Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

fallo en las compras

david23david23 Miembros NuevoPublicaciones: 3
hola señores paso a dejar mi problema he realizado una compra a la misma página que lo hago habitualmente pero esta vez la página me mostró que la compra fue realizada con éxito. aún así no se me descontó el saldo de la tarjeta y nunca me llego la compra realizada de on objeto web. siempre realizo esa misma compra y otras pero esta vez la compra no se me descuenta ni acredita lo comprado. podría saber si es una falla en el sistema o no pero ya van más de 24 horas. cuando realizo las compras se me descuenta en 2 minutos aproximadamente y esta vez no me toma el pago. pero la página de la compra me dice que fue realizada con éxito la operación. por favor es urgente necesito una solución. jamás tengo problemas con la tarjeta pero esta vez no hace ni de las dos no le paga a la cuenta y No me descuenta el monto. ayúdenme. gracias

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    david23 dijo:
    hola señores paso a dejar mi problema he realizado una compra a la misma página que lo hago habitualmente pero esta vez la página me mostró que la compra fue realizada con éxito. aún así no se me descontó el saldo de la tarjeta y nunca me llego la compra realizada de on objeto web. siempre realizo esa misma compra y otras pero esta vez la compra no se me descuenta ni acredita lo comprado. podría saber si es una falla en el sistema o no pero ya van más de 24 horas. cuando realizo las compras se me descuenta en 2 minutos aproximadamente y esta vez no me toma el pago. pero la página de la compra me dice que fue realizada con éxito la operación. por favor es urgente necesito una solución. jamás tengo problemas con la tarjeta pero esta vez no hace ni de las dos no le paga a la cuenta y No me descuenta el monto. ayúdenme. gracias
    hola! actualiza los movientas de tu cuenta Uala y busca el descuento de la compra.
    Si no se quita el dinero de tu Uala, entonces no se efectuo la compra, aunque fue hecha con exito, puede deberse a un problema de la pagina. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • david23david23 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    bueno intentare muchas gracias. si el problema persiste que debo hacer en todo caso.?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    david23 dijo:
    bueno intentare muchas gracias. si el problema persiste que debo hacer en todo caso.?
    Si el monto no se descontó comunícate al soporte de la página para ver qué pasó y si ellos pueden hacerte el pago y compra 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • david23david23 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    he realizado la actualizacion y no sale nada. es más el mensaje de texto que suele llegar marcando el descuento aún no llega tampoco. lo que no quiero es que la página a la cual le compro me banee por compras sin cancelar. por eso la urgencia de la solución al problema. no quiero intentar la compra nuevamente por temor a ser bloqueado del sistema de compras por pedidos sin abonar. por favor una ayuda. muchas gracias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    david23 dijo:
    he realizado la actualizacion y no sale nada. es más el mensaje de texto que suele llegar marcando el descuento aún no llega tampoco. lo que no quiero es que la página a la cual le compro me banee por compras sin cancelar. por eso la urgencia de la solución al problema. no quiero intentar la compra nuevamente por temor a ser bloqueado del sistema de compras por pedidos sin abonar. por favor una ayuda. muchas gracias
    Entiendo que página es? Y contanos si tu tarjeta no está congelada y si pudiste hacer compras anteriormente.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    david23 dijo:
    he realizado la actualizacion y no sale nada. es más el mensaje de texto que suele llegar marcando el descuento aún no llega tampoco. lo que no quiero es que la página a la cual le compro me banee por compras sin cancelar. por eso la urgencia de la solución al problema. no quiero intentar la compra nuevamente por temor a ser bloqueado del sistema de compras por pedidos sin abonar. por favor una ayuda. muchas gracias
    Te recomiendo probar ingresar a tu cuenta como lo haces siempre y desvincular la tarjeta, esperar por lo menos 1 día y volver a vincularla. Si el problema persiste y en los movimientos de la app no te aparece nada... intentá comunicarte con el soporte de la página a la cual querés realizar la compra, porque es muy probable que el problema sea de ellos.
Este hilo ha sido cerrado.