Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

como puedo validar mi direccion no me aprobaron mis datos

jota_82jota_82 Publicaciones: 1
1 tal burnas tardes hace tiempo hice el pedido de mi tarjeta uala y no me aceptaron no se si era por mi direccion o alguno de mis datos me gustaria q me hacesoren

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,743 15✭
    jota_82 dijo:
    1 tal burnas tardes hace tiempo hice el pedido de mi tarjeta uala y no me aceptaron no se si era por mi direccion o alguno de mis datos me gustaria q me hacesoren
    hola! hace cuento lo hiciste? tenes que esperar unos meses para volver a iniciar el alta de cuenta de Uala y pedir la tarjeta. 

En este caso, inicia una nueva cuenta y ver si te la aceptan, usa otro correo electronico.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @jota_82 Manda un email a ( [email protected] ) preguntando detalladamente por que tu caso no obtuvo el alta en Ualá , cuales datos de tu cuenta presentan conflicto.
    Indica Nombre y Apellido + DNI + dirección completa, codigo postal, ciudad y provincia.
    Adjunta foto del DNI de ambos lados, foto de alguna factura de un servicio a tu nombre, celular, internet, luz, gas, etc. Y que esta tenga el mismo domicilio que el DNI.
    En 48 horas te responderán con la solución a tu problema y los pasos a seguir.
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.