Retirar la tarjeta en Andreani

galo.cheetagalo.cheeta NuevoMiembros Publicaciones: 5
editado October 2019 en Mi cuenta
Hola, ayer fui hasta la sucursal de Andreani, donde la mujer que me atendió me dijo que tienen que pasar por lo menos 2 veces, cuando en algún lugar de la página dice que sería que pasan 3 veces, y si no estoy, la puedo retirar en el correo o sucursal de Andreani de dónde vivo, y me parece injusto que no la pueda retirar ya que está ahí y me hicieron perder el tiempo al ir y que está mujer me dijera eso. Que debería hacer? Esperar o pedirla de vuelta?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    Hola, ayer fui hasta la sucursal de Andreani, donde la mujer que me atendió me dijo que tienen que pasar por lo menos 2 veces, cuando en algún lugar de la página dice que sería que pasan 3 veces, y si no estoy, la puedo retirar en el correo o sucursal de Andreani de dónde vivo, y me parece injusto que no la pueda retirar ya que está ahí y me hicieron perder el tiempo al ir y que está mujer me dijera eso. Que debería hacer? Esperar o pedirla de vuelta?
    Hola! Tenés que esperar a que te llegue, aunque esté ahí en la sucursal. Solo podés retirarla cuando no te encuentra en tu domicilio.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • galo.cheetagalo.cheeta NuevoMiembros Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    Hola! Tenés que esperar a que te llegue, aunque esté ahí en la sucursal. Solo podés retirarla cuando no te encuentra en tu domicilio.
    Ah, bueno, entonces espero a que me llegue. Gracias por la respuesta ? 
Este hilo ha sido cerrado.