Club de emprendedoresClub de emprendedores

Guía: Como denunciar tu tarjeta por robo, pérdida o rotura (2019-2020)

zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
Buenas gente!! Como hay muchos consultas de cómo Denunciar la tajeta, creo este hilo de los pasos a seguir y recuerden usar el buscador para encontrar este tema.

Pasó 1: Nos dirigimos a nuestra app de Uala y allí seleccionamos menú principal -- tarjeta. 





Pasó 2: Seleccionamos la opción Congelar..






Pasó 3: Una vez activada la opción, seleccionamos: Denunciar por perdida o robo.





Pasó 4: Seleccionamos desde Argentina si estamos aquí o desde el exterior si estamos fuera de Argentina.






Luego, nos marcará el número de telefono, llamamos y listo! 





No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
**Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
«134567

Comentarios

  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,311
    ¡Buena guía! Hacía falta una con imágenes mostrando el paso a paso. Hay que aclarar que esto es para usuarios con Android así los usuarios con iOS no se confunden.
  • facchaves29facchaves29 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola buenas noches, me robaron mi tarjeta, ya la congele , me gustaría saber ,si puedo solicitar una nueva.?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    hola buenas noches, me robaron mi tarjeta, ya la congele , me gustaría saber ,si puedo solicitar una nueva.?
    Hola! Si, para eso comunicate al chat de Uala desde la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y solicita la reposición
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juanmartinibarburejuanmartinibarbure NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me llamo Juan Martín Ibarbure 
    Y tengo 18, perdí mi tarjeta.
    La busque por todos los lugares y es la primer tarjeta que pido y quería saber si me pueden mandar una.
    La tarjeta no tenía saldo
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Hola, me llamo Juan Martín Ibarbure 
    Y tengo 18, perdí mi tarjeta.
    La busque por todos los lugares y es la primer tarjeta que pido y quería saber si me pueden mandar una.
    La tarjeta no tenía saldo
    Hola! en ese caso debes congelar tu tarjeta desde la APP yendo a menu -- tarjeta -- congelar
    Luego llamar para denunciarla y pedir reposicion 
    Tambien podes hacerlo desde el chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • manulopez10manulopez10 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Hola! Tenía mi tarjeta en la billetera, y creo que la he perdido, Porque aún no la encuentro por ningún lado. Quería saber como sería el tema para reponerla en caso que no la encuentre.  En el chat de la app no me contestan. 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,285
    @manulopez10 Hola. 1.Congelá la tarjeta para que nadie más pueda usarla. Andá a la pantalla “Cuenta Ualá” y deslizá el botón “Congelar tarjeta” hacia la derecha. Ahí va a aparecer un botón que dice “Denunciá pérdida o robo”, apretá ese botón. 2.Llamá al teléfono de denuncia, elegí la opción 2, seleccioná DNI como tipo de documento e ingresá tu número de DNI, esperá unos segundos y confirmá la denuncia presionando 1. Si no tenés acceso a la app, hacé la denuncia llamando al 0810-345-8252 desde Argentina o +54-11-3984-8252 desde el exterior y después seguí los pasos que explicamos arriba. Una vez que confirmás la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandarte al domicilio de entrega que indicaste cuando te registraste en la app. Si te quedó alguna duda, chateanos por el chat de la app de Ualá. Recordá mantenerte en línea así podemos responderte
  • manu710manu710 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Por ahora lo mas recomendable sería que congeles la tarjeta y la descongeles en el caso que la encontres 
  • figueroa.matiasfigueroa.matias NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Quisiera saber dentro de cuanto tiempo uala te repone el dinero en tu cuenta si es que cancelaste una compra online, en mi caso la compra se efectuo el dinero se cobro pero luego la targeta fue rechazada y el dinero no esta en mi cuenta, que debo hacer?
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,425
    Hola! Depende mucho de que compra hiciste y las políticas y tiempos de reembolso que tiene el sitio, cada página tiene un tiempo para devolverte el importe a tu tarjeta, recomiendo ponerte en contacto con la página o enviar un correo a hola@uala.com.ar.. Saludos y espero que te sirva!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Quisiera saber dentro de cuanto tiempo uala te repone el dinero en tu cuenta si es que cancelaste una compra online, en mi caso la compra se efectuo el dinero se cobro pero luego la targeta fue rechazada y el dinero no esta en mi cuenta, que debo hacer?
    Hola! Cuando recibas la notificación en la app de Uala el dinero se acredita al momento. En algunos casos y en caso todos los servicios o comercios, las devoluciones suele demorar entre 15 a 30 días hábiles
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rocaemanuelrocaemanuel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Perdí mi tarjeta pero no me deja llamar para denunciar la perdida
  • naii1naii1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola si denuncio robo, me traen otra tarjeta con el mismo número de tarjeta?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    naii1 dijo:
    Hola si denuncio robo, me traen otra tarjeta con el mismo número de tarjeta?
    Hola! Tenés que denunciar la tarjeta por robo y solicitar la reposición, para eso lo haces desde la app yendo a menú ? tarjeta ? congelar y llamar al número desde argentina. 
    También podes hacerlo vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros. 
    Una vez que pidas la reposición te mandan una nueva tarjeta con un número nuevo.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Perdí mi tarjeta pero no me deja llamar para denunciar la perdida
    Hola! En ese caso comunícate al chat de la app el día lunes yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nicolasvega12nicolasvega12 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola cómo te va? 
    Mira lo que quería hacerte una pregunta por qué se me rompió la tarjeta y como la puedo volver a pedir
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Hola cómo te va? 
    Mira lo que quería hacerte una pregunta por qué se me rompió la tarjeta y como la puedo volver a pedir
    Hola! tenes que solicitar una reposicion, comunicandote el lunes al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • wilfredobenicio11wilfredobenicio11 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola perdi mi tarjeta llamo al numero y no contastan chateo y tampoco contestan
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    hola perdi mi tarjeta llamo al numero y no contastan chateo y tampoco contestan
    En el chat tenes que esperar respuesta sin salir en linea ni APP..
    Podes comunicarte via mail tambien a hola@uala.com.ar 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fkinggfkingg NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días, quiero informar el extravío de mi tarjeta Ualá y solicitar información de cómo conseguir una nueva, estuve llamando al número que aparece en la aplicación pero solo dice que el número no está disponible en mi área y cuando quiero mandar un mail a la dirección de hola@uala.com dice que ese correo no existe. Mi nombre completo es Tomás Agustín Spinelli y ya hace tiempo perdí mi billetera y adentro de mi billetera estaba mi tarjeta y quiero solicitar otra tarjeta pero no estoy obteniendo comunicación por ningún lado.
    Saludos cordiales.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    fkingg dijo:
    Hola buenos días, quiero informar el extravío de mi tarjeta Ualá y solicitar información de cómo conseguir una nueva, estuve llamando al número que aparece en la aplicación pero solo dice que el número no está disponible en mi área y cuando quiero mandar un mail a la dirección de hola@uala.com dice que ese correo no existe. Mi nombre completo es Tomás Agustín Spinelli y ya hace tiempo perdí mi billetera y adentro de mi billetera estaba mi tarjeta y quiero solicitar otra tarjeta pero no estoy obteniendo comunicación por ningún lado.
    Saludos cordiales.
    Hola! tenes que solicitar reposocion, comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros o via mail a hola@uala.com.ar 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ignaciododoricoignaciododorico NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buen día! Hace unos meses perdí la billetera con mi uala dentro. En el momento la congele y cuando quise llamar para denunciarla siempre me dijo que no podían recibir llamadas desde mi área. Yo siempre llamé desde Argentina, con la opción de que estoy en Argentina 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Hola, buen día! Hace unos meses perdí la billetera con mi uala dentro. En el momento la congele y cuando quise llamar para denunciarla siempre me dijo que no podían recibir llamadas desde mi área. Yo siempre llamé desde Argentina, con la opción de que estoy en Argentina 
    Hola! solicita reposicion comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ross_julianpross_julianp NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, me robaron la tarjeta e intente llamar a los números de teléfono que indican cuando se hace el reclamo y no me aceptan o hay un fallo . No se. 
    Si alguien sabe alguna otra forma de reclamar le agradecería si me dice. 
    Graciass
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Buenas tardes, me robaron la tarjeta e intente llamar a los números de teléfono que indican cuando se hace el reclamo y no me aceptan o hay un fallo . No se. 
    Si alguien sabe alguna otra forma de reclamar le agradecería si me dice. 
    Graciass
    Hola! Hace la denuncia y reposición de tarjeta comunicandote al chat de la APP yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ross_julianpross_julianp NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias!!!! Muy amable, me srivió.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,425
    Me alegro que te hayan ayudado!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • santarias5santarias5 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, perdí mi tarjeta, ya la congele, pero cuando quiero llamar me dice que no acepta llamadas de mi localidad. Que tengo que hacer? Gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Hola, perdí mi tarjeta, ya la congele, pero cuando quiero llamar me dice que no acepta llamadas de mi localidad. Que tengo que hacer? Gracias
    Hola! en ese caso solicita la denuncia y reposicion de la tarjeta comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • kevin-acostakevin-acosta NuevoMiembros Publicaciones: 5
    editado June 2020
    mi consulta es , mi tarjeta que perdí ¿ya no funciona, no lo van a poder usar, lo van a bloquear ?  lo pregunto por si acaso. ya congele la cuanta y ya hice la denuncia y me dijeron que van a traer una tarjeta nueva.
Este hilo ha sido cerrado.