Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Seguimiento de tarjeta

2»

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,398
    editado November 2019
    Hola @josue01gerez Agrego a lo que te dice @zfe Tambien podes hacer el seguimiento de tu Tarjeta Ualá llamando al Correo ? Andreani 0810-122-1111 ? y seguí las instrucciones del sistema.
    Saludos !!! ?
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • iara23iara23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me gustaría saber como consigo el número de seguimiento de la tarjeta 
  • iara23iara23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me gustaría saber como consigo el número de seguimiento de la tarjeta 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,398
    Hola @iara23 En la App de Ualá en el Apartado ? esta el seguimiento de tu tarjeta Ualá y ahí dice el ID.
    Tambien podes llamar en el horario de 9 Am a 9 PM al 0810-122-1111 y seguí las instrucciones del sistema.
    Saludos!
  • 48153884815388 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, queria saber donde esta el numero de envio de mi tarjeta en la app de Ualá porque no la encuentro...
    Hola @4815388 Una vez que la tarjeta Ualá fue impresa, te aparece que esta en el recorrido de Correo Andreani y luego un codigo numerico, tocando sobre ese codigo vas a saber donde anda tu Tarjeta.
    Con ese mismo codigo entrando en www.andreani.com podes hacer el seguimiento.
    Y tambien llamando al 0800-122-1112
    Saludos.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    4815388 dijo:
    Hola, queria saber donde esta el numero de envio de mi tarjeta en la app de Ualá porque no la encuentro...
    Un dia antes o mismo dia, te manda un SMS con el numero de seguimiento tambien.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • corvo4corvo4 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Cuando ingreso a Ualá y quiero ver la ubicación de mi tarjeta me aparece un error diciéndome que ingresé al enlace para poder hacer el seguimiento, ingreso al enlace y pongo el número de envío (exacto sin ningún error), y me sale un error diciéndome que la información de mi envío no está disponible, ya probé copiando y pegando varias veces y sigue diciéndome lo mismo.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    corvo4 dijo:
    Cuando ingreso a Ualá y quiero ver la ubicación de mi tarjeta me aparece un error diciéndome que ingresé al enlace para poder hacer el seguimiento, ingreso al enlace y pongo el número de envío (exacto sin ningún error), y me sale un error diciéndome que la información de mi envío no está disponible, ya probé copiando y pegando varias veces y sigue diciéndome lo mismo.
    Hola! puede haber un problema en Andreani, igual te cuento que apenas este en camino tu tarjeta, te lo avisan por SMS. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^