Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

recuperacion de mi cuenta uala

Zed_ark123Zed_ark123 Publicaciones: 3
hola, hace una semana habia pedido la solicitud de recuperacion de mis datos sobre mi cuenta uala, la tarjeta la tengo en mis manos desde hace tiempo pero por cuestiones de administracion no la he podido usar, ahora lo necesito y mande mensaje al correo electronico de "[email protected]" y eso, el nombre y la contraseña de la cuenta la olvide, el correo con el cual uso la cuenta creo saber cual pero mi dni con el cual me registre a su base de datos aun sigue estando, solo les pido que si me lo pueden contestar al correo que es esta referencia "gon.................@gmail.com" se los agradeceria, como ustedes no tienen otra forma de comunicarse que no sea por correo o foros de chats, les mando este mensaje, gracias

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @Zed_ark123 Para la próxima vez anota la contraseña en un papel y guardarla en un lugar seguro!
    Bueno para recuperar tu contraseña debes recordar el Correo electrónico con el que te diste de alta en Ualá. 
    Debes desinstalar la App y volverla a instalar, al iniciarla te aparecerá esta pantalla...

Hace Clikc donde dice *"YA TENGO CUENTA"* luego se desliza esta pantalla que esta abajo..

Y debes precionar el boton que dice *OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?* y a continuación aparecerá esta otra pantalla.

En donde dice *"Aca escribi tu Email"* vas a hacer justo eso Colocar el email con el que te diste de Alta en Uala,, automaticamente te va a llegar un correo con un codigo y los pasos a seguir para restablecer tu contraseña.
    No olvides poner Me gusta 👍💳
    Saludos!!

• Zed_ark123Zed_ark123 Publicaciones: 3
    hola, disculpa pero olvide especificar que en la recuperacion de ml cuenta, que ademas me pide mi numero de dni al cual esta registrado la base de datos, lo pongo y me dice que el dni fue usado en otra cuenta, sera que tengo que acordarme el correo del cual lo use para el registro de uala con ese dni o como?? ya les aviso si pude hacerlo o no, por eso es mi pedido, saludos y disculpas
  • Zed_ark123Zed_ark123 Publicaciones: 3
    no he podido acceder con las cuentas que trate de acordarme, ahora estoy enviando mis datos de localidad y todo eso al correo de recuperacion de cuenta para ver si me pueden arreglar, gracias
  • zfezfe Publicaciones: 12,741 15✭
    no he podido acceder con las cuentas que trate de acordarme, ahora estoy enviando mis datos de localidad y todo eso al correo de recuperacion de cuenta para ver si me pueden arreglar, gracias
    Hola! Debes enviar un mail a [email protected] contando lo sucedido y todos tus datos. 
Accede o Regístrate para comentar.