Me faltan $80 en mi cuenta de ualá, quiero decir que no hice ninguna compra
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875Miembros, Superusuario
@m.r.joel Hola. Ingresá $1peso a Inversiones o si tenés invertido dinero sacá $1 para causar un movimiento en tu cuenta haber si así se te soluciona el error. Si eso no sirve comunicate por chat desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotors, atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs
Buenas tardes, quería consultar porque me llegan notificaciones de intentos de compras en dólares que nunca hice
Hola! Deberán ser débitos automáticos, fijate si no tenés la Uala asociada a dichas cuentas (páginas)..
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Resulta q me llega todos los meses un resumen de pago de una cuenta de gran Bretaña q evidentemente no utilizo. Cómo puedo darlo de baja o anularlo. No es mucho pero casi 200 pesos mensuales de onda regalo.
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Resulta q me llega todos los meses un resumen de pago de una cuenta de gran Bretaña q evidentemente no utilizo. Cómo puedo darlo de baja o anularlo. No es mucho pero casi 200 pesos mensuales de onda regalo.
Hola! Tenés que ingresar a la página o aplicación de dicha suscripción para darlo de baja, Uala no puede hacerlo
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
ifabi5Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,356Miembros, Superusuario
buenos dias : en el dia de hoy paso a preguntar como puedo reclamar una compra por 800 pesos aprox en una sucursal de dia que yo no realice esto fue en el transcurso del fin de semana entre el 10/04 o el 11/04 me encuentro sin celular por lo tanto los movimientos de mi tarjeta los recibe el celular de mi novio como puedo tramitar la devolucion de la misma ?
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
buenos dias : en el dia de hoy paso a preguntar como puedo reclamar una compra por 800 pesos aprox en una sucursal de dia que yo no realice esto fue en el transcurso del fin de semana entre el 10/04 o el 11/04 me encuentro sin celular por lo tanto los movimientos de mi tarjeta los recibe el celular de mi novio como puedo tramitar la devolucion de la misma ?
Hola! Uala no posee desconocimiento de consumos, porque es como usar efectivo. Si es una compra que no conoces como decis, podrian hacerte una exepcion por unica vez, te comunicas al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Se me esta cargando una compra que yo jamas hice y me esta gastando placa quisiera saber si ustedes pueden deshabilitarlo para que no me llegue mas la notificacion y para que no me coma mas plata
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875Miembros, Superusuario
@aussiee Hola. Acá solo somos usuarios. Para obterner una solución desde soporte tenés que consultar por chat desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs. Recordá aguardar en línea.También podés mandar un mail comentando tu problema a hola@uala.com.ar Lo otro que podés hacer es ver la dirección de la página que te está debitando dinero, entrar y pedir un stop debit en el soporte de esa página
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Se me esta cargando una compra que yo jamas hice y me esta gastando placa quisiera saber si ustedes pueden deshabilitarlo para que no me llegue mas la notificacion y para que no me coma mas plata
Hola! no, Uala no puede desactivar una suscripcion, por lo cual deberas ingresar a la pagina del comercio o app, depende cual sea y quitar la tarjeta uala para que no te llegue esos gastos.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Me salta la notificación de que se cancela un lago de un servicio que yo nunca pagué y no sé cómo hacer para que deje de aparecer
Hola! tenes que seleccionar la cancelacion y luego eliminar.. Ahora si te sigue apareciendo la notificacion, es porque lo tenes suscrito con la Uala, debes ingresar a la pagina y desactivar el debito automatico.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Cada vez que se hace una compra en internet o casualidad hacen phising de la tarjeta me paso con un negocio en el exterior el ano pasado, y ahora otra vez lo mismo, van probando todos los dias con distintos importes hasta embocarte...que desastre uala...no la uso mas
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Cada vez que se hace una compra en internet o casualidad hacen phising de la tarjeta me paso con un negocio en el exterior el ano pasado, y ahora otra vez lo mismo, van probando todos los dias con distintos importes hasta embocarte...que desastre uala...no la uso mas
En ese caso es porque tienen tus datos y número de tarjeta Uala... Te recomiendo congelar la tarjeta y solicitar la reposición de la misma.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola porque me dice un mensaje ke rechazo la compra si yo no hice una compra
Hola! sera un debito automatico.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola. Quisiera que por favor verifiquen de una cobranza que están realizando en mi cuenta y yo no la e solicitado. El importe que me cobran es de 40 dólares una locura!!! Por favor una solucion. Muchas gracias
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447Miembros, Superusuario
hola entra a la app y comunicate con soporte en el chat en linea
En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Hola. Quisiera que por favor verifiquen de una cobranza que están realizando en mi cuenta y yo no la e solicitado. El importe que me cobran es de 40 dólares una locura!!! Por favor una solucion. Muchas gracias
Hola! Puede ser un debito automático, pero si no lo conoces, podés optar por denunciar la tarjeta y solicitar la reposición
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola! Te cuento que Uala no tiene desconocimiento de consumos. En tu caso fijate en la app el pago que no conoces e ingresas a dicha página o servicio para comunícate y solicitar la baja o devolución de dinero. Uala no puede hacer nada en estos casos.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Desde acá no lo podemos saber. Envía una captura para ver de qué servicios/comercio es..
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola! Es de la compañía de Telecomunicaciones Personal.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447Miembros, Superusuario
editado May 2020
Hola Sole! Te aconsejo que te pongas en contacto con Ualá para tener más información acerca de ese aporte.. Cualquier cosa estoy a tu disposición
Te podes contactar mandando un mail a hola@uala.com.ar o desde el mismo chat de la app
Saludos!
En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875Miembros, Superusuario
@soledad959 Hola. Acá solo somos usuarios, no podemos solucionarte nada. Para obtener una solución de soporte, comunícate por chat, accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Como te indicaron arriba, tenés que ingresar al sitio o plataforma como lo hiciste la primera vez y desvincular tu tarjeta.
¡Saludos!
en el dia de hoy paso a preguntar como puedo reclamar una compra por 800 pesos aprox en una sucursal de dia que yo no realice esto fue en el transcurso del fin de semana entre el 10/04 o el 11/04 me encuentro sin celular por lo tanto los movimientos de mi tarjeta los recibe el celular de mi novio como puedo tramitar la devolucion de la misma ?
Si es una compra que no conoces como decis, podrian hacerte una exepcion por unica vez, te comunicas al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
quisiera saber si ustedes pueden deshabilitarlo para que no me llegue mas la notificacion y para que no me coma mas plata
Lo otro que podés hacer es ver la dirección de la página que te está debitando dinero, entrar y pedir un stop debit en el soporte de esa página
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Ahora si te sigue apareciendo la notificacion, es porque lo tenes suscrito con la Uala, debes ingresar a la pagina y desactivar el debito automatico.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
En tu caso fijate en la app el pago que no conoces e ingresas a dicha página o servicio para comunícate y solicitar la baja o devolución de dinero.
Uala no puede hacer nada en estos casos.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Envía una captura para ver de qué servicios/comercio es..
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Te podes contactar mandando un mail a hola@uala.com.ar o desde el mismo chat de la app
Saludos!