Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Realizar un desconocimiento de pago

1679111234

Respuestas

  • elaeventoselaeventos NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hace un Rato me llega un mje que fue rechazada una compra en la aplicación canva,porque la quisieron hacer en dólares.y yo NO FUI!!! todavía no utilice para nada mi tarjeta y hoy e ala primera vez que le cargue dinero,para hacer una compra exigen algún código,contraseña o algo??? 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    Hace un Rato me llega un mje que fue rechazada una compra en la aplicación canva,porque la quisieron hacer en dólares.y yo NO FUI!!! todavía no utilice para nada mi tarjeta y hoy e ala primera vez que le cargue dinero,para hacer una compra exigen algún código,contraseña o algo??? 
    Hola! Muy raro lo que decís. Para comprar en dicha aplicación se debe tener todos los datos de la tarjeta (número, fecha de vencimiento, código de seguridad, nombre, apellido y DNI del titular)
    Por alguna de esas casualidades prestaste tu tarjeta Uala? Retiraste dinero en un cajero?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ayarde18ayarde18 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Burnas noches .alguien me podria ayudar con esto
    Me aparecio hoy en la app en la parte de movimientos que se hizo un pago de una cuenta de spotify y yo nunca la hice y ademas dice q es de stockholm
    ¿Alguien me podria ayudar?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    ayarde18 dijo:
    Burnas noches .alguien me podria ayudar con esto
    Me aparecio hoy en la app en la parte de movimientos que se hizo un pago de una cuenta de spotify y yo nunca la hice y ademas dice q es de stockholm
    ¿Alguien me podria ayudar?
    Hola! es una suscripcion a spotify.
    En este caso para cancelar el debito, debes ingresar a la cuenta de spotify y borras la tarjeta. 
    En el caso de que no tengas ninguna suscripcion, comunicate con Spotify y solicita que te den de baja tu tarjeta en su pagina.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,075
    ¡Buenas @ayarde18!

    Segui los pasos que te mencionaron arriba y por el momento te recomiendo mantener congelada tu tarjeta, esto lo haces desde la app de Ualá.
    Si siguen realizando compras sin tu consentimiento vas a tener que pedir una nueva y denunciar esa que tenés por robo/extravio, todo esto también se hace desde la app al momento de congelarla.

    ¡Saludos!
  • elaeventoselaeventos NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no nada .no la preste no utilice el cajero 

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    Hola no nada .no la preste no utilice el cajero 

    Hola! okey, en este caso lo que podes hacer es congelar tu tarjeta para evitar los consumos/descuentos/compras/pagos que no conozca.. 
    Si en estos dias te sigue llegando notificaciones de "pagos" u "compras" de dicho servicio, entonces tu tarjeta fue clonada... te conviene pedir una reposicion.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fran_lazzaronifran_lazzaroni NuevoMiembros Publicaciones: 2
    me aparecio una notificacion en el resumen de mi cuenta de que se consumieron 600 pesos (que yo no gaste). Yo no le di mi tarjeta a nadie y de todos modos alguien utilizo la tarjeta sin mi autorizacion, esta persona gasto los 600 en la tienda de la ps4; aclaro que no tengo ps4. Por favor solicito ayuda del servicio de uala
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    me aparecio una notificacion en el resumen de mi cuenta de que se consumieron 600 pesos (que yo no gaste). Yo no le di mi tarjeta a nadie y de todos modos alguien utilizo la tarjeta sin mi autorizacion, esta persona gasto los 600 en la tienda de la ps4; aclaro que no tengo ps4. Por favor solicito ayuda del servicio de uala
    Hola! que raro.. mira te cuento que Uala no posee desconocimiento de consumos, ya que es una tarjeta prepaga y no de credito, ademas el dinero que se cargue en la cuenta, es como usar efectivo. 
    En tu caso lo que te recomiendo es congelar tu tarjeta desde la APP y esperar unos dias para ver si siguen usando tu tarjeta.
    Tambien lo que podrias hacer es pedir una reposicion de la tarjeta... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fran_lazzaronifran_lazzaroni NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe; vos decis que no me devolverqn mi dinero?
  • fran_lazzaronifran_lazzaroni NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    me aparecio una notificacion en el resumen de mi cuenta de que se consumieron 600 pesos (que yo no gaste). Yo no le di mi tarjeta a nadie y de todos modos alguien utilizo la tarjeta sin mi autorizacion, esta persona gasto los 600 en la tienda de la ps4; aclaro que no tengo ps4. Por favor solicito ayuda del servicio de uala
    Hola! que raro.. mira te cuento que Uala no posee desconocimiento de consumos, ya que es una tarjeta prepaga y no de credito, ademas el dinero que se cargue en la cuenta, es como usar efectivo. 
    En tu caso lo que te recomiendo es congelar tu tarjeta desde la APP y esperar unos dias para ver si siguen usando tu tarjeta.
    Tambien lo que podrias hacer es pedir una reposicion de la tarjeta... 
    no me devolveran mi dinero?

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    zfe dijo:
    me aparecio una notificacion en el resumen de mi cuenta de que se consumieron 600 pesos (que yo no gaste). Yo no le di mi tarjeta a nadie y de todos modos alguien utilizo la tarjeta sin mi autorizacion, esta persona gasto los 600 en la tienda de la ps4; aclaro que no tengo ps4. Por favor solicito ayuda del servicio de uala
    Hola! que raro.. mira te cuento que Uala no posee desconocimiento de consumos, ya que es una tarjeta prepaga y no de credito, ademas el dinero que se cargue en la cuenta, es como usar efectivo. 
    En tu caso lo que te recomiendo es congelar tu tarjeta desde la APP y esperar unos dias para ver si siguen usando tu tarjeta.
    Tambien lo que podrias hacer es pedir una reposicion de la tarjeta... 
    no me devolveran mi dinero?

    Uala no tiene desconocimiento de consumos, por ende no, pero si te paso por primera vez si, podrian hacerte la devolucion.. 
    Habla con Uala para ver que te dicen... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,398
    Hola @fran_lazzaroni Puede que te hayan clonado la tarjeta, que tengan tus datos para hacer compras electrónicas vía web, te sugiero que la denuncies como robada, de esta manera te enviaran una nueva tarjeta con otros números y chip + NFC 
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • robinwd69robinwd69 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola se me debito de mi tarjeta un monto que  no estaba autorizado como hago para recuperar mi dinero?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    robinwd69 dijo:
    Hola se me debito de mi tarjeta un monto que  no estaba autorizado como hago para recuperar mi dinero?
    Hola! Los débitos se deben cancelar desde la página del sitio web, Uala no puede hacerlo y tampoco hacerte una devolución de dinero.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^