Realizar un desconocimiento de pago

1246717

Respuestas

• juanmazavajuanmazava Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola ,me aparecen en la aplicación compras que no realicé y no se que hacer 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    hola ,me aparecen en la aplicación compras que no realicé y no se que hacer 
    Hola! Seguramente son débitos automáticos, en ese caso debes desactivarlo desde la página del sitio.
    En caso de que no sea así, Uala no tiene desconocimiento de consumos, y lo más probable es que tú tarjeta haya sido clonada. Lo que podés hacer es congelar la tarjeta y denunciarla, luego solicitas reposición, todo esto lo haces desde la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros. Comunícate mañana a partir de las 9am
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • emmi22emmi22 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buenas noches, necesito saber por qué me cobran algo que no reconozco, son páginas que no entiendo, 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,862
    @emmi22 Hola. ¿Qué páginas son?
  • emmi22emmi22 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola! , Eastbay Wausau aparece una, y la otra es G2a.com no dice específicamente que es. Pero las busque en Google y son de juegos. No sé que significa me cobran en Dólares, cargue dinero y me lo descontaron. 
    emmi22 dijo:
    Hola! , Eastbay Wausau aparece una, y la otra es G2a.com no dice específicamente que es. Pero las busque en Google y son de juegos. No sé que significa me cobran en Dólares, cargue dinero y me lo descontaron. 
    Hola! te comento que Uala no tiene desconimiento de consumos ya que usarlo, es como usar efectivo.. 
    En tu caso, sino conoces esas compras/debitos lo mas propable es que te hayan clonado la tarjeta... Lo que te recomiendo son estos pasos:

- congelar tu tarjeta
    - Llama al numero que te aparece en pantalla y denuncia la tarjeta
    - Si no te atienden, solicita la denuncia y reposicion comunicandote al chat de Uala de la app, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.. 

Te mandaran una nueva tarjeta con nuevos numeros... 

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gjcoronelgjcoronel Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, me sacaron plata de la uala y no se que hacer???
    gjcoronel dijo:
    Hola, me sacaron plata de la uala y no se que hacer???
    Hola! Como te sacaron? Danos más detalles..
    Hiciste un retiro/compra/consumo de débito automático.. en la app que te aparece?
  • alberto69alberto69 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado January 2020
    Me descontaron 631.61 pesos y no se de qué ni el nombre conozco ni lo uso y no se que hacer. Cómo puedo solucionar este problema
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,862
    @alberto69 Hola. Primero hace una captura del gasto. Después tenes que contactarte por chat de la app desde Menú - Ayuda  - Chatea con nosotros atienden de 9 a 21 hs de lunes a viernes y los sábados de 9 a 18hs. Ahí  te atenderá alguien de soporte, le comentas tu problema y a la brevedad te lo resolverán 
    alberto69 dijo:
    Me descontaron 631.61 pesos y no se de qué ni el nombre conozco ni lo uso y no se que hacer. Cómo puedo solucionar este problema
    Uala no hace desconocimiento de consumos.. pero igualmente fijate si te lo pueden reintegrar por única vez.
  • heandersonheanderson Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola recien vi que tengo un consumo que no creo haber efectuado dice Vspure.com por un monto de $589,02
    hola recien vi que tengo un consumo que no creo haber efectuado dice Vspure.com por un monto de $589,02
    Hola! Será débito automático que tengas en dicha página, para cancelarlo, debes desactivarlo.
  • micaaelasarasinomicaaelasarasino Miembros NuevoPublicaciones: 0
    HOLA! HACE UNOS MESES REALICE UNA COMPRA A TRAVES DE LA TV EN PLAYSTATION DE 28.99 USD
    AHORA ME VIENE POR MES ALGO DE 8.99 USD Y NO ENTIENDO POR QUE
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
    YA ME FIJE EN MI CUENTA Y NO TENGO NINGUNA SUSCRIPCION NI TAMPOCO ALGUNA TARJETA AGREGADA EN EL MONEDERO
    GRACIAS
    HOLA! HACE UNOS MESES REALICE UNA COMPRA A TRAVES DE LA TV EN PLAYSTATION DE 28.99 USD
    AHORA ME VIENE POR MES ALGO DE 8.99 USD Y NO ENTIENDO POR QUE
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
    YA ME FIJE EN MI CUENTA Y NO TENGO NINGUNA SUSCRIPCION NI TAMPOCO ALGUNA TARJETA AGREGADA EN EL MONEDERO
    GRACIAS
    Hola! puede pasar dos cosas:
    1- Que tengas la Uala asociar playstation network.
    2- Que esten usando tu tarjeta para compras.
    Que juego compraste o suscripcion tenes? Porque me parece raro...
  • joaquin114joaquin114 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenas, quería saber por que me sacaron plata de la uala sin si quiera gastarla? Fueron mas o menos 450 pesos que nunca los gasté, es más a la tarjeta la tengo congelada por precaución e igual me sacaron, y no me dice que compré nada. Por favor necesito una explicación y el dinero
    @joaquin114 Hola. Actualiza la app, si eso no te sirve, comunicate por chat de la app desde Menú - Ayuda  - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a  21 hs y los sábados de 9 a 18 hs 
    Hola buenas, quería saber por que me sacaron plata de la uala sin si quiera gastarla? Fueron mas o menos 450 pesos que nunca los gasté, es más a la tarjeta la tengo congelada por precaución e igual me sacaron, y no me dice que compré nada. Por favor necesito una explicación y el dinero
    Hola! fijate si no tenes un debito automatico, ya que al estar congelada, los debito se siguen consumiendo.
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @joaquin114!

Te comento que acá somos usuarios de Ualá como vos, no el soporte en sí.
    Reapecto a tu problema: Es raro. ¿Probaste cerrar e iniciar sesión tu cuenta para ver si el saldo o los movimientos de la tarjeta se actualizan? También podes probar reinstalando la app.
    Si no se te soluciona de esa manera chequeá que no tengas una membresia en alguna plataforma digital con débito automático como Netflix, Spotify, YouTube Premium, etc.

Como última opción podes comunicarte con el soporte por chat en VIVO de Ualá desde la app para que los agentes te ayuden a resolver el problema.

¡Saludos!
  • BwpMauroBwpMauro Miembros NuevoPublicaciones: 13
    editado February 2020
    Hola,quería saber por qué me aparecio una notificación de que me restaron 30 pesos (no leí bien la razon ) hay costo de mantenimiento o algo así?
    @BwpMauro Hola. Actualiza la app. Puede deberse a que ha comenzado la devolución del dinero del impuesto país, ya que se estuvo cobrando el 30% y luego se modificó al 8%. Primero te devuelven el 30 en su totalidad y luego te descuentan el 8.
  • holawiholawi Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola que tal, paso a comentarles... en uala me figura que me han descontado dinero de una "subscripcion" cuando en realidad ni estoy subscripto, no entiendo , alguien me puede ayudar? Tuve que congelar la tarjeta porque sino me seguian descontando, las operaciones rechazadas son porque antes tenia $0 de saldo
    La semana anterior intente suscribirme a twitch prime pero como no tenia saldo, y pensaba que me iban a dar la supuesta prueba gratis de 5 gratis, pensé que no me iban a cobrar nada hasta que pasaran, pero no es el caso. alguien sabe como cancelar esto y poder obtener un reembolso en lo posible? desde ya muchísimas gracias

holawi dijo:
    Hola que tal, paso a comentarles... en uala me figura que me han descontado dinero de una "subscripcion" cuando en realidad ni estoy subscripto, no entiendo , alguien me puede ayudar? Tuve que congelar la tarjeta porque sino me seguian descontando, las operaciones rechazadas son porque antes tenia $0 de saldo
    La semana anterior intente suscribirme a twitch prime pero como no tenia saldo, y pensaba que me iban a dar la supuesta prueba gratis de 5 gratis, pensé que no me iban a cobrar nada hasta que pasaran, pero no es el caso. alguien sabe como cancelar esto y poder obtener un reembolso en lo posible? desde ya muchísimas gracias

Hola! Intenta comunicarte con Prime video y comentales tu caso, ya que si no estás suscrito no debería cobrarte. 
    Por otro lado, la prueba de 5 días es grstis pero se te cobrará una verificación de tarjeta, por ende deberías tener un poco de saldo.
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @holawi!

Además de lo que te mencionaron arriba te recomiendo intentar desvincular la tarjeta desde la página de Amazon/Amazon Prime/Prime Video, en alguna de esas tiene que dejarte. 

¡Saludos!
  • andresgerardomaselliandresgerardomaselli Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Me sacaron 140 pesos de un juego cuando no realice esa compra. Me encantaría saber por qué o si otra persona mágicamente tiene los datos de mi tarjeta, cosa imposible
    @andresgerardomaselli Hola. Saca screenshot de ese gasto y mañana comunicate por chat, accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden de lunes a vienes de 9 a 21 y los sabados de 9 a 18
  • aloncinioaloncinio Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buenas, resulta que realize una compra en internet en Steam de un poco mas de 500 pesos, resulta que me figura que consumi 620 (contando el IVA obvio) pero me faltan como 40 pesos, a donde se fue esa plata???
    aloncinio dijo:
    Buenas, resulta que realize una compra en internet en Steam de un poco mas de 500 pesos, resulta que me figura que consumi 620 (contando el IVA obvio) pero me faltan como 40 pesos, a donde se fue esa plata???
    Hola! Además del 21% del IVA, se descuenta el 8% del impuesto país.
    Recordá que las compras en moneda extranjera o sitios del exterior (servicio digitales) se debe sumar el IVA y el impuesto país al monto.
    Me sacaron 140 pesos de un juego cuando no realice esa compra. Me encantaría saber por qué o si otra persona mágicamente tiene los datos de mi tarjeta, cosa imposible
    Hola! Recordá que Uala no tiene desconocimiento de consumos, en el cual todo gasto que se haga en la tarjeta es responsabilidad del usuario.
    En tu caso puede ser que tengas un debito automático en dicha página/sitios o bien que si, que alguien haya clonado tu tarjeta
  • aloncinioaloncinio Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Ahi me cierra mas, pero creo que debería  quedar expresado cuando haces la compra
Accede o Regístrate para comentar.