Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Realizar un desconocimiento de pago

1356717

Respuestas

• angeloczangelocz Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Mi primo agarró mi tarjeta e hizo una compra en dólar, pero no tenía plata en ese momento y bueno tampoco ahora.
    Ahora me aparece en la app la compra y que se hace otra vez y otra vez,nose que hacer ;-;
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    angelocz dijo:
    Mi primo agarró mi tarjeta e hizo una compra en dólar, pero no tenía plata en ese momento y bueno tampoco ahora.
    Ahora me aparece en la app la compra y que se hace otra vez y otra vez,nose que hacer ;-;
    Hola! tiene que ingresar al sitio/pagina web y desvincular tu tarjeta Uala, porque esta intentando hacerte el cobro.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Hola, que tal?
    Cometi el error de compartir los detalles de mi tarjeta uala con el servicio graminator.co. El sitio ofrece un periodo de prueba de 3 dias para despues suscribirte a una membresia anual. Mi plan era probar el servicio y luego decidir si pagar la membresia. El problema esta en que el servicio no cuenta con una manera de darse de baja y el soporte es inutil. En mi historial tengo como 3 intentos de cargos por $39 usd, $10 usd, y $1 usd.
    Por suerte, ninguno tuvo exito por que tengo todos mis fondos en la seccion de inversiones.
    Existe alguna manera de bloquear cargos si tienen los datos de mi tarjeta? o la unica solucion es cambiar la tarjeta?

gracias!
    Hola! tenes que desasociar tu Tarjeta Uala de dicho sitio, es decir borrando los datos de la tarjeta para que no te cobren.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • alexanderportilloalexanderportillo Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Gente se hizo un movimiento con mi tarjeta que desconozco, el pago no se hizo por el hecho de que no tengo plata pero como hago un reclamo o algo porque la verdad busque el link de la compra y tampoco daba ningún resultado como si no existiera
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @alexanderportillo

Ualá no tiene desconocimiento de consumo, seguramente es una suscripción a un servicio, y si es así debes cancelar tu membresía.

¿Podrás mandarnos captura de lo que se te quiere cobrar?

