Inicio La tarjeta

Devolución

belenantarbelenantar Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola! Realicé una compra de pasajes en Almundo. Me llamaron para decirme que el pago les aparecia rechazado. Me comunique con uala para que me autoricen el pago. Y me apareció entre ultimos movimientos que el pago se hizo. Me comenzaron a llamar de Almundo diciéndome que el pago no llegaba y que no me podian sostener mas la reserva por lo que la misma se canceló.
Cuestión que ahora no tengo los pasajes ni la plata y Almundo me dice que no me pueden hacer una devolución de plata que nunca les llegó. No se que hacer por favor ayudenme

Comentarios

• echecheecheche Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001

Superusuario Nivel 2

Hola buenas noches @belenantar
    En tu caso debes comunicarte con el soporte técnico de Ualá para que te den una solución a tu problema presentando el comprobante correspondiente (movimiento de tu tarjeta) con el pago efectuado.
    Por otro lado si abonaste y automáticamente se rechazó se te otorga una devolución, la misma puede acreditarse en el momento pero en algunos casos suele demorar hasta 15 días hábiles.

Así que si Ualá te dice que el pago se efectuó y de dio devolución, no te va a quedar otra que esperar..

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.