Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

¿Cual es el limite de la tarjeta Uala?

ioptimizerioptimizer Miembros NuevoPublicaciones: 1
1) Buenas, Quería preguntar si hay un limite, Según lo que vi si la compra supera los $8.000 o $12.000 te congelan la tarjeta la AFIP y hay que dar ciertos datos como de donde salio y la justificación

2) En caso de que me hayan cargado, por ejemplo, mi abuela este mes me cargo $4.000 a mi tarjeta por mi cumpleaños, y mi abuelo me dio $10.000 dentro del mismo mes, Si quiero ir a cargar puede haber algún problema? y que me congelen la tarjeta o algo. y por ultimo

3)Pregunte por el Chat de Uala desde la App y segun lo que me dijieron es que puedo cargar el Monto que yo quiera y eso me dejo en duda y no sé, Muchas gracias por su atencíon

Comentarios

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    1) No hay límites. Si una compra supera los $15000, hay que pedir autorización por el chat de la app (políticas de seguridad de MasterCard)

2) Puede que si, puede que no. Por la normativa bajo la que están, pueden pedir declaración de fondos a partir de los $16000 mensuales. Pueden, que lo hagan o no es otra cosa...
    Este es el correo que mandan en casos de que sea necesario:

3) Podés cargar lo que quieras, es cierto. Ualá no tiene límites. Siempre y cuando todo esté en orden, no va a haber problemas...

Franco Alemán. ~ Colaborador.
Este hilo ha sido cerrado.