Saludos.
  • tizianocoriatizianocoria Miembros NuevoPublicaciones: 0
    en el día de ayer se me débito una supuesta compra que no he realizado, quiero saber como hago para denunciar y rechazar esa compra
    en el día de ayer se me débito una supuesta compra que no he realizado, quiero saber como hago para denunciar y rechazar esa compra
    Hola! En Uala no hay desconocimiento de consumos, ya que utilizar la tarjeta es como usar efectivo, además de que es prepaga y no crédito.
    Así que en este caso deberas ver la página de la supuesta compra e ingresar allí y hacer el reclamo.
  • tizianocoriatizianocoria Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Quiero saber como hago para desconocer una compra que no realice, desde el mismo lugar estuvieron intentando realizar esa compra en varias oportunidades y como la cuenta no tenía saldo la operación era rechazada... el viernes realice una carga y en menos de una hora se realizo esa transacción que yo no realice!!! Quiero denunciar la comprar y que se me realice el correspondiente reintegro!!!
    Quiero saber como hago para desconocer una compra que no realice, desde el mismo lugar estuvieron intentando realizar esa compra en varias oportunidades y como la cuenta no tenía saldo la operación era rechazada... el viernes realice una carga y en menos de una hora se realizo esa transacción que yo no realice!!! Quiero denunciar la comprar y que se me realice el correspondiente reintegro!!!
    Hola! En Uala no hay desconocimiento de consumos ya que al usar la tarjeta es como usar efectivo. Por ende lo que debes hacer es congelar tu tarjeta y denunciarla. Luego te comunicas al chat de Uala de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso para que lo eleven y ver si pueden hacer el reintegro o no. Y también para solicitar una nueva tarjeta ya que lo más probable es que te la hayan hackeado
  • belen212gsbelen212gs Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola me estan cobrando cosas que yo no estoy ni enterada a mi tarjeta un usuario extraño. Necesito comunicarme con uala
    Hola me estan cobrando cosas que yo no estoy ni enterada a mi tarjeta un usuario extraño. Necesito comunicarme con uala
    Hola! Contanos qué cosas? Compras, pagos...?
    Con Uala te comunicas al chat de la app, pero primero contanos por acá.
  • belen212gsbelen212gs Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Necesito comunicame con uala urgentee. Alguien sabe como? 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @belen212gs Hola. Desde el chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs
    Necesito comunicame con uala urgentee. Alguien sabe como? 
    Si nos contás qué compras hiciste te podemos ayudar por acá más rápido....
  • normaariasnormaarias Miembros NuevoPublicaciones: 5
    editado January 2020
    Hace poco tiempo me llegaron consumos fraudalentos...congele la tarjeta inmediatamente y avise a UALA... Me dieron de baja la tarjeta y me enviaron otra nueva.... Pero al activar la nueva...otra vez aparecieron rechazos de pagos( rechazos por falta de fondos) pero los debitos fraudalentos ingresan normalmente....de UALA se lavan las manos....definitava no usen esta tarjeta!! Son una c**** como empresa y no tiene seguridad alguna!
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @normaarias Hola. ¿Asociaste la tarjeta a alguna página de internet?
    Hace poco tiempo me llegaron consumos fraudalentos...congele la tarjeta inmediatamente y avise a UALA... Me dieron de baja la tarjeta y me enviaron otra nueva.... Pero al activar la nueva...otra vez aparecieron rechazos de pagos( rechazos por falta de fondos) pero los debitos fraudalentos ingresan normalmente....de UALA se lavan las manos....definitava no usen esta tarjeta!! Son una c**** como empresa y no tiene seguridad alguna!
    Hola! Los pagos rechazados es de la otra tarjeta, hasta que se de de baja definitivamente, no te preocupes que no se consumirá saldo.
    Pero apenas active la nueva aparecieron operaciones una en Euros obviamente rechazadas por falta de fondos....no pienso depositar nada ...no es seguro
    Desconoci el pago que yo no hice...pero me dicen que fue mediante validacion de datos...mis datos...como????
    Pero apenas active la nueva aparecieron operaciones una en Euros obviamente rechazadas por falta de fondos....no pienso depositar nada ...no es seguro
    Desconoci el pago que yo no hice...pero me dicen que fue mediante validacion de datos...mis datos...como????
    Esos pagos son de la otra tarjeta, no de esta nueva que tenés.
    Con la nueva tambien ..me la usaron...como no tengo fondos se rechazaron...pero como la usan?...si es nueva
    Ah bueno.....acabo de recibir notifiacion de dos operaciones rechazadas por falta de fondos...que...YO NO HICE!!!!
    GOTINDER.COM!!!!
    Tarjeta nueva...como es entonces? No puedo usarla mas que pena!!!
    Con la nueva tambien ..me la usaron...como no tengo fondos se rechazaron...pero como la usan?...si es nueva
    No, son pagos rechazados de la otra tajeta, no de la nueva... 
    Ahhh.que confusion.....no tendria que aparecer lo de la nueva solamente?...bueno no importa..y el desconocimiento ???uds pueden comprobar que me la usaron
    Ahhh.que confusion.....no tendria que aparecer lo de la nueva solamente?...bueno no importa..y el desconocimiento ???uds pueden comprobar que me la usaron
    Si, pero por unos dias te llegara esas notificaciones, hasta que se den cuenta de que la usen, no sirve mas.. y mastercard lo bloquee definitivamente... 
    Carga $100 y fijate si te lo consume, ahi veras que son pagos rechazados de la otra tarjeta... 
  • matahari86matahari86 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Acabo de intentar hacer una extracción del cajero y no pude...pero en mi cuenta igual se débito
    Acabo de intentar hacer una extracción del cajero y no pude...pero en mi cuenta igual se débito
    Hola! El cajero no te dio el dinero? De ser así, deberás hablar con el banco (donde esta cajero) o sino con Uala vía chat yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
  • chuekoarrighichuekoarrighi Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Desde el dia 13/1 recibo notificaciones de pagos rechazados de servicios que no uso (Uber y Rappi en capital, yo estoy en provincia) pero por suerte no tengo saldo cargado de momento entonces no perdi plata (aun). El asunto es como puedo hacer para saber quien esta intentando usar mi tarjeta y desde donde, porque apenas la use de momento para realizar dos pagos en paginas seguras (ML y Blizzard).
    @chuekoarrighi Hola. Quizá alguien que ha tomado tu tarjeta le ha sacado foto a tu tarjeta y al código. Comunicate por chat y preguntales como podes resolver ese problema. Accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de 9a21hs de lunes a viernes y los sábados de 9 a 18hs.
    Desde el dia 13/1 recibo notificaciones de pagos rechazados de servicios que no uso (Uber y Rappi en capital, yo estoy en provincia) pero por suerte no tengo saldo cargado de momento entonces no perdi plata (aun). El asunto es como puedo hacer para saber quien esta intentando usar mi tarjeta y desde donde, porque apenas la use de momento para realizar dos pagos en paginas seguras (ML y Blizzard).
    Hola! Uala no tiene forma de verificar quién está usando tu tarjeta. Solo deberas denunciarla y solicitar una nueva
Accede o Regístrate para comentar.