Transferencia no acreditada

diazcristiandiazcristian Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado October 2018 en La App
Hola, el 01/10 hice una transferencia desde mi cuenta bancaria, en teoría se acredita en una hora pero ya hoy es 03/10 y no se me ha acreditado. Por favor acrediten la plata o re integrenla.

Comentarios

• dsigniadsignia Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Hola, el 01/10 hice una transferencia desde mi cuenta bancaria, en teoría se acredita en una hora pero ya hoy es 03/10 y no se me ha acreditado. Por favor acrediten la plata o re integrenla.
    Tengo el mismo problema, sólo responden que es un error masivo pero no acreditan, ni hacen la devolución 
  • arielvillaarielvilla Miembros NuevoPublicaciones: 1
    El mismo inconveniente, desde el dia 01/10, ya reclame el dia 02/10, que se comunican por mail pero todavia no hay repuesta. No me brindan un contacto por mail ni un numero de reclamo. Espero recibir mi recarga, de lo contrario denuncia a defensa del consumidor.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola como están @diazcristian, @dsignia, @arielvilla Algunas preguntas para entender el tema.

• ¿A qué Alias transfirieron si lo hicieron por transferencia bancaria? 
    • ¿Si no. lo hicieron por rapipago o pago fácil? 
    • ¿En caso de haber sido por transferencia banacaria, la cuenta era de ustedes?
    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.