Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Seguimiento de tarjeta

mati219mati219 Publicaciones: 1
editado octubre 2019 en Mi cuenta
Hola buenas noches, queria saber sobre la ubicacion de la tarjeta tuve convenientes con mi celular que se me mojo y no me llegan las llamadas si hay alguna manera que me avisen a mi whatsapp cuando llega el envio o quisiera saber como puedo hacer.  Desde ya muchas gracias 

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,244 ✭✭✭✭✭
    Hola. Lo que podés hacer es pedirle a un amigo, familiar o conocido que tenga la app de Ualá instalada en su celu, que te lo preste. Inicias sesión desde ahí, y ahí te aparecerá cuando llega. Recordá que si te sale que Andreani ya hizo las 2 visitas, tendrás que ir por la sucursal de Andreani a buscarla.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @mati219 podes descargar la App de Ualá en una tablet y seguir el envio desde alli.. tambien en la App te informa el numero de envio o Traking con ese numero lo ingresas en la web de correo Andreani y haces el seguimiento.
    Saludos!!
  • stembauerstembauer Publicaciones: 0
    Que puedo hacer? No me deja seguirla y hace semanas y semanas que la estoy esperando nose que hacer¿¿??
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @stembauer

¿Hace cuánto realizaste el registro aproximadamente?
  • dantearmasdantearmas Publicaciones: 0
    Hola, buenas.
    Tengo un problema con la app.
    Hace poco que me hice usuario de Ualá, y todavía no me llega la tarjeta, esta en camino.
    Pero el problema que tengo es que el otro día se me cerro la sesión de mi cuenta y estuve como dos días intentando iniciar sesión en numerosos intentos fallidos. Bueno, ese problema lo solucione, pero ahora cuando quiero "Seguir mi tarjeta", se me cierra la app y me sale el mensaje de "La app se detuvo".
    ¿Como lo soluciono?.
  • zfezfe Publicaciones: 12,735 15✭
    Hola, buenas.
    Tengo un problema con la app.
    Hace poco que me hice usuario de Ualá, y todavía no me llega la tarjeta, esta en camino.
    Pero el problema que tengo es que el otro día se me cerro la sesión de mi cuenta y estuve como dos días intentando iniciar sesión en numerosos intentos fallidos. Bueno, ese problema lo solucione, pero ahora cuando quiero "Seguir mi tarjeta", se me cierra la app y me sale el mensaje de "La app se detuvo".
    ¿Como lo soluciono?.
    Hola! Te recomiendo estos pasos:

- Borrar datos y caché de la aplicación
    - Desintalas la app 
    - Reiniciar el celu
    - Instalas la app nuevamente

Si el problema persiste, instala la app de Uala en otro dispositivo. 

Por otro lado, para saber el seguimiento de tu tarjeta tenés que tener el número de tranking y averiguarlo por la página de Andreani. 

Recordá que la tarjeta tarda en llegar 10 a 15 días hábiles
  • lucho1331lucho1331 Publicaciones: 0
    No me deja entra a ver la ubicación de mi tarjeta uala. 
    Preciono para ver la ubicación de la tarjeta la APP se cierra
    lucho1331 dijo:
    No me deja entra a ver la ubicación de mi tarjeta uala. 
    Preciono para ver la ubicación de la tarjeta la APP se cierra
    Hola! Actualizaste la app? De ser no hacelo. 

Si lo está y sigue igual, Seguí estos pasos:

- Borrar datos y caché de la app
    - Desintalar la app
    - Reiniciar el celular
    - Instalar nuevamente la app.
    - Inicia sesión

Probá y contanos
  • paolo22paolo22 Publicaciones: 0
    Necesito ver el seguimiento porque la última vez que me fijé ya había llegado a Andreani de mí ciudad, pero no me deja ver el seguimiento. Probé reinstalando la app y no funciona. En Andreani me piden el número de envío y sin ver el seguimiento no puedo saber dicho número. Ya le hable a uala por el chat de ayuda y no contesta.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    ¡Buenas @paolo22!

Si no te aparece el número de seguimiento en la app, pedilo por el chat de la misma. Los agentes del soporte siempre contestan, sólo tenés que tener paciencia y esperar la fila sin minimizar ni cerrar la pestaña del chat.
    Una vez que te brinden el número, ingresalo en la página de Andreani para realizar el seguimiento correspondiendo y poder ver los movimientos de tu tarjeta.

¡Saludos!
  • franc144franc144 Publicaciones: 0
    Hola no puedo ver el seguimiento de mi tarjeta uala la última ves que lo vi me estaba llegando porque sin querer apreté dejar de seguir el envío 
    Alguna ayuda ?
    franc144 dijo:
    Hola no puedo ver el seguimiento de mi tarjeta uala la última ves que lo vi me estaba llegando porque sin querer apreté dejar de seguir el envío 
    Alguna ayuda ?
    Hola! Si no anotaste el número de tracking, comunícate al chat de Uala de la app y conta lo sucedido, así te piden tus datos. 

Comunicarse al chat yendo a menu 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y esperar respuesta sin salir en línea.

Hola @franc144 Si tenes el número de ID del envio, podes seguirlo desde la web del correo Andreani www.andreani.com
     Si no tambien podes llamar al 0810-122-1111 seguí los pasos del sistema, te va a pedir tu número de DNI para decirte en donde esta tu tarjeta Ualá.
    Saludos!!
  • josue01gerezjosue01gerez Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes, hace 3 días me hice usuario de Ualá pero no me deja ver el seguimiento de la tarjeta ni nada, me sale el icono de cargando pero queda trabado ahí nomás 
    Hola, buenas tardes, hace 3 días me hice usuario de Ualá pero no me deja ver el seguimiento de la tarjeta ni nada, me sale el icono de cargando pero queda trabado ahí nomás 
    Probá esto 👇

- borrar datos y caché de la aplicación

- Desintalas la app

- reinicias tu celular

- instala nuevamente la app

- inicia sesión y fíjate si podés verlo

editado noviembre 2019
    Hola @josue01gerez Agrego a lo que te dice @zfe Tambien podes hacer el seguimiento de tu Tarjeta Ualá llamando al Correo 📬 Andreani 0810-122-1111 📞 y seguí las instrucciones del sistema.
    Saludos !!! 👋
  • iara23iara23 Publicaciones: 0
    Me gustaría saber como consigo el número de seguimiento de la tarjeta 
  • iara23iara23 Publicaciones: 0
    Me gustaría saber como consigo el número de seguimiento de la tarjeta 
    Hola @iara23 En la App de Ualá en el Apartado 💳 esta el seguimiento de tu tarjeta Ualá y ahí dice el ID.
    Tambien podes llamar en el horario de 9 Am a 9 PM al 0810-122-1111 y seguí las instrucciones del sistema.
    Saludos!
  • 48153884815388 Publicaciones: 0
    Hola, queria saber donde esta el numero de envio de mi tarjeta en la app de Ualá porque no la encuentro...
    Hola @4815388 Una vez que la tarjeta Ualá fue impresa, te aparece que esta en el recorrido de Correo Andreani y luego un codigo numerico, tocando sobre ese codigo vas a saber donde anda tu Tarjeta.
    Con ese mismo codigo entrando en www.andreani.com podes hacer el seguimiento.
    Y tambien llamando al 0800-122-1112
    Saludos.
    4815388 dijo:
    Hola, queria saber donde esta el numero de envio de mi tarjeta en la app de Ualá porque no la encuentro...
    Un dia antes o mismo dia, te manda un SMS con el numero de seguimiento tambien.
  • corvo4corvo4 Publicaciones: 0
    editado diciembre 2019
    Cuando ingreso a Ualá y quiero ver la ubicación de mi tarjeta me aparece un error diciéndome que ingresé al enlace para poder hacer el seguimiento, ingreso al enlace y pongo el número de envío (exacto sin ningún error), y me sale un error diciéndome que la información de mi envío no está disponible, ya probé copiando y pegando varias veces y sigue diciéndome lo mismo.
    corvo4 dijo:
    Cuando ingreso a Ualá y quiero ver la ubicación de mi tarjeta me aparece un error diciéndome que ingresé al enlace para poder hacer el seguimiento, ingreso al enlace y pongo el número de envío (exacto sin ningún error), y me sale un error diciéndome que la información de mi envío no está disponible, ya probé copiando y pegando varias veces y sigue diciéndome lo mismo.
    Hola! puede haber un problema en Andreani, igual te cuento que apenas este en camino tu tarjeta, te lo avisan por SMS. 
Accede o Regístrate para comentar.