Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Como obtengo mi tarjeta

juan1993juan1993 Publicaciones: 1
Hola quiero saver dos cosas como uso mi celular con uala o ai tengo que tener la tarjeta 

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    editado octubre 2019
    ¡Buenas @juan1993!

¿Ya tramitaste tu tarjeta o sos un usuario nuevo intentando registrarse y sacar una?
    La tarjeta funciona en cualquier lugar que acepten MasterCard y te la pueden tomar como prepaga, debito, o credito en un pago.
    La app funciona para controlar todo lo que haces con la tarjeta y también realizar transferencias, cargas (celular/sube), pagar facturas, entre otros.

Si tu tarjeta ya la tramitaste tenés que esperar a que te llegue para poder usarla, pero podes cargarla desde tu cuenta bancaria, rapipago y/o pagofacil.
    Si no la tramitaste te dejo este video tutorial subido al canal oficial de Ualá en Youtube que te explica todo:
    ¡Saludos!
  • vale_rolandvale_roland Publicaciones: 1
    ¿cuando voy a recibir mi tarjeta Uala?
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @vale_roland

Desde que te registras hasta que validan tus datos demora entre 24hs a 48hs, y desde que es validada hasta que llega a tu domicilio puede llegar a tardar entre 10 a 15 días hábiles, es decir, de Lunes a Viernes sin contar feriados y fines de semana.

Promedio general es entre 15 a 20 días hábiles desde que te registras hasta tenerla en tus manos.

Saludos.
  • zfezfe Publicaciones: 12,743 15✭
    Hola! agrego que Uala te envia un mail y el numero de tracking via SMS para corroborar el envio en la pagina de correo Andreani.
Accede o Regístrate para comentar.