Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Realizar un desconocimiento de pago

145791017

Respuestas

• david071180david071180 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Si, mañana en el horario de atencion lo intentare, gracias, saludos

• m.r.joelm.r.joel Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado April 2020
    Me faltan $80 en mi cuenta de ualá, quiero decir que no hice ninguna compra 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @m.r.joel Hola. Ingresá $1peso a Inversiones o si tenés invertido dinero sacá $1 para causar un movimiento en tu cuenta haber si así se te soluciona el error. Si eso no sirve comunicate por chat desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotors, atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs
  • lujanagudolujanagudo Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado April 2020
    Buenas tardes, quería consultar porque me llegan notificaciones de intentos de compras en dólares que nunca hice
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Buenas tardes, quería consultar porque me llegan notificaciones de intentos de compras en dólares que nunca hice
    Hola! Deberán ser débitos automáticos, fijate si no tenés la Uala asociada a dichas cuentas (páginas).. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pamela1986pamela1986 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Resulta q me llega todos los meses un resumen de pago de una cuenta de gran Bretaña q evidentemente no utilizo.   Cómo puedo darlo de baja o anularlo.  No es mucho pero casi 200 pesos mensuales de onda regalo.
    Resulta q me llega todos los meses un resumen de pago de una cuenta de gran Bretaña q evidentemente no utilizo.   Cómo puedo darlo de baja o anularlo.  No es mucho pero casi 200 pesos mensuales de onda regalo.
    Hola! Tenés que ingresar a la página o aplicación de dicha suscripción para darlo de baja, Uala no puede hacerlo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @pamela198!

Como te indicaron arriba, tenés que ingresar al sitio o plataforma como lo hiciste la primera vez y desvincular tu tarjeta.

¡Saludos!
  • deebiisweetdeebiisweet Miembros NuevoPublicaciones: 0
    buenos dias : 
       en el dia de hoy paso a preguntar como puedo reclamar una compra por 800 pesos aprox en una sucursal de dia que yo no realice esto fue en el transcurso del fin de semana entre el 10/04 o el 11/04 me encuentro sin celular por lo tanto los movimientos de mi tarjeta los recibe el celular de mi novio como puedo tramitar la devolucion de la misma ?
    buenos dias : 
       en el dia de hoy paso a preguntar como puedo reclamar una compra por 800 pesos aprox en una sucursal de dia que yo no realice esto fue en el transcurso del fin de semana entre el 10/04 o el 11/04 me encuentro sin celular por lo tanto los movimientos de mi tarjeta los recibe el celular de mi novio como puedo tramitar la devolucion de la misma ?
    Hola! Uala no posee desconocimiento de consumos, porque es como usar efectivo.
    Si es una compra que no conoces como decis, podrian hacerte una exepcion por unica vez, te comunicas al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
  • aussieeaussiee Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado April 2020
    Se me esta cargando una compra que yo jamas hice y me esta gastando placa 
    quisiera saber si ustedes pueden deshabilitarlo para que no me llegue mas la notificacion y para que no me coma mas plata 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @aussiee Hola. Acá solo somos usuarios. Para obterner una solución desde soporte tenés que consultar por chat desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs. Recordá aguardar en línea.También podés mandar un mail comentando tu problema a hola@uala.com.ar
    Lo otro que podés hacer es ver la dirección de la página que te está debitando dinero, entrar y pedir un stop debit en el soporte de esa página
    aussiee dijo:
    Se me esta cargando una compra que yo jamas hice y me esta gastando placa 
    quisiera saber si ustedes pueden deshabilitarlo para que no me llegue mas la notificacion y para que no me coma mas plata 
    Hola! no, Uala no puede desactivar una suscripcion, por lo cual deberas ingresar a la pagina del comercio o app, depende cual sea y quitar la tarjeta uala para que no te llegue esos gastos.
  • barrosoagustinbarrosoagustin Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado April 2020
    Me salta la notificación de que se cancela un lago de un servicio que yo nunca pagué y no sé cómo hacer para que deje de aparecer
    Me salta la notificación de que se cancela un lago de un servicio que yo nunca pagué y no sé cómo hacer para que deje de aparecer
    Hola! tenes que seleccionar la cancelacion y luego eliminar..
    Ahora si te sigue apareciendo la notificacion, es porque lo tenes suscrito con la Uala, debes ingresar a la pagina y desactivar el debito automatico.
  • glemos2018glemos2018 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Cada vez que se hace una compra en internet o casualidad hacen phising de la tarjeta me paso con un negocio en el exterior el ano pasado, y ahora otra vez lo mismo, van probando todos los dias con distintos importes hasta embocarte...que desastre uala...no la uso mas
    Cada vez que se hace una compra en internet o casualidad hacen phising de la tarjeta me paso con un negocio en el exterior el ano pasado, y ahora otra vez lo mismo, van probando todos los dias con distintos importes hasta embocarte...que desastre uala...no la uso mas
    En ese caso es porque tienen tus datos y número de tarjeta Uala... Te recomiendo congelar la tarjeta y solicitar la reposición de la misma.
  • mirtharussomirtharusso Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola porque me dice un  mensaje ke rechazo la compra si yo no hice una compra 
    Hola porque me dice un  mensaje ke rechazo la compra si yo no hice una compra 
    Hola! sera un debito automatico.
  • florigonzalezflorigonzalez Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado May 2020
    Hola. Quisiera que por favor verifiquen de una cobranza que están realizando en mi cuenta y yo no la e solicitado. El importe que me cobran es de 40 dólares una locura!!! Por favor una solucion. Muchas gracias 
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    hola entra a la app y comunicate con soporte en el chat en linea
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Hola. Quisiera que por favor verifiquen de una cobranza que están realizando en mi cuenta y yo no la e solicitado. El importe que me cobran es de 40 dólares una locura!!! Por favor una solucion. Muchas gracias 
    Hola! Puede ser un debito automático, pero si no lo conoces, podés optar por denunciar la tarjeta y solicitar la reposición
  • soledad959soledad959 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hay un pago de no se que es yo no lo hice
    Hay un pago de no se que es yo no lo hice
    Hola! Te cuento que Uala no tiene desconocimiento de consumos.
    En tu caso fijate en la app el pago que no conoces e ingresas a dicha página o servicio para comunícate y solicitar la baja o devolución de dinero.
    Uala no puede hacer nada en estos casos.
    Ayuda porfavor q me expliquen de dónde salió

Ayuda porfavor q me expliquen de dónde salió

Desde acá no lo podemos saber.
    Envía una captura para ver de qué servicios/comercio es..
    Es esto no se de q es 

Es esto no se de q es 

Hola! Es de la compañía de Telecomunicaciones Personal.
    editado May 2020
    No se porq se me descontó esto no es mio
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    editado May 2020
    Hola Sole! Te aconsejo que te pongas en contacto con Ualá para tener más información acerca de ese aporte.. Cualquier cosa estoy a tu disposición

Te podes contactar mandando un mail a hola@uala.com.ar o desde el mismo chat de la app

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Accede o Regístrate para comentar.