Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Realizar un desconocimiento de pago

1282930313234»

Respuestas

• dharlesdharles Miembros Publicaciones: 2
    ¿Eso va a cambiar los datos de la tarjeta? Como el número y el código de seguridad. Porque si no es así, sería inútil, ya que la tarjeta la tengo acá conmigo
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 450
    dharles dijo:
    ¿Eso va a cambiar los datos de la tarjeta? Como el número y el código de seguridad. Porque si no es así, sería inútil, ya que la tarjeta la tengo acá conmigo
    Si! Te envian una nueva con otra numeración. Saludos!
    Fernan
  • dharlesdharles Miembros Publicaciones: 2
    Muy bien. ¡Muchas gracias che!
  • mamix3mamix3 Miembros Publicaciones: 0
    hola el dia 24-09 quise realisar una compra web en el easy pero la pagina de ellos se callo y no lo concreto , pero si me lo debitaron de la tarjeta al instante.
    hice el reclamo el mismo momento y me dijeron que en 72 hrs se acreditaba pero ya paso mucho tiempo y nada y lo que ellos dicen es que uala me retiene la plata no ellos 

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 450
    Hola! Comunícate con Easy y pediles un comprobante del reembolso, cuando lo tengas pasa el comprobante a través del chat de la app para generar el reclamo. Saludos!
    Fernan
  • erasmo53erasmo53 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Me realizan un debito automatico ; Hemos realizado el pago de tu pedido n.º 29521669 durante 30 días,
  • erasmo53erasmo53 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    No sé qué es lo que estoy pagando, supuestamente:

Cursos E-learning

• maiaabril1maiaabril1 Miembros Publicaciones: 0

si podrian responder xfavor

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,990

si podrian responder xfavor

Acá somos usuarios y no responde Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • PcamdPcamd Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de February
    Tengo un problema enorme,esta tarjeta la uso para comprar en steam,supermercados,farmacias,programas de pc,compra gamer,almacenes y kioskos y ayer me sacaron 1400 pesos diciendo que hubo compra en el exterior,pero yo nunca compre con tarjeta afuera del pais y me dicen eso,aparte hoy mi papa me mando 1500$ y solo me aceptaron 1$,me gustaria que me devuelvan los dos saldos anteriores o me doy de baja,o tambien en caso de que mi arjeta fuera clonada,quiero saber como anularla porque los cargos que dice. no me aparecen en el seguimiento de la tarjeta,soy de ushuaia,tierra del fuego.
  • russo7w7russo7w7 Miembros Publicaciones: 2
    Yo soy de tierra del fuego también y hoy me llegó ajuste de saldo y muchísimos fueron los que llegaron, tenía $7000 y yo la tarjeta oa uso también para steam, comprar en el mercado, kioskos, veterinario, etc. ahora me dejaron con $20 y no puedo puedo comprar nada, no me responden las llamadas y mandé un gmail que aún no tuve una respuesta
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @Pcamd y @russo7w7

Parece que te hackearon la Tarjeta, tiene que denunciarla como robada llamando al 0810-345-8252 opcion 2 y segui las inscripciones del sistema.
    En 10 dias habiles te llegara una nueva tarjeta con datos encriptados en Chip y tecnologia NFC para compras con ContactLess.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • Facundo_10Facundo_10 Miembros Publicaciones: 0
    Me llego un pago que yo no hice De GOOGLE *Miniclip 650-253-0000 CA y no se que hacer le pregunte a todos mis familiares y dicen que no saben nada podrían ayudarme .gracias 
Accede o Regístrate para comentar.
^