Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Quiero la nueva tarjeta Ualá

tohmy2_0tohmy2_0 Publicaciones: 1
editado octubre 2019 en Mi cuenta
Como puedo cambiar mi tarjeta uala por otra?

Comentarios

• tohmy2_0tohmy2_0 Publicaciones: 1
    editado octubre 2019
    Como puedo pedir otra tarjeta uala?
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Hola buenas tardes @tohmy2_0
    Si te refieres al modelo nuevo que salió en estos días, la única forma de poder tenerla es usando tu Ualá, ya que el modelo antiguo sigue funcionando perfectamente.
    Si querés tener más información comunícate con Ualá a través de sus redes sociales.

Facebook, Instagram, Twitter: @uala_arg

Saludos.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @tohmy2_0 Para pedir una reposición por perdida, rotura de banda magnética, hurto o robo. Debes iniciar un chat con el soporte de Ualá desde la App de tu teléfono y solicitarla desde alli
    Saludos!!
  • zfezfe Publicaciones: 12,743 15✭
    tohmy2_0 dijo:
    Como puedo pedir otra tarjeta uala?
    hola! solo se puede pedir reposicion, no cambio. 
  • FAEFAE Publicaciones: 1
    hola que tal quisiera q me entreguen una nueva tarjeta ya que la otra q tuve nunca pude activarla porque el email con el que habia registrado mis datos fue hackeado.,quisiera registrar mis datos con el siguiente mail mio, [email protected]
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @FAE
    Si hackearon tu cuenta debes realizar la denuncia.
    Para realizarla y pedir reposición de tu Ualá, debes comunicarte con el soporte técnico a través de la siguiente dirección:

[email protected]

También te dejo sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter):

@uala_arg

Sus horarios de atención son los siguientes:
    Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00.
    Sábados de 08:00 a 18:00.

Saludos.
  • franduscofrandusco Publicaciones: 1
    Hola. Alguien sabe si ya están enviando las nuevas tarjetas verticales ?. Gracias 
    frandusco dijo:
    Hola. Alguien sabe si ya están enviando las nuevas tarjetas verticales ?. Gracias 
    Hola! Si. Ya la están enviando a todos los usuarios que se hayan dado de alta y hayan aprobado si cuenta. 

Si tenés la tarjeta vieja, no podés solicitar la nueva a menos que la uses mucho y Uala te la ofrezca.
  • mplaksin1mplaksin1 Publicaciones: 1
    Se están enviando solo a usuarios nuevos de Uala
  • nestormiguelnestormiguel Publicaciones: 0
    editado octubre 2019
    Buenas tardes. Quería saber como puedo hacer para tener la nueva tarjeta uala con chip, ya que tengo la primer tarjeta que salio y me gustaría mucho tener la nueva tarjeta uala. Desde ya mucha gracias.
    Atte. Miguel Chehem 
    Buenas tardes. Quería saber como puedo hacer para tener la nueva tarjeta uala con chip, ya que tengo la primer tarjeta que salio y me gustaría mucho tener la nueva tarjeta uala. Desde ya mucha gracias.
    Atte. Miguel Chehem 
    Hola! Como ya tenés la tarjeta vieja, no podrás solicitar la nueva. La única forma es usar bastante tu Uala y luego te la ofrecerán.

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    Atte. Miguel Chehem 
    Adhiero a la respuesta de @zfe.
    Ellos no pueden emitir 2 millones de tarjetas en un día. Hay que tener paciencia que ya les va a llegar la nueva a todos. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.