se descuenta al cargar tu Uala. 
    Pero lo que me parece raro es te digan que la tercera reposicion tiene cargo, cuando en realidad es la segunda...
    Lo raro es que me enviaron en la2da tarjeta una tarjeta denunciada... donde esta la gracia en eso sin que yo haga un cambio ni solicite nada tengo las capturas donde los mismos que trabajan en ayuda me dicen que no habrá ningún costo
    Es asi, la primera tarjeta real no llego por error del correo u otra. Lo que hicieron fue una reposicion del otra, en el cual vendria a ser la 1era sin cargo, Como llego denunciado o bloqueada, se pidio otra, que vendria a ser la 2da, que ya es con costo..
    Pero porque me repondrian otra tarjeta  cuando la primera seguis y en la misma app figuraba que mi tarjeta seguia en el correo pero yo al ir estaba 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    rodrigoyr dijo:
    zfe dijo:
    rodrigoyr dijo:
    zfe dijo:
    rodrigoyr dijo:
    Recien hablé con los "ayuda" de uala los pongo entre e comillas porque literal ninguna respuesta lógica pasó a explicarme anoche realice una recarga por primera vez de 425$ a lo cual llego a casa y tengo 183$ lo cual está demás decir porque la tarjeta ni la cuenta no tenia saldo como para decir que gaste o hice algo lo cual espero todo día ahora me conecto ayuda pregunto bla bla y resulta que yo hice la petición de 3 tarjetas pasó a explicar eso yo en 2017 solicite una tarjeta la cual jamás llegó a mi domicilio ni al correo el número de seguimiento no era el correcto así que no insistí ni nada ahora en 2019 por noviembre 22 pedí por 2da vez la cual antes de pedir y confirmar el envió cambie de dirección y luego confirme y resulta que cuando me llega la fecha estimada estaba denunciada la tarjeta la cual pregunto en ayuda me dicen que es error de ellos que por la 3era me iban a cobrar a lo cual hago el reclamo del porqué si la 2da que me enviaron de por sí estaba denunciada no se porque ni por quien si yo no hice ninguna denuncia a lo cual se dan cuenta que era error de su sistema y uno de los que trabaja en ayuda me dice que no se realizará el cobro ahora al cargar me descuentan recien hablo con 2 de ayuda y no saben que decirme lo único que insisten es que yo solicite 3 veces la tarjeta cuando solo pedí 2 y una fue por error de ellos osea que la 3era si o si me la tengo que pagar yo por algo que no pedí.. 
    Hola! creo que entendi, el problema es que al pedir una "2da reposicion de tarjeta" tiene un cargo de $200 + IVA  en el cual se descuenta al cargar tu Uala. 
    Pero lo que me parece raro es te digan que la tercera reposicion tiene cargo, cuando en realidad es la segunda...
    Lo raro es que me enviaron en la2da tarjeta una tarjeta denunciada... donde esta la gracia en eso sin que yo haga un cambio ni solicite nada tengo las capturas donde los mismos que trabajan en ayuda me dicen que no habrá ningún costo
    Es asi, la primera tarjeta real no llego por error del correo u otra. Lo que hicieron fue una reposicion del otra, en el cual vendria a ser la 1era sin cargo, Como llego denunciado o bloqueada, se pidio otra, que vendria a ser la 2da, que ya es con costo..
    Pero porque me repondrian otra tarjeta  cuando la primera seguis y en la misma app figuraba que mi tarjeta seguia en el correo pero yo al ir estaba 
    Eso ya no lo puedo saber, pero si decirte que te cobraron la "reposicion de la tarjeta" ademas me parece raro tambien que te manden una nueva, ya teniendo otra en manos o no... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rodrigoyrrodrigoyr Miembros NuevoPublicaciones: 6
    zfe dijo:
    Eso ya no lo puedo saber, pero si decirte que te cobraron la "reposicion de la tarjeta" ademas me parece raro tambien que te manden una nueva, ya teniendo otra en manos o no... 
    Claro pero al mandarme la 2da me la mandan denunciada sin que yo haga ninguna denuncia es como que ellos deciden ganar dinero sin que yo solicite nada, tengo captura delos mismo de ayuda en todo caso para ver si es que no me dan una solucion llevar a defensoria del consumidor.
  • thomaszzkndeahthomaszzkndeah Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola hoy vi mi tarjeta uala, entré a mi cuenta y vi que me habian comprado algo yo cargué 300 pesos el 16/12/19 a las 8:30 y ahora me quedan 25 pesos necesito ayuda por favor
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @thomaszzkndeah

    ¿Podrías mandarnos una captura de tu débito por favor? 

    Ualá no tiene desconocimiento de consumo, por lo cuál, debes estar suscrito a alguna plataforma digital.
  • rocioabigairocioabigai Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola comunidad Uala,les escribo porque ayer me cobraron un viaje en Uber de $1680,viaje que nunca hice pero se me cobró y hoy al abrir la aplicación de uala me cobraron otro viaje de $155,por favor ayúdenme yo nunca hice esos viajes y de verdad necesito el dinero.
              Saludo atentamente 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    Hola comunidad Uala,les escribo porque ayer me cobraron un viaje en Uber de $1680,viaje que nunca hice pero se me cobró y hoy al abrir la aplicación de uala me cobraron otro viaje de $155,por favor ayúdenme yo nunca hice esos viajes y de verdad necesito el dinero.
              Saludo atentamente 
    Hola! me parece raro, te cuento que Uala no tiene desconocimientos de consumos, por otro lado, seran viajes que quedaron pendientes de cobran o bien que se te haya clonado la tarjeta.
    Lo que te puedo recomendar en este caso, es comunicarte al chat de Uala yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido para ver que solucion pueden darte.
    PD: Congela tu tarjeta para que no haya consumos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ehvehv Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola en mis resúmenes de pagos hay  operaciones realizadas que yo no hice. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    ehv dijo:
    Hola en mis resúmenes de pagos hay  operaciones realizadas que yo no hice. 
    Hola! no tenes debitos automaticos? no prestaste tu Uala?
    Te cuento que Uala no tiene desconocimientos de consumos, ya que es como usar dinero en efectivo. En este caso lo mas probable es que te haya clonado la tarjeta y la esten usando. Te recomiendo congelar la tarjeta y denunciarla llamando al numero que te muestra, luego solicitas reposicion.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gonzaloberterigonzaloberteri Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, que tal?
    Cometi el error de compartir los detalles de mi tarjeta uala con el servicio graminator.co. El sitio ofrece un periodo de prueba de 3 dias para despues suscribirte a una membresia anual. Mi plan era probar el servicio y luego decidir si pagar la membresia. El problema esta en que el servicio no cuenta con una manera de darse de baja y el soporte es inutil. En mi historial tengo como 3 intentos de cargos por $39 usd, $10 usd, y $1 usd.
    Por suerte, ninguno tuvo exito por que tengo todos mis fondos en la seccion de inversiones.
    Existe alguna manera de bloquear cargos si tienen los datos de mi tarjeta? o la unica solucion es cambiar la tarjeta?

    gracias!
Accede o Regístrate para comentar.