Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Me dijeron que me mantienen la cuenta suspendida

luiisgarcia7luiisgarcia7 Publicaciones: 2
Hola como andan? me surgio este problema. Ya casi un año habia solicitado la tarjeta y paso que no aceptaron porque tenia el DNI vencido,bueno tuve problemas personales y recien renove el dni en septiembre de este año y ya lo tengo, mande un mail a ellos preguntando como podia retomar el tramite y me dijeron que les mande una foto del DNI actualizado, les mando las fotos y me respondieron de que la cuenta va a continuar suspendida la verdad que no entiendo a esta empresa.NECESITO AYUDA

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @luiisgarcia7
    Si bloquearon tu cuenta algo habrá pasado.
    Comunícate con el soporte técnico de Ualá a través de la siguiente dirección comenta tu situación:

[email protected]

También tenés sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)

@uala.arg

Por acá no vas a poder solucionar nada, lo más recomendable es eso.

¡Suerte!
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Hola @luiisgarcia7 Puede ser que tengas un Informe de Veraz con un nivel alto. superando Clave Naranja.
    hasta que No regularize su deuda con la entidad que envio dicho informe, le sera imposible abrir cuentas en Bancos o Wallets.
    SALUDOS! 
  • zfezfe Publicaciones: 12,735 15✭
    pittamaxi dijo:
    Hola @luiisgarcia7 Puede ser que tengas un Informe de Veraz con un nivel alto. superando Clave Naranja.
    hasta que No regularize su deuda con la entidad que envio dicho informe, le sera imposible abrir cuentas en Bancos o Wallets.
    SALUDOS! 
    Enserio? Porque estoy en el veraz hace años y no tuve problema con Uala ni otros. Es más, tengo hasta tarjeta de crédito. 

Si es así, con una fintech como Uala creo que no deberían fijarse en eso... (Opinión)
    Hola @zfe Los análisis crediticios de los Bancos, Financieras, Mesas de dinero y Wallets digitales, no te abren una cuenta si estas en clave Roja en Veraz Equifaz o de DNI o conflictos con el Domicilio indicado. Pueden ser mucho los motivos que hagan que un análisis crediticio sea negativo.
    @luiisgarcia7 tendría que preguntar a Ualá, cual fue el motivo por el cual no le abrieron la cuenta. 
    Saludos @zfe
    pittamaxi dijo:
    Hola @zfe Los análisis crediticios de los Bancos, Financieras, Mesas de dinero y Wallets digitales, no te abren una cuenta si estas en clave Roja en Veraz Equifaz o de DNI o conflictos con el Domicilio indicado. Pueden ser mucho los motivos que hagan que un análisis crediticio sea negativo.
    @luiisgarcia7 tendría que preguntar a Ualá, cual fue el motivo por el cual no le abrieron la cuenta. 
    Saludos @zfe
    Yo estoy en veraz pero no sé si en clave roja... Me dejaste la duda, aunque si lo tuviera no tendría Uala ni otra tarjeta.. es raro... 🤔
    @zfe Seguro tu Veraz Equifaz debe estar en una clave baja, o por debajo del color naranja, tambien influye tus datos de Anses y Afip, en Anses figuran todos tus aportes. Y se puede ver si estas en relación de dependencia, o cobrando un seguro, etc.
    Lo mismo Afip, si tenes clave fiscal y monotributo todas esas cosas indican entrada de dinero.
    Tambien tene en cuenta que las deudas se resetean cada 10 años.
    Desaparensiendo el informe de el BCR y en Veraz.
    A Abrazo!!

• luiisgarcia7luiisgarcia7 Publicaciones: 2
    Gente muchas ya lo pude solucionar.
    Gente muchas ya lo pude solucionar.
    Genial!! 😁😁
Accede o Regístrate para comentar.