Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Reembolso no se acreditó

i_nacho_c123i_nacho_c123 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado November 2019 en La App
Pedi un reembolso en mercado pago, dice que se me acredito y todo pero no aparece como si fuera plata disponible en mi cuenta. Solo me muestra la notificación y nada mas. Alguien sabe porque?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Pedi un reembolso en mercado pago, dice que se me acredito y todo pero no aparece como si fuera plata disponible en mi cuenta. Solo me muestra la notificación y nada mas. Alguien sabe porque?
    Hola! Los reembolsos suelen demorar en acreditarse en tu Uala unos 15 días hábiles o menos. Por ende deberas aguardar ese lapso. 

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @i_nacho_c123!

Esto ya es un tema de MP y no de Ualá.
    Como te dijeron arriba tenés que esperar un tiempo promedio de 15 días hábiles, igualmente dentro de la app de MP te marca la fecha y hora en la que vas a tener tu dinero disponible para poder usarlo nuevamente.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.