Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Realizar un desconocimiento de pago

13468917

Respuestas

• brando17brando17 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola mira yo estaba en mi casa tomando mates y de la nada me llegó una notificación que avían  consumido $90.000 pesos de mi tarjeta uala y yo no la use como puedo Aser alguna denucia o algo 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    brando17 dijo:
    Hola mira yo estaba en mi casa tomando mates y de la nada me llegó una notificación que avían  consumido $90.000 pesos de mi tarjeta uala y yo no la use como puedo Aser alguna denucia o algo 
    Hola! es un debito automatico. En ese caso fijate de que sitio o servicios es y comunicate con ellos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • brando17brando17 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    No me deja entrar a la app no se por que desde que me salió eso no me deja entrar mas
    brando17 dijo:
    No me deja entrar a la app no se por que desde que me salió eso no me deja entrar mas
    que error te da?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • x.toffo.xx.toffo.x Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola quiero desconoser unas compras que me llegan de un sitio que no conozco, como puedo hacer? 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @x.toffo.x comunicate por chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs ahí alguien de soporte te va a guiar para solucionar tu problema  
    x.toffo.x dijo:
    Hola quiero desconoser unas compras que me llegan de un sitio que no conozco, como puedo hacer? 
    Hola! Uala no tiene desconocimiento de consumos ya que es una tarjeta prepaga y no de crédito, además es como usar efectivo pero en una tarjeta.
    En este caso, comunícate con el comercio (servicio) para que puedan otorgarte la devolución. 
    Mientras congela tu tarjeta o pasala a Inversiones para que no haya consumos.
  • marcosmitnikmarcosmitnik Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, desde hace 3 meses me estan debitando gastos de cosas que yo no utilice!  Como hago para rechazarlos, o asegurarme que no se debiten mas?!
    Los gastos son de Boinkplay.com y Paymyfunds.com
    Gracias!
    Hola, desde hace 3 meses me estan debitando gastos de cosas que yo no utilice!  Como hago para rechazarlos, o asegurarme que no se debiten mas?!
    Los gastos son de Boinkplay.com y Paymyfunds.com
    Gracias!
    Hola! Eso es porque esta activado el débito automático de dichas páginas, debes cancelar la membresía desde la misma 
    Si es lo que decís, entonces te clonaron la tarjeta. Te recomiendo congelar tu tarjeta y pasar tu saldo a Inversiones.
    Luego te comunicas al chat de Uala desde la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentas tú caso para que te hagan la reposición de la tarjeta
  • Miguel97Miguel97 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Me llego mensaje de Uala diciendo que gaste 425 pesos en consumo, siendo que no lo reconozco, tampoco perdí la tarjeta ni mi usuario de la app
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @Miguel97!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá desde la app para realizar el reclamo y que los agentes te expliquen que pudo haber pasado.

¡Saludos!
    Miguel97 dijo:
    Me llego mensaje de Uala diciendo que gaste 425 pesos en consumo, siendo que no lo reconozco, tampoco perdí la tarjeta ni mi usuario de la app
    Hola! acordate que Uala no tiene desconocimiento de consumos, ya que el dinero que tenes en tu tarjeta, es equivalente a dinero en efectivo.
    Fijate si ese consumo, no corresponde a uno ya facturado antes o no. Contanos
  • andatamandatam Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas tardes, me debitaron de mi tardejta 500 pesos, el dia 6/3 del presente año 2020. No encuentro cómo saber de qué fue, así que pido su colaboración. Muchas gracias 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @andatam Hola, aca sólo somos usuarios. Para tener una respuesta de soporte te tenés que comunicar por chat a través de Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs
    andatam dijo:
    Buenas tardes, me debitaron de mi tardejta 500 pesos, el dia 6/3 del presente año 2020. No encuentro cómo saber de qué fue, así que pido su colaboración. Muchas gracias 
    Hola! En la app de Uala te indica.. te puede dar la página o nombre del servicio.
  • solamenteromerosolamenteromero Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola, quería saber el porqué me descontaron $70,18 por retirar dinero del cajero?
    Solo retire 2 veces del cajero y pague 1 sola vez x mercadopago.
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @solamenteromero!

Desde el 3 de marzo las extracciones gratis por mes pasaron de 2 a 1 (a partir de la segunda se te cobra un monto de $58 + IVA) y el máximo a retirar (en cajeros Red Link) cambió $2000 a $5000. En los cajeros Banelco sigue igual ($2000).

Si tenés alguna otra duda comunicate con el soporte en VIVO desde la app para que los agentes puedan ayudarte.

¡Saludos!
  • FacundoXDFacundoXD Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Me sacaron saldo sin mi permiso, cargue 300 y me descontaron 80 y en ningún lado dice para que eran esos 80, quiero una solución sino quiero que den de baja mi uala
  • FacundoXDFacundoXD Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Saquen la cuenta si quieren, necesito una solucion
    FacundoXD dijo:
    Saquen la cuenta si quieren, necesito una solucion
    Hola! Lo que veo de consumo de $89 es un servicio de Google. El dinero no te lo quita Uala, sino un servicio que estes adherido a débito automático.
    Podés consultar esto al chat de Uala desde la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comenta tu caso.
  • MiGrado100MiGrado100 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado March 2020
    esta pagina ignup.alphafunzone.com me robo 345 pesos , ingrese la tarjeta cuando la compra era gratis me estafaron por favor , yo solo queria ver una pelicula miren si era gratis la prueba de 5 dias me re estafaron , por favor uala devuelvanme la plata 
  • MiGrado100MiGrado100 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    es una pagina fake , no me parecio nada raro hasta que me cobraron eso 

esta pagina ignup.alphafunzone.com me robo 345 pesos , ingrese la tarjeta cuando la compra era gratis me estafaron por favor , yo solo queria ver una pelicula miren si era gratis la prueba de 5 dias me re estafaron , por favor uala devuelvanme la plata 
    Te cobran la verificación de tarjeta para ver si es legítima, y el otro monto debe ser el abono por mes, ya que seguramente se cobra por adelantado, igual Uala no puede devolverte el dinero, solo página, comunicate con ellos si es estafa.
  • franx066franx066 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Me suscribi a la página emyela.net por primera vez para ver una película, supuestamente me dijeron que no me iban a sacar plata, pero me sacaron lo poco que me quedaba en la cuenta de uala, y me dejaron 5 pesos, y la página me cobró 87,10... Por favor me gustaría que me devuelvan la plata
    franx066 dijo:
    Me suscribi a la página emyela.net por primera vez para ver una película, supuestamente me dijeron que no me iban a sacar plata, pero me sacaron lo poco que me quedaba en la cuenta de uala, y me dejaron 5 pesos, y la página me cobró 87,10... Por favor me gustaría que me devuelvan la plata
    Hola! los $87.10 corresponde a la verificacion de la tarjeta para ver si es legitima, en este caso se te devuelve dentro de 48/72hs o 1 semana. 
    @franx066 Hola. Devolverte no te van a devolver nada ya que te suscribiste vos voluntariamente a la página, es decir sin obligación. Lo que tenés que hacer es entrar a esa página y desuscribirte para que no te saquen dinero a futuro.
  • david071180david071180 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Buen dia, ayer 4 de abril hicieron transacciones no autorizadas por mi desde la ubicacion de Filipinas y yo resido en Buenos Aires, Argentina, mi pregunta es, ese dinero ya lo perdi? Como hago para que esto no vuelva a ocurrir?
    Buen dia, ayer 4 de abril hicieron transacciones no autorizadas por mi desde la ubicacion de Filipinas y yo resido en Buenos Aires, Argentina, mi pregunta es, ese dinero ya lo perdi? Como hago para que esto no vuelva a ocurrir?
    Hola! te llego las notificaciones por la APP? fijate si no son debitos automaticos. (en la posible envia la captura)
    Respecto al dinero, Uala no tiene desconocimiento de consumo, porque primero es una prepaga y equivale a dinero en efectivo, y segundo no es tarjeta de credito.
  • david071180david071180 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola q tal, no me llego la notificacion xq yo el jueves 2 me quede sin celular xq tiene un problema tecnico y dejo de funcionar y ayer cuando instale la aplicacion en una tablet e inicie sesion me encuentro con 3 transacciones hechas desde filipinas y 2 rechazadas tambien de este mismo lugar, el problema del celular es q se le rompio el pin de carga solamente y lo tengo en mi poder.
    Hola q tal, no me llego la notificacion xq yo el jueves 2 me quede sin celular xq tiene un problema tecnico y dejo de funcionar y ayer cuando instale la aplicacion en una tablet e inicie sesion me encuentro con 3 transacciones hechas desde filipinas y 2 rechazadas tambien de este mismo lugar, el problema del celular es q se le rompio el pin de carga solamente y lo tengo en mi poder.
    Ok, en ese caso como no conces lo consumido, el soporte Uala podria hacer una exepcion y podrias recuperar el dinero (no es seguro)
    Para eso comunicate el lunes al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentales lo sucedido asi verifican... 
Accede o Regístrate para comentar.