Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Como pido reposicion de tarjeta

sil_zelasil_zela Publicaciones: 2
Como pido la reposicion si la perdi a la tarjeta

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,735 15✭
    sil_zela dijo:
    Como pido la reposicion si la perdi a la tarjeta
    Hola! Para pedir reposición de la tarjeta, debes comunicarte al chat de Uala, yendo al menú principal -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido sin salir del chat ni app. Y espera respuesta. 

Te tomarán todos tus datos y dentro de 10 o 15 días hábiles te llegará tu nueva tarjeta
  • enzogermanenzogerman Publicaciones: 0
    Hola, desde el dia que me entregaron la tarjeta no puedo utilizarla, ya que el cartero la dejo cuando no habia nadie y los perros mordieron la tarjeta. Como puedo hacer para poder cambiar la tarjeta o hacer un reemplazo? 
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Ohh my Gosh !! @enzogerman hola! Para pedir una nueva Tarjeta Ualá primero congelala desde la App. Después presiona el botón que dice denunciar Robo o Extravío, y listo en 15 días o menos te llega tu nueva tarjeta Ualá.
    Podes verificar que tu tramite este en curso Iniciando un Chat con el Soporte de Ualá desde la App.
    Saludos!!
  • echecheecheche Publicaciones: 1,001 ✭✭✭✭✭
    Buenas noches @enzogerman
    Jajaja que mala suerte la tuya, igual rarísimo que el cartero deje la tarjeta en el domicilio sin que haya algún responsable para firmar la entrega 🤔

Si lo que buscas es que te otorguen el nuevo modelo de la Ualá, la única forma de tenerla es usándola y esperar que te ofrezcan una.

Caso contrario a todo esto seguí los pasos de @pittamaxi para que te den otra.

¡Bienvenido a la comunidad! 😉
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.