Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Transferencia por CBU

alejocamperoalejocampero Miembros NuevoPublicaciones: 1
Queria saber si hay un horario o monto especifico para poder hacer transferencias?
Quiero transferir de mi uala a mi mercado pago o brubank pero al final me dice q algo salio mal. Ayuda.

Comentarios

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @alejocampero
    ¿Procuraste insertar bien los datos?
    Intenta afiliar tu Ualá con la cuenta de MercadoPago para transferir el dinero, acá te dejo la guía:

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/2053/como-asociar-la-tarjeta-uala-con-mercado-pago

Recordá que transferir de MercadoPago a Ualá no se puede.

Saludos.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    Queria saber si hay un horario o monto especifico para poder hacer transferencias?
    Quiero transferir de mi uala a mi mercado pago o brubank pero al final me dice q algo salio mal. Ayuda.
    hola! Si vas a cargar tu cuenta de mercado pago con Uala la mejor opción es asociar e ingresar dinero (ya que la toma como debito).

Respecto a brubank, deberás ingresar el CBU de tu cuenta en la app de Uala. Si te da error de transferencia, inténtalo más tarde.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.