Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

No puedo pedir mi tarjeta

mrromeromrromero Publicaciones: 3
Hola, yo tengo uala desde hace unos meses y hace un mes le intente crear su cuenta a mi vieja, se la cree todo bien pero al momento de poner el cuil y continuar, carga un buen rato y me dice que intente de nuevo, ya borre e instale la app de nuevo y nada hoy lo que hice fue cerrar mi cuenta  uala desde mi celu e intentar entrar con su  cuenta y funciono instantaneamente sin carga ni nada, el problema es que entro a la cuenta desde su celu y me pide que vuelva a poner todo de nuevo pero si entro desde el mio me sale el aviso de que estan comprobando su identidad, quiero saber si despues de que le comprueben va a poder usar desde su celu o que, su celu es un moto e5 el mio un samsung j7 prime

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,244 ✭✭✭✭✭
    Parece que es una falla del celu de tu mama, aprovechá el día de la madre y regalale un celu usando tu Ualá. Recordá que comprando por Linio con Ualá, Ualá te regala el envío.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @mrromero en el teléfono de tu mamá tenes que borrar la memoria y la cache de la aplicación y desinstalar, apagar el teléfono, prenderlo y descargar la App e iniciar sesión. Hacelo con tu usuario para verificar que no sea el teléfono, si va todo bien. Repetir procedimiento y hacelo con el usuario de tu mama.
    Si el error persiste.. debes iniciar un Chat con el Soporte de Ualá desde la App de tu teléfono y Comentar lo mas detalladamente el problema, el agente de Ualá te dará la solución y los pasos a seguir.
    Saludos!!
  • mrromeromrromero Publicaciones: 3
    Parece que es una falla del celu de tu mama, aprovechá el día de la madre y regalale un celu usando tu Ualá. Recordá que comprando por Linio con Ualá, Ualá te regala el envío.
    Che me parece horrible mandarme alta publicidad cuando estoy buscndo ayuda, ya se que es una falla del celu de ella lo que buscaba es una respuesta de si se podria arreglar.
  • mrromeromrromero Publicaciones: 3
    pittamaxi dijo:
    Hola @mrromero en el teléfono de tu mamá tenes que borrar la memoria y la cache de la aplicación y desinstalar, apagar el teléfono, prenderlo y descargar la App e iniciar sesión. Hacelo con tu usuario para verificar que no sea el teléfono, si va todo bien. Repetir procedimiento y hacelo con el usuario de tu mama.
    Si el error persiste.. debes iniciar un Chat con el Soporte de Ualá desde la App de tu teléfono y Comentar lo mas detalladamente el problema, el agente de Ualá te dará la solución y los pasos a seguir.
    Saludos!

Gracias lo voy a intentar

Accede o Regístrate para comentar.