Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Cobro por cargar uala

osobabosoosobaboso Miembros NuevoPublicaciones: 1
Yo no se si con todos los medios de carga Express como pago fácil rapi pago pago24 etc te cobran adicional por cargar lo que si se es que rapipago te cobra 5$ adicional... alguien sabe a qué se debe?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    osobaboso dijo:
    Yo no se si con todos los medios de carga Express como pago fácil rapi pago pago24 etc te cobran adicional por cargar lo que si se es que rapipago te cobra 5$ adicional... alguien sabe a qué se debe?
    Hola! Las recargas son gratis, por ende no deberían cobrarte de más. Debes hacer el reclamo a Uala por chat desde su aplicación, en ayuda -- chatea con nosotros (hacelo mañana a partir de la 9am).
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    editado October 2019
    Hola @osobaboso Realize varias Cargas por RapiPago y nunca me cobraron adicional o recargo.
    Consúltalo desde el CHAT de tu App al Soporte de Ualá.
    Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    osobaboso dijo:
    No tienen porqué cobrarte, Ualá ya paga por vos esa transacción.
    Reportá la sucursal con el soporte por chat de Ualá como bien dijo @zfe para que los agentes se hagan cargo y lo revisen.
Este hilo ha sido cerrado